Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ShawnFNN

Alex siempre ha sido un ogro antipatico y eso que consumo su contenido.
Es una persona que no ha "nacido" para tener el trabajo que tiene, habla mal al chat constantemente.
Las cosas como son señores.

4 1 respuesta
seikooc

#10740 Porque siempre se supera

imsack

Cuando lo dejo con la novia empezo a perder peso y a ser mas social, ahora que vuelve a tener a dejado su objetivo "fitnes" que dijo mil veces y ya esta ganando y se ha vuelto mas antisocial, es el tipico que cuando no tiene novia echa mano de la gente y cuando tiene se encierra con su pareja.

2 respuestas
nangt3c

#10741 Es una persona que no ha "nacido" para tener el trabajo que tiene, mejor explicado imposible.

1 respuesta
robb

#10743 está engordando? Creo que dijo que tenía entrenador y andaba nosecuanto al día
Pero me hace gracia que este tío se aburre de una y se va con otra en cuestión de meses

1 respuesta
imsack

#10745 yo lo veia mas delgado antes nose

1 respuesta
Juan_Luis93

Sinceramente, no se que tiene de malo, si no recuerdo mal, desde un principio dijo que el al torneo no iba a ir, seguramente se lo habrá dicho a la organización cuando lo invitaron. Una cosa es decir que no vas en ese momento y otra es decirlo a 2 horas del combate... Si a él no le apetece meterse 5 horas o más de "entrenamiento" con el coach para hacer algo medio decente, para que luego te toque un pro y te gane con la punta la polla... pues hombre yo lo entiendo.

Y no os penséis que es el unico, hay muchos que si de ellos dependiera tampoco lo harían, porque sinceramente, a la mayoría el Pokémon competitivo se la suda. Él al menos ha sido claro, los demás no lo hacen por ser unos bienqueda y porque la twitch cup les da numeros...

9 3 respuestas
C

#10747 Totalmente de acuerdo.

No entiendo a la peña aquí echándole mierda encima... únicamente porque no se vende como la mayoría.

1 respuesta
frikkio

#10748 Respetable, pero que luego no vaya con el drama de que no le llaman para hacer eventos

1
w4nx1

#10747 La última frase aplica a la gran mayoría pero justo en el caso de Illojuan que ponían en este hilo es clarísima. Si fuera por él sudaba fuerte del torneo porque lo sufre y no lo disfruta, pero es de los más preocupados por su imagen y por quedar bien y por eso nunca haría eso.

Para mi como espectador mejor eso que lo de Alex pero no se puede negar que uno está haciendo "lo que le pide la comunidad" y otro está haciendo lo que le sale de los huevos. Que es justo lo que los más acérrimos de Juan le ponen como gran valor, el hacer lo que quiere y no lo que mandan los números. En fin cuántas hipotenusas y qué puto ogro es Alex (sin ironía).

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10747 Lo que tiene de malo es que es un feo con la audiencia, con la serie y con el resto de participantes. Entre otras cosas porque participar en el torneo y echarse un combate con Felipe o cualquier otro, no le costaba absolutamente nada.

Que tampoco es un drama, pero confundis ser un hipocrita o un bienqueda, con tener el minimo de respeto, empatia, compromiso o agradecimiento con la serie. Y en el caso de Alexelcapo esto es recurrente y reabre el debate, que el mismo ha comentado varias veces, sobre la imagen de mierda que proyecta.

4 2 respuestas
1sioke1

#10751 Alexcapo lo deja bien claro antes de entrar a la jugar al juego de sekiam. Si no le apetece hacer un torneo ni pasarse 5 horas revisando pokemons y habilidades para configurar un equipo a demás de memorizar las tablas de tipos de ataques... No es jugar e irte para tu casa. Y encima viendo que no saben organizar un torneo...
Yo soy Alexcapo y sabiendo que pokemon me da igual fuera de las dos/tres primeras generaciones ya hago suficiente jugando al modo historia.
Es a Sekiam que le interesa tener a Alexcapo en su evento, a él a efectos de números tampoco le supone una diferencia muy importante. Lo mismo que el Rubius y otros, participen o no, no necesitan eventos para conseguir repercusión.

1 respuesta
w4nx1

#10751 Hay otro debate sobre por qué se habla tanto de Alex y nadie dice nada de Juja/Yuste, Luzu/Karimero y Mayichi que tampoco participan en el torneo. Que yo entiendo a todos, si no eres tryhard nivel Andrés y si no tienes coach pro como la gran mayoría no puedes montar equipo competitivo en un día.

No voy a defender al ogro en esta porque a mi me parece de ser agradecido jugar el puto torneo aunque te estampes en primera ronda pero me siguen haciendo gracia las varas de medir.

PD: Casi prefiero que se borren y no molesten a que condicionen el sorteo en base a sus caprichos y le jodan la ilusión a streamers pequeños que se lo toman en serio. Ou seven diud Bleda. Y me apetece mucho el Juan vs Baity pero luego hablan de mamadas y masones y...

2 respuestas
1sioke1

#10753 A un streamer pequeño le favorece más un evento de Auron del minecraft o un Rust que jugar al pokemon de las autofelaciones que solo sirve para que se luzcan los que mas visibilidad tienen.

1 respuesta
w4nx1

#10754 No te creas, en un evento de Minecraft puedes ser invisible pero en este al menos hasta donde yo he visto te aseguras tener los focos durante tus combates aunque te toque contra otro streamer pequeño. Ayer me metí a cotillear y estaban varios de los grandes haciendo de espectadores de los que jugaban.

Y los pros de Pokemon como Len, Torviv o Alex, o los creadores clásicos como FrigoAdri, Fola o Sekiam ganan una visibilidad increíble estos días y suelen aprovechar el tirón un buen tiempo.

De hecho el año pasado de la Twitch Cup salieron motivados queriendo competir y entre ellos Chuso cumplió y viajó a torneos haciendo muy buen papel. Hay una comunidad muy guapa ahí y mucho nivel. No veo la comparación con Haciendaland 3.

1 respuesta
1sioke1

#10755 De los que has dicho me parece que ya tienen una visibilidad buena de sobra. En un evento como Rust o Minecraft si están bien organizados y te dejan hacer equipo con streamers grandes dependes de tu carisma e inventiva. En el pokemon puedes tener tus 5 minutos de gloria del torneo y ya. Son picos temporales que quien te ve es porque te ha tocado pelear contra Ibai o Reven.
Quien mas gana con el evento es Sekiam y de rebote los coaches expertos en pokemon. Pero a los streamers pequeños nadie los sigue mientras estan haciendo el modo historia, ya que los grandes copan la atención. La gente quiere ver reaccionar a Ibai, a Juan y kuenkro, baity, Xokas, Rubius...

NiBeLHe1M

#10752 Nadie le esta pidiendo que se tire 5h revisando pokemons, podria haber completado la TC (que incluye modo torneo) echandose un combate de jajas e intentando aparcar la actitud edgy/ogro durante 15min. Sin embargo, prefiere insistir en la pedrada de "no soy competitivo" y se la suda todo con tal de imponer su capricho. Imaginate donde estaria la TC si todos los streamers grandes fuesen igual de "honestos" que Alex.
El tema numeros es otro debate, pero no creo que tengas razon. La audiencia global de la TC se mantendria en numeros muy similares sin su presencia.

#10753 Porque en el caso de Alex reabre el debate recurrente sobre su forma de ser y la imagen que proyecta dentro de la comunidad. El resto no tiene ese historial o no son tan relevantes.

2 respuestas
w4nx1

#10757 A ver, Luzu es bastante relevante hasta el punto de tener una ciudad dedicada a su persona y su pareja. Juja es muy relevante también y va con Yuste que se supone que es parte del staff. Mayichi tampoco es una random. Pero entiendo lo que dices y no voy a defender lo indefendible cuando se pone modo ogro, solo señalo lo mucho que se critica eso y lo poco que se habla también (por ejemplo) de que le jodan la ilusión a gente como Bleda porque Baity y Juan decidan que ellos sí que juegan el torneo pero bajo sus condiciones.

Y yo que me alegro pero o follamos todos o Maripili al río.

1 respuesta
1sioke1

#10757 No te da números pero te da prestigio, decir que Alexelcapo juega a tu evento es decir que uno de los streamers con más solera y con una de las comunidades más fieles va a estar apoyando tu evento. Mientras tengas a Ibai e Illojuan ya haces el 90% de la audiencia, pero no es lo mismo si tienes también a gente del perfil del Rubius, Alex, Baity, Xokas, etc... No te olvides que lo que te ha interesado este año más que nunca es ir a las marcas y decirles tengo a los streamers más grandes en este evento, cuanta panoja vais a soltar?..
Si Alexelcapo no juega como es un poco edgy lo mismo no te pasa nada, pero si se bajan del carro unos cuantos lo mismo hasta Illojuan te dice que juegue tu madre que él haciendo 3 streams a la semana de lo que le venga bien ya hace. Por eso es importante tener siempre a todos y que nadie te diga que no por lo menos a una parte del evento. Que vuelvo a decir con tener a Ibai e Illojuan/Knekro ya tienes al 80 o el 90% de la audiencia.

2 respuestas
w4nx1

#10759 También te digo, la Twitch Cup son 10 días de aventura y 2 de torneo si llegas a la fase final (1 día solo para la gran mayoría de los streamers grandes que no son muy buenos).

Las marcas saben que tienen esos 10/11 días garantizados de reventar Twitch. No creo que les vaya mucha diferencia de una partida más o menos de un streamer en eliminatorias. Magnum, Nesquik, GLS y demás están satisfechas de sobra a estas alturas xD

Juan_Luis93

#10750 Illojuan hace el torneo porque va knekro a su casa, a reirse, y beber cervezas y hacen el show de vestirse y tal, si de el dependiese no iba al torneo, cuando le dijeron lo de alex, lo de juja y que baity se lo estaba pensando a juan se le ilumino la cara en plan, ah que se puede no ir? XD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#10758 Me referia a relevante dentro de twitch, redes o en general la comunidad. Igualmente en el caso de Luzu, Mayichi y Cristinini, creo que se bajan por ciertos compromisos, no porque no les salga del culo participar.

#10759 Yo creo que a Alex le invitan simplemente porque les hace ilusion (dentro del equipo hay mucho fanboy suyo), pero su cache o sus numeros no importan demasiado. De hecho, si hablamos de numeros o de quien se beneficia mas, Alex es uno de los que duplica o triplica su audiencia habitual gracias a la serie.

#10761 Todo lo contrario. De hecho Juan estaba muy en la linea de criticar y no entender la decision de Alex.

1 respuesta
w4nx1

#10761 Hablando de gente que se junta para reírse, beber cervezas y jugar con bichos con Explosión, aquí dejo a unos eternos infravalorados (o mal valorados por opinar de algunas cosas). Y ya aprovecho y pongo el twitter de uno que seguro que agradece que Alex participe en esto:

1
Juan_Luis93

#10762 Juan critica lo de alex porque el lo ve como juntarse con knekro y ser un bien queda con sekiam y barbe porque les cae bien. Si no hiciera el show con knekro, y sekiam ni fu ni fa, ya te digo que juan ni jugaba la twitch cup

2 respuestas
seikooc

#10764 y si.. y si.. pero esta en la serie y no haciendo feos como el capo desde luego bonita cara se le tuvo que quedar a sekiam y ustedes lo defendéis

1 respuesta
Juan_Luis93

#10765 Que yo sepa estar en la serie (por que le invitan, que no lo inviten mas si lo consideran) no has firmado un contrato con nadie de tener que hacer el torneo, de verdad, luego nos quejamos de que todos son unos lameculos, que si mamadas galaxiales y para uno que tiene los cojones de decir lo que realmente quiere hacer y lo que opina, y no hacer el paripe, lo fusilais... Y la cara de Sekiam de que? Si alex desde el minuto uno dijo que no iba a hacer el torneo, Sekiam lo sabia desde hace siglos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10764 No. Juan critica lo de Alex porque le parece un gesto feo y una falta de compromiso y empatia con la serie/organizacion. Confundir eso con ser un bienqueda o un hipocrita, es una interpretacion bastante erronea.

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#10767 No opino lo mismo, cuando se lo dijeron a juan, la primera reaccion que tuvo fue de ilusion, de no tener que tragarse otra vez 6-7 horas de entrenamiento, de no tener que pasar por eso otra vez. Entonces lo que tu propones es, que vaya gente obligada al torneo, sin ganas, solo a hacer el paripe? Por que yo no quiero eso, la verdad.

Además, que son 42 equipos, se te va a caer el torneo porque a alex no le apetezca? De verdad? y oye, que si vuelven a hacer otra TC, que no lo inviten, alex lo dijo desde el minuto 1, y sekiam sabia que alex no iba al torneo y lo invitaron igualmente, si os parece mal, quejaros a Sekiam

Por cierto, acaba de decir en directo que va a empezar hoy ciberpunk y se lo pasara entero empezando de 0, por si a alguien le interesa

1 respuesta
seikooc

#10766 hay una cosa que se llama empatía y agradecimiento que no lleva implícito ningún contrato y sale de ti.

1 respuesta
Akronhar

Vaya directo de criticar se está marcando. Luego que si le hacen clips en twitter xD

1

Usuarios habituales