Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

JaviStar

#10980 La cosa es que en cada tema ocurre lo mismo, asi que no entiendo muy bien porque seguis viendo a un streamer que no os mola.

Me sorprende sin mas jajaja pero adelante, obviamente esta el foro para comentar.

1 respuesta
seikooc

Lo que yo no entiendo es porqué se fustiga intentando que le guste cuando ya de primeras sabe que no le gusta?

1
Nahuel007uru

#10981 Pero Alex me mola.

El tema es que en ciertos temas me mola menos porque siento que tiene una opinión sesgada sobré “x” temas, por ejemplo: debido a diversos factores (Ya sea nostalgia, que los turnos, que Nomura, que su edad, yo que se), a la saga FF le exige cosas que no van al caso y va con una predisposición que con otros juego no la hace… Este mismo juego es un ejemplo, que desde minuto uno ya con que bajándole la dificultad, etc etc, se notaba desde al comienzo que lo iba a dropear, y ya de paso poner un tocho twit (única saga que twittea al dropear cada juego btw, y lo más gracioso es que en el XVI tildó a toda la comunidad de tóxica porque recibió lo que sembró).
Y está bien, es su opinión, pero desde mí parte con este tema siento que Alex pierde credibilidad, porque él hate al remake lo tuvo desde aquel trailer de un E3 que estaba junto a Chío, Dayo y demáses que lo puso a saco because patata.

Pero hey, sigo disfrutando de sus otros contenidos, ya que en cambio cuando habla de otras cosas, si estoy de acuerdo, sigo a Alex y estoy suscrito hace 13 meses, me mola, pero en ciertos temas creo que es criticable.

9 2 respuestas
Akronhar

#10983 toda la razón... No podría haberlo dicho mejor

JaviStar

#10983 te queria contestar argumentandote, pero bueno me parece una tonteria enorme.

Me parece cojonudo que se vea el juego full cinematicas si el combate le aburre, el mundo abierto es un mundo abierto mas con torretas, es largo porque si, y etc.
Cosas que yo tambien pienso, asi que bien por el.

Es criticable que sea un puto pesado con lo de que el juego es borroso que se paso ayer mas de la mitad del tiempo diciendo eso, pero para mi si dropea un juego por los motivos personales que de, no entiendo porque deberia ser criticable eso xD

Pero bueno dejo aqui el tema.

2 respuestas
privet

Pero si le estaba maravillando... Tal y como adelantó marca lo mando a tomar por culo .

Su credibilidad desde KH está por los suelos

#10985 ha dicho lo que te dije, ver las cinemáticas

Aunque va a ser gracioso criticando cada segundo

1 respuesta
RuBiioC

Nose porque le dais tantas vueltas, si a el lo que no le gusta es el nuevo modo de combate. Si metieran una opcion para ponerlo por turnos lo jugaria y diria que le encanta, que luego el mundo abierto sea aburrido o que algunas misiones te manden a por ajos se soluciona si te esta gustando la jugabilidad y la historia.

Pero vamos que si desde el minuto 1 ya ves que no te gusta, pues lo dropeas, dices que te vas a esperar a que lo saquen en PC y que te vas a ver la historia en youtube y ya esta. No hace falta hacer 2 directos llorando cada 3 minutos.

Nahuel007uru

#10985 Es que criticar que el juego se vea borroso es en lo que más razón le doy, ya que salga un juego en estas condiciones técnicas, es de traca.
Pero el resto, es un equis de, y más sabiendo por donde se venía los tiros.

Pero bueno, es lo lindo de esto tener diversas opiniones y puntos de vista.

Yo también dejo por aquí el tema.

JaviStar
#10986privet:

Pero si le estaba maravillando...

XDDD y aqui el ejemplo de porque conteste ayer.
Decir una mentira para llevar el argumento a tu favor.
Nadie ha dicho que le maravillaba, dijo cosas buenas del juego y lo critico por otras, y despues de las horas que lleve decide pasar de jugar 70 horas a un juego que le aburre el sistema de combate.

Pero se viene aqui, a mentir, entro yo a contestar que es mentira lo que usais como argumentos a favor diciendo que se puede criticar a todo el mundo pero almenos con sentido. Y el White Knight meme se me pone a mi.
Ok.
Buen hilo xD
Pero be, disfrutad de el, vuelvo a no entrar que me parece irrisorio

1 respuesta
privet

#10989 "El resto si le gusta.."

Tyrio

ni así tiene viewers ya, un poco dead streamer

1 respuesta
seikooc

#10991 Normal, está vendiendo negatividad.

Que forma de cargarse una joya.

1 respuesta
sagem9

No ha durado ni un día? XD

Es que si coges un juego y le buscas todo lo malo desde el minuto 1 pues es que no tienes ganas de jugarlo y buscas excusas para dejarlo. Lo mismo debería dejar de esforzarse porque le gusten los juegos japoneses si al final no son lo suyo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10993 Claro sera que no le gustan los juegos japoneses... el persona 3 lo ha hecho mi tia de Huelva xD. No le busquéis 3 pies al gato, no le ha molado ya esta, no entiendo tanta ofuscación, ¿enserio necesitáis el refuerzo positivo de alex para saber que habéis hecho bien en compraros el juego o que? Que es un puto random cojones, ¿Qué no le gusta o no sabe disfrutarlo? Pues el se lo pierde...

#10992 Es mas, yo si le veo de vez en cuando es exactamente por esto, porque destripa todos los puntos malos de un juego, así ya se a lo que voy, porque las cosas buenas, las veo yo o las dice todo el mundo por bienquedismo por la empresa que les ha dado la key de gratis. Gracias a ver a alex muchas veces me he ahorrado mucha pasta, vease el Hogwarts legacy.

Bexk

No suelo verlo mucho, pero estaba claro que lo iba a dejar, y es normal, si el primero no le gusto, no se porque iba cambiar algo en el segundo.

Jugarte 70 horas a un juego que no te esta gustando, pues no le veo sentido alguno.

1
Nort3ch

Hacia tiempo que no lo veia, veo que sigue tan agradable como siempre.

PD: Ha vuelto a coger kilillos?

weeheee

Tiene que ser una putada enorme vivir con ese amargor el cual no deja que disfrutes de nada.

1 respuesta
RuBiioC

#10997 La verdad es que tiene que tener un amargor encima que luego se le pasa al ver la cuenta del banco.
Tiene 3780 personas viendole y tirandole dinero mientras ve un video de youtube de 12 horas.

1 respuesta
Tyrio

#10998 creo que el unico momento en el que se le pasó fue cuando estaba echandose novia xd

1 respuesta
Nort3ch

Ha vuelto a coger kilos? porque lo veo tocinete. Donde esta la motivacion que decia que tenia y lo mamadisimo del gym? xd

81126

#10999 tuvo un paréntesis en un momento dado que pilló el nirvana el cabrón, jajajajajaja.

1 comentario moderado
remus__

A este ser la de si no es protagonista se aburre le queda como anillo al dedo

gogogo

entre los lloros de:

  • "es que es un ogro" (lleva siendo así 15 años)
  • "es que no comparte mi opinión" (espabila)
  • "es que no le ha gustado Rebirth" (bastante previsible, Remake ya no le gustó)

en fin xD

2
radius

No le gustaban los Souls y acabo mamando.

No le gustaban los kingdom hearts y acabo mamando

Y así muchos otros, tomarse en serio las opiniones de este tio es para hacerselo mirar

3 1 respuesta
ArthurMorgan

La verdad es que no entiendo cómo está persona ha llegado a hacerse tan famoso

9
y34hl0ve

Las cosas como son, tira mierda a 1 de cada 5 juegos y le decís que está amargado xD

6
saruto

yo ayer no quise decir nada porque no llevaba el tiempo suficiente de juego, pero con casi toda la primera zona completada, he de decir que el combate es nefasto, vengo de pasarme el GOW ragnarok y hay feedback de todo, de donde te atacan los enemigos que noves, de cuando parrear, de cómo va el daño de hielo o fuego, aquí siento que no tengo control de nada solo espameo botones e intento comerme el menor daño posible.

El juego busca que hagas parry pero el feedback a la hora de hacerlo es horrible nunca sabes bien cómo hacerlo o cuando, he estado luchando y en mitad de una habilidad tocha que le está metiendo una hostia al enemigo, este seguir casteando su habilidad y encima de tirarla, cortarme la mía para destrozarme sin darme posibilidad de dodgear y obviamente con cero ideas de que está pasando a mí al rededor porque solo estoy con un objetivo.

Las cosas como son el combate es horrible, en remake se enmascaraba un poco más porque eran zonas más cerradas y pasilleras, pero aquí es un desastre total, para mí no es razon suficiente para dejar el juego, pero puedo entender que para otros una de las cosas principales que tiene el juego y es tediosa si sea motivo de dropear.

2 respuestas
elsonyer

#11008 y no te has parado a pensar que tu error es jugarlo como si fuera GOW?

Ni una mención sobre combos, hechizos etc

El combate ofrece mil cosas (yo aún estoy aprendiéndolo) y cada personaje juega de una forma además, no es un souls like para spam ear parry hay mucho más

1 respuesta
Nahuel007uru

Igualmente, chicos, hay un hilo para Final Fantasy VII: Rebirth.
Solo digo.

Usuarios habituales