Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Sineco

Se me hace muy pesado con el tema de los pasos, cuando es algo que cualquiera que haya ido de vacaciones ha experimentado....

1
Yuzu

Alexelfitness básicamente. Por lo demás está guapo que celebre su cumpleaños en japón y con churri xD

Scaletta

Creo que es el tiempo mas largo que ha estado sin hacer stream en toda su trayectoria. Ni cuando lo dejó con Chio estuvo tanto tiempo out.

laverdier

¿Creeis que le habrá pedido matrimonio en Japón? Yo digo que sí, le pega hacerlo a lo impulso.

2 respuestas
G

#10594 Tiene pinta de que sí.
Cuando vi esa expresión en la story pensé que, o bien le había pedido matrimonio, o bien había hecho otra de sus cacas enormes en el baño de la tetería.

nangt3c

Cual historia? Que decía?

1 respuesta
Zireael

Si siempre decía que no se iba a casar.

1 respuesta
Porimas

Como haya boda... El sueño de Alexbby cada vez mas lejos

1
G

#10597 Tengo la sensación de que con mila si se casaría o tendría descendencia, aunque creo que no le gustan los niños.

1 respuesta
G

#10596 Solo era una foto, no había texto.

Chikedor222

#10594 como se va a casar si lleva meses con ella

1 respuesta
gyoza

#10601 hombre cuando estas cerca de los 40 no pierdes el tiempo, pero yo lo dudo que se case

81126

poned la foto mamones que ya no se ve.

1
cerverus94

Están los dos comentando el viaje a Japón.

pelusilla6

Boda e hijos entonces?

PeandPe

Qué raros IlloJuan y Masi

1
n3On

Ojala poder quitar el chat de la pantalla... q puto asco xDDDDD No se la mania de meter el chat dentro del streaming....

1 respuesta
NigthWolf

Hay algo de alexelcapo en los anuncios xD

0nLy

#10607 Hay muchísima peña que ve el streaming desde el móvil/TV y viene bastante bien.
También para el video resubido de youtube.

81126

se les ve felices... y eso me da mucha rabia. Que asco cundo la gente es feliz. Yo solo quiero ver el mundo arder.

7
ArcSTAR

¿Como ha estado el viaje? ¿Mejor que el destino?

4
nangt3c

#10599 Hora del hate: Cualquiera que tenga a chio como pareja diría que no se casaría jamás en su vida.

2 1 respuesta
angelrcd

#10612 incluso dijo que ya no estaba tan seguro de no querer tener hijos

1
JCab

Que maja se ve a la chiquilla, me alegro por él.

G

Buen boosteo le están pegando. Supongo que necesita el money porque ya no tiene trabajo.

1 respuesta
Marlaix
JCab

#10615 Esta chica al menos ha trabajado y hace streaming, ha tenido a una garrapata durante muchos años.

spnem

Debe tener algún tipo de filia con las chicas de gafas con el cristal del tamaño de la luna de un Hammer

1 respuesta
JCab

#10618 Las gafas molan.

laverdier

Así que se conocieron por jugar a un juego que había empezado a jugar porque estaba encoñado de otra chica, tiene su gracia.

9 2 respuestas

Usuarios habituales