Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

JaviStar

#10950 Pero si he dicho literalmente que cuando critica en exceso no me gusta, y tiene cosas de su personalidad que no me gustan.
Como el otros streamers que veo.
Pero yo almenos no me invento frases suyas para llevar razon.
Pero ok, pon mi avatar a esa imagen si te parece mas correcto xD

Juan_Luis93

Resumen: habrá que esperar a que salga en PC... Como todo, si quieres jugarlo de una manera medio digna

2
Adhan

Hay fiarse de la opinión de Caith Sith que cada FF que sale los dos primeros meses te lo vende como la segunda venida de Cristo hasta que se empieza a jugar masivamente.

4
HawnkSnow

Si vienes de jugar en 2K en pc a más de 60 FPS la deficiencia técnica es intanqueable, solo te queda aceptar que estás jugando a algo downgradeado y ya. A mi me pasó con el Horizon 2, me pasé el 1 en PC en ultra y el 2 en PS5 se veía y funcionaba peor lo cual me dio un bajón de la ostia.

Lo que tenemos los oldge es que venimos del clásico y se podría ver hasta peor que mientras funcione bien lo vamos a disfrutar pero hay que reconocer que el juego donde más cojea es a nivel técnico, en modo gráfico los FPS son infumables si estás al día en PC y en modo rendimiento se ve un poco borroso y no aprecias 100% los gráficos en las partes jugables, otra cosa es dar todo el rato el coñazo con el tema como un doomer o simplemente sudar siendo consciente del tema.

1 respuesta
RuBiioC

Pero eso es facil, te esperas al año que viene a que salga en PC y omites la version de PS. Otra cosa es que te lo quieras pasar para ver que han hecho con la historia para poder rajar de ella cuando alguien la comente (que es lo que me imagino que quiere hacer)

Zh3RoX

#10954 Pero si el Horizon 2 en PS5 es una burrada gráfica, es el techo de la generación en mundo abierto xd

4 1 respuesta
HawnkSnow

#10956 no lo dudo pero el 1 es superior en PC y las comparaciones son odiosas

1 respuesta
Zh3RoX

#10957 No lo es, el 1 se ve bastante peor en todo, aunque lo pongas a 8K si quieres.

2
seikooc

Ojalá se viese como el Horizon xDD

JaviStar

Yo del Horizon no hablo porque el 2 ni lo he jugado, pero vamos, creo que es una realidad que han sacrificado nitidez por tener tanto detalle y un mundo tan amplio.

Yo que no soy un especialito de los FPS ni suele afectarme mucho jugar a 30 frames o verlo mas o menos nitido, noto como de borroso esta, y no pasa nada por decirlo.

Me muero de ganas de ver este juego en PC a tope, porque solo por el cariño a los escenarios y detalles que tiene sera una maravilla, una pena que salga en la Play exclusivo.
Otra cosa es que Alex sea muy pesado con eso, que a mi tampoco me apetece escucharlo cada minuto repitiendolo, pero bueno razon lleva, que la cara a medio centimetro de Tifa se ve mas borroso que si le tiro al espejo dos capas de aceite e intento mirarme xD

iElros

Buah, creo que acaba de dropear el Juego.

1
Tyrio

así modo ogro es mejor os guste o no

HawnkSnow

Me ha dado por ir a mirar que le ha hecho dropear y en 6h de juego debe ir por donde iré yo en 20 o 30. En 12h no he avanzado ni la mitad. No diré yo a nadie como debe jugar a algo pero de verdad que hay cosas que no entiendo ni entenderé. Yo creo que es casi imposible rushear así este juego sin sentir que te estás cagando encima. Si es que es normal que la gente termine dropeando ciertos juegos.

1
Adhan
H

Pues nada, llorando por un juego nuevo. Lo de siempre

Todavía me acuerdo del drama del FF XVI la que lió porque la mision era coger ajos. Problemas del primer mundo

Nahuel007uru

Esto no es modo ogro, está en modo una palabra que no pongo porque me punishean.
Le tuvo mucho cariño a la saga y ahora por alguna razón la trata diferente a las demás. Es que busca cualquier estilo de excusa para dropearlo o yo que se.

Zh3RoX

El problema de Alexelcapo con este juego y con el Remake es que no ha entendido el sistema de combate, hay que tomárselo como si fuera un sistema de combates por turnos dinámico y él aporrea las teclas sin sentido, como si fuera un combate de acción al uso.

2 respuestas
gyoza

Su opinión siempre merece la pena ser escuchada pero cuando se pone en este plan me pone muy violento. Como te vas a poner a ver una recopilación de cinematicas y ya lo das por jugado es que vaya tela

HawnkSnow

#10967 si en la primera parte se cagó encima contra la casa encantada en la arena, no entendió ni quiso entender como funcionaba la mecánica y le metió una flameada mesopotámica al juego. Luego el Sekiro es GOTY porque tiene mecánica de parrilear y camino antes que destino no sé qué

3
Nahuel007uru

Igualmente en 1-2 años lo volverá a jugar y se lo pasará bien.

Y es una lástima porque demuestra nomas con qué mente va para jugar estos juegos.

Juan_Luis93

Os recomiendo una cosa, que os importe una mierda la opinión de los demás y haced/disfrutad/jugad lo que os salga de los cojones. No entiendo porque os ofuscáis algunos como si fuerais los ceos de SE o el que le animó el pelo a Aerith...

Uno de mis juegos favoritos es el puto Football manager que entre todos los años le habre hechado seguro 10-15k en horas, un juego que el 95% son menús, con menos acción que una tortuga en invierno, y se que a la mayoría de los jugadores de videojuegos le parecerá una mierda y me la suda completamente, me lo gozo como gorrino el barro y ya puede venir alex a decir que es una mierda o quien sea que me la seguirá sudando.

4 2 respuestas
H

#10971 Ya pero no va por ahí, ocurre que una persona de 36 años llore con cada videojueguito nuevo que sale es acojonante

seikooc

Joder si que ha tardado en dropearlo xD.. y luego se mete 100hr de personas.. yo no lo llego a entender.

Ya lo dijo en el primer momento es el típico gafapasta que FF7 es único no existe ningún FF, y cualquier cambio a su obra no le va a gustar.

Tyrio

Hay esperanzas de que la novia le diga que es un juegazo

3 2 respuestas
seikooc

#10974 Buf, la novia decía que lo iba a jugar pero que no esperaba que era gran cosa que ella espera el Metaphor.

Nahuel007uru

#10974 Da igual, cada vez que toca la saga FF pierde cada vez más credibilidad, no hay mucho más.

1 respuesta
JaviStar

#10976 Pues con no hacer caso ni escuchar sus opiniones deberia solucionarse tu problema.
De nada por la terapia

1 respuesta
gyoza

#10971 tampoco es eso, esta bien que comentemos estas pequeñas polémicas si no este hilo estaria ya en la segunda página.

JaviStar

#10967 Yo si entiendo el combate, no digo que el lo haga, y me lo acabo de pasar esta mañana el remake para ver el rebirth ya que no tengo play porque no me acordaba de cosas del remake.
El combate me gusta cero. Y lo entiendo, y aun asi me parece meh.

Lo digo, no por que sea el caso de Alex, si no que para gustos culos.
Es mas, lo peor del remake para mi, incluso peor que las secundarias que las he echo todas, es el combate xD

Nahuel007uru

#10977 ????
XD. Que dices, como streamer al que sigo yo le tengo un aprecio que va ganando o perdiendo dependiendo de lo que veo de él…
Al hablar de ciertos temas yo ya no válido su opinión porque sé cómo es el con el tema en cuestión…(Igual que cualquier persona, vaya).

Tranquilo que yo no me influencio con las opiniones de lo demás, solamente que igual que cualquier otra persona me gusta ver opiniones diferentes y poder comentar si estoy de acuerdo o no XD

1 respuesta

Usuarios habituales