Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

A

pues pb2 en hollow knight, con un golpe bastante tonto, no lo tiene mal

Aeletres

Por que lo ha jugado en chino? Influye en algo en el juego? xDD

1 respuesta
varitoapg

#2522 Acorta tiempo en las conversaciones y compras.

1 respuesta
Pjroll

De bajar PB a sacarse una run pueden pasar muchas cosas. Lo tiene más o menos dominado y es cuestión de suerte. Yo llevo con un PB2 en DS3 desde noviembre xDDD

Lo importante es que lo está disfrutando como un campeón. Le viene bien.

2
Zenrox

#2523 Pero que sentido tiene? es una no hit, no un speedrun no?

1 respuesta
A

#2525 No es por la run en si, es simplemente que te ahorras unos 2min por vez. Si intentando hacerte la no hit haces 200 run pues al final ya acaba siendo tiempo.

Consiensia

Quedaos con la gente que os quiera de verdad, de corazón. Sin pediros nada a cambio, sin peros ni porqués... esa es la gente que importa.
Escribiendo un tweet así cada 2 horas, tiene 14 años

Savantyair

Que pereza el yuste

5 3 respuestas
Lyn

¿Tan mal estaban Chio y Alex juntos que ahora Alex está diciendo que está deseando hacer cosas cuando siempre decía que le gustaba vivir tranquilo en Mallorca?

1 2 respuestas
Camperito

#2529 Es lo que tiene querer mojar el churro, que cuando el hambre aprieta...

B

#2529 en un mes está jugando al PC de nuevo y llorando en su soledad. Siempre pasa lo mismo.

Porimas

Esta haciendo planes ilusinadísimo xD

2 respuestas
Camperito

#2532 Esta cometiendo el mismo fallo que siemrpre cometen los youtubers, y es pensar que tus colegas de trabajo son tus amigos y que van a dejar de pasar tiempo con su familia/amigos para estar tiempo contigo

2
Lyn

#2532 Totalmente, si está diciendo incluso que quiere hacer un podcast en un estudio.

y34hl0ve

Parece que os jode que la gente avance y quiera salir de su pozo

4 1 respuesta
Lyn

#2535 No me jode, más bien me sorprende el cambio. De hecho, estoy deseando que haga el podcast que está mencionando ya que dice que le gustaría invitar gente que no solo sea de videojuegos. xD

1 respuesta
Jygokusama

Alomejor es que esto le ha dado una hostia porque estaba asentado y no tiene nada que ver con ella o alomejor no. Pero vamos esta guay que tenga nuevos proyectos e interactúe más con la comunidad, yo me alegro.

8
Lyn

¿Sabéis si Alex ha dado su opinión de Elden Ring en algún stream?

2 respuestas
Zenrox

#2538 Teniendo en cuenta que no se lo ha pasado, no creo, pero lo que jugo dijo que le estaba gustando mucho

Savantyair

#2538 https://www.twitch.tv/videos/1448865352 En este habla un poco de lo que le parece

1
Endocare

#2528 Un perrito faldero de Alex.

2 2 respuestas
ArcSTAR

#2541 De cualquier influencer grande

10 1 respuesta
DaniRC1993

Y otro tweet "indirecta" de chio xd

Pasa de tener 16 años a tener 12

1 respuesta
Lolth

#2528 categoría: Remora

A

#2543 pero no digáis eso sin adjuntar imagen o texto no me jodas xd

1 1 respuesta
DaniRC1993

#2545 es que desde el móvil no sé insertar imagen pa que se vea aqui xd

Yerboth

#2536 todo eso ya lo dijo a principios de año

ArcSTAR

Pues visto el podcast de ayer, muy guapo la verdad, me he echado unas buenas risas (Caliebre es dios).

varitoapg

Venia a decir lo mismo, ha estado muy divertido y si coge este camino para futuros podcasts casi que lo prefiero.

Consiensia

El nuevo tweet de Chio... Que afán de llamar la atención de Alex sin parar.
Ojalá alguien tuviera los 2 cojones de dar la cara por mi, aunque sea una vez, para que me dejaran de insultar a diario...

1

Usuarios habituales