Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

El uniforme de Cloud y la capa de los hombres de Dalinar.

Allé voy antes que destino

1
nangt3c

Baldurs Awards Edition

9 días después
Savantyair
3
13 días después
seikooc

Está volviendo el vinagretas ogro de siempre no? Muy feo lo de la tc

1 respuesta
gyoza

#10714 que ha hecho?

1 respuesta
seikooc

#10715 se baja del torneo because potato, desagradecido con la organización es poco

1
Fyn4r

Pues a mí me parece normal, para hacerlo a disgusto y que luego le digan que no se lo ha preparado pues que no juegue y ya está.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10717 Este año pueden elegir rival en los emparejamientos. Haces un showmatch con Felipez, Juan o loquesea y quedas bien con la audiencia, con los organizadores y el resto de participantes. Incluso te lo puedes pasar bien, si aparcas 10min la actitud edgy o de ogro antipatico.
Obviamente si lo va a hacer a disgusto, que no juegue y ya esta, pero que le moleste algo asi y no pueda hacer ese minimo esfuerzo, es para que se lo mire un poco y un gesto bastante feo con el equipo de la serie (donde ademas hay bastantes fans de Alexelcapo y le han tratado con bastante cariño).

5
RuBiioC

Yo lo que creo es que no tiene ganas de perder x horas del fin de semana por jugar algo que no le apetece y esta en su derecho de hacerlo, porque aunque pueda elegir rival igual a felipez no le apetece jugar contra alguien que no quiere ganar.

Yo la siguiente TC la dejaria para el 2025, sacaria todo el contenido de golpe y jugable y haria los gimnasios tematicos a juegos y no a streamers (la mayoria de gente no se conoce el "lore" de todos los streamers y la escenas con imagenes y audio no tiene mucho sentido) o dejaria las imagenes solo para el propio jugador y dividiria el torneo en varias categorias o directamente lo dejaba para los tryhards. Yo pienso igual que alex, que sentido tiene competir contra gente que la esta entrenando un jugador profesional.

Ademas no creo que a la organizacion le moleste que haya gente que se borre del torneo, incluso les vendra mejor ya que asi habra menos partidos que revisar y podran tener a los arbitros mas "libres"

1
alexrdez

Es libre de hacer lo que quiera, pero luego que no se queje cuando le llamen vinagres porque es lo que aparenta con estas decisiones

3
A

a mi siempre me ha dado la sensación que no tiene mano izquierda o que hay cosas sociales que se le escapan, porque puedes coger y decir, mira no se me da bien esto pero lo voy a intentar, por respeto a la organizacion y tal.

barbe es super fan de él, siempre le han tratado bien, le han hecho una ciudad etc, pues no te cuesta nada respetar eso, pero le oyes hablar y es como que ni se le pasa por la cabeza que sea un feo

1 respuesta
Lorelei

Disculpad pero ¿dónde habéis visto todo esto? En su twitter que yo vea, no ha puesto nada pero me gustaría echarle un ojo para enterarme qué ha pasado

ArcSTAR

La diferencia entre tener algo de madurez/responsabilidad o ser un edgy de 35 años

4
NiBeLHe1M

#10721 Ademas de lo que dices, añadiria que simplemente no disfruta haciendo streams (la mayor parte del tiempo). Y alguien que entra pensando "no necesito esto, me da igual" y que a la minima lo siente como una carga, es imposible que desarrolle la ilusion o el agradecimiento que si tiene el resto.

1 1 respuesta
StarrBuck

Mas quemado que la pipa de un indio el Alexelcapo éste, no diréis que no,pero claro siguiendo aún con miles de miles tanto de subs como de views como lo vas a dejar...lo tiene hecho pese a lo agrio que es.

1
Scaletta

Está volviendo el Alex de siempre. Eso pasa.

1 respuesta
StarrBuck

va a empalmar con los Awards? por lo de "Stream Longo" de título

seikooc

#10726 Ha cortado con la novia?

1 respuesta
Yuzu

#10728 Está con novia, creo que eso es lo que le vuelve a salir el ogro xD

Scaletta

Yo aun recuerdo cuando se quejó de que no contaran con él para un Rewind y al año siguiente que lo invitaron lo rechazó.

6 1 respuesta
Tyrio

#10730 basado

1
nangt3c

#10724 Nunca disfruta de los streams, pero si disfruta el dinero, así como el poner anuncios en los directos y esas cosas, luego va a dárselas de humilde en Twitter KEK.

Yo a este punto solo lo veo por los eventos como lo de hoy, o si algún día se va a YT a hacer videos dando su opinión de cosas importantes me parecería muchisímo mejor.

Chek0

Me acuerdo aquella vez que dijo que nunca le habían invitado a una serie y que nunca había dicho que no a una invitación y rubius tras oírlo dijo textualmente "cabrón, si yo te invité a una y me dijiste que no"

Me da la sensación que a parte de ser un tipo antipático socialmente, se encierra en su mundo y se cree sus propias milongas.

12
The_Maxx

Alexelcachopo tiene suerte de no hacer muchos aspavientos y ser un sojas, porque no recibe tanto hate como el xokas, pese a ser un tío todavía más desagradable y antipático. Ya puede tener novia, fans o dinero, que es incapaz de superar todos los complejos que arrastra desde que era un adolescente/universitario sin amigos y sin carisma.

5
gyoza

Que tal el directo? Merece la pena verlo con el?

2 respuestas
wajaromau

#10735 si eres capaz desoportar es voz que tiene.

A

#10735 si es por la gala te diría que no, pero porque es larga, un montón de ads y la sensación que los premios se la sudaban al Geoff, me vería solo los anuncios de juegos.

Si es por Alex antes de que empezase la ceremonia habló de todos los juegos que se había pasado este año y comentandolo un poco, esa parte puede serte interesante

1 1 respuesta
gyoza

#10737 guay, no tengo na que hacer me lo pondré de fondo mientras juego a algo, gracias

xXxHarlockxX

Lo que me sorprende es que no imaginarais que iba a hacer algo así, si ya se sabe como es y hay varios antecedentes, tendrían que dejar de invitarle a eventos pero de verdad, a ver si vuelve a llorar al respecto.

Lyn

Si ya sabéis cómo es Alex, no sé por qué os molesta tanto. Siempre ha sido así.

1 respuesta

Usuarios habituales