Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Pjroll

#2487 Se tenía que decir y se dijo, porque no veas el coñazo de estos últimos días. Parece esto Sálvame y en la mayoría de mensajes se habla de alguien que YA NO TIENE NADA QUE VER CON ÁLEX.

3 1 respuesta
Yerboth

#2474 te he reportado este porque eres muuuy pesado entrando al hilo de un tío que te da tanto asco semana tras semana a dejarlo claro

1
dURDENN

Ha dropeado el Elden Ring?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2491 Aunque estoy de acuerdo en que esto tampoco deberia convertirse en un tema sobre Chio, al final es algo que el propio Alexelcapo ha provocado haciendola participe de sus streams. Es inevitable y normal que haya reacciones, especialmente cuando ella sigue reavivando el tema de forma publica.

1
0nLy

#2493 Era la 2º run (la de las lanzas), y si, parece q si

1 respuesta
Zenrox

#2495 Pero en la primera no se lo llego a pasar no?

O al menos recuerdo que empezo una run nueva y no entendi muy bien el por que

1 respuesta
0nLy

#2496 Se lo pasó offstream, fué justo cuando lo dejó con chio y estuvo 20 días sin streamear.

1 respuesta
Zenrox

#2497 No

https://www.twitch.tv/videos/1427318729?t=01h12m24s

Esto fue al dia siguiente de volver, tiene 40 horas y dice que su partida no la quiere seguir porque llego bajo de nivel y le sabia mal noseque

PD: y estuvo 13 dias sin stream, no 20

1 respuesta
0nLy

#2498 ah pos si

OviedoSergio

Que raro verlo con una camiseta que no sea de un videojuego, libro o similar, una de tommy wtf xD

1 respuesta
Demonlike

#2500 Hace años que tiene esa camiseta y la ha llevado mas de una vez. Se la compró en el viaje que hizo a Nueva York.

1 respuesta
OviedoSergio

#2501 Pues nunca lo vi con ella

kingsora

Otra pullita de Chio a Alex en twitter xD

1 respuesta
acerty

#2503

La vaga, la guarra y la tonta... el resumen de mis últimos años..

Chio

Imagino que debe ser por el hate que recibe... ¿o es puya a Alex?

2 respuestas
Jygokusama

#2504 Eso no lo veo como una pulla a Álex si no lo que le dicen los haters.

1 respuesta
acerty

#2505 Justo acabo de editar 🤣.

1
kingsora

#2504 lo decía por este

3 respuestas
acerty

#2507 Ah vale, es que pone muchos 🤣.

Zenrox

Lo de las no-hits no dijo que iba a hacerlo en verano?

Joder, ni se ha pasado el elden ring, ayer se puso a hacer la de sekiro, hoy la de hollow, no sabe que hacer xD

1 respuesta
pankofanto

#2509 está cansadísimo de los videojuegos. Por eso estará variando tanto entre juegos que sabe que le gustan.

1
Icekilimolo

El día de la run de Sekiro, ya dijo que le apetecía mucho hacer la no hit de HN que es algo que le pedía el cuerpo

NiBeLHe1M

#2507 Pero como pretende que no se hable del tema, cuando ella insiste en soltar esas mierdas por Twitter?
Que obviamente puede hacer lo que quiera, incluso el ridiculo o comportarse como una niña, pero esa basura solo atrae mas basura.

1
1 comentario moderado
Jygokusama

#2513 hdp lo he abierto, dame unos ojos nuevos.

Si lo de la no hit de hollow lo dijo ya hace tiempo, y la de elden también. A ver si me lo paso y le veo un rato que no me quiero spoilear cosas del juego.

DaniRC1993

#2507 que tienes 34 añazos por dios. Esas frases cuando son post relación es de chiquilla de 16 años

La cosa es que está poniendo la típica frase cuando ella no lo ha hecho.

Zenrox

La cosa esque con el elden estaba motivadisimo antes de salir, que iba a mirar en directo como evolucionaba el tema de las no hits y tal para ir haciendolo segun salian

Pero parece que se le ha quitado la motivacion del juego, que ni siquiera se lo haya pasado y se haya puesto con otras cosas es rarisimo

1 respuesta
Jygokusama

#2516 yo creo que está saturado de todo un poco, que por otra parte dada la situación es totalmente normal, esperemos que pase y vuelva a disfrutarlo.

1 respuesta
DaniRC1993

#2517 Imagino que alex tendrá, en mayor o menor medida, depresión, y cuando estás así no sabes ni qué te apetece. Sabiendo que tu trabajo depende de esto, estará intentando probar un poco de todo para ver qué es lo que más le anima. Y todos estos cambios que está haciendo son porque ahora está en un pozo el cual quiere salir.

Zenrox

Y lo de que dijo que ya no iba a jugar a minecraft? Lo dijo muy tajante, sera porque no le apetece encontrarse a chio en elite craft?

1 respuesta
Savantyair

#2519 Siempre dice lo mismo cuando se lo repiten 27 veces XD luego vuelve a jugar

Usuarios habituales