Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
melonzuelo

#2129 Es un crack preparando los cebos a los seguidores para que entremos, fue lo ultimo que dijo ayer, hoy a las 4:00-4:30 en teoria se vienen instrucciones de death note.

1 respuesta
DuRibeson

Y al principio hay charlita con el esmash y carlitos

h4rdstyle

#2130 hahahahahaah escribe con rabia y todo hahahaa
#2131 a ver si lo echa de una puta vez ya al smah

1 2 respuestas
B

#2133 Dios el SMAD es super cansino, el primer día que nos metimos al streaming (vamos el 1er día que tuvieron viewers) todo el rato hablando de su streaming, haciendo spam, y desde entonces no ha parado, se me hace muy pesado ese chaval, por esta y otras razones

1 2 respuestas
melonzuelo

#2133 #2134 Yo estoy frito xq lo eche de una puta vez, a mi se me hace un enterao d cojones, quiere ser Daniel pero se queda en retard.

4
h4rdstyle

#2134 es un troll le vasila al profe con todo el rato poniendole audios suyos en mitad de partida yo lo mandaba a tomar por culo

DiVerTiMiX

El pueblo ha hablado, Smad debe abandonar la casa @anikorz

1
RusTu

El que esté donando en mi nombre, por lo menos que le falte al respeto y no vaya de buenrollero.

4 1 respuesta
B

#2138 Me debes un karambit

1 respuesta
RusTu

#2139 what?

1 respuesta
B

#2140 Era por ver si colaba.

Narmerr

Hostia hoy vuelve a estar Crazzy, buenos momentos seguro...

h4rdstyle
8
SupermaN_CK
2
SasSeR_18

/matias

SupermaN_CK
5 1 respuesta
B

@RusTu para ya pls...

9
B

Se queja de que le donen xDDDDDDDDDDD

bMEU7E
3 1 respuesta
h4rdstyle
10
B
1
Jbc1230

no es scam es mas lo hace por cariño al arte XD

1 1 respuesta
Gory

#2146 vaya conazo el antonio xD

bMEU7E
9 2 respuestas
B

#2152 1000 no, 10000. Vivan los invents jajajaja
#2154 Venga, esta es perdonable, que anda que no tiltea que te mate un tío con la p90 y los patines puestos.

h4rdstyle

#2149 jajajajajajajajaj

-Crusher-

#2154 jajajaja buenísimo, aún tengo la curiosidad de que coño será lo que azote, yo creo que tiene un periódico o algo y con eso enrollao el da a la mesa o algo, porque tal como suena no es normal xD

1 respuesta
h4rdstyle

#2157 le da al teclado por que muchas veces se mute saca capturas de pantalla y escribe consas en la consola o a saber tu xD

1 respuesta
-Crusher-

#2158 joder pues si fuera al teclado con los porrazos que le da iría a teclado diario no jodas xDD

H

El teclado en cuestión es este:
https://www.pccomponentes.com/newskill-serike-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-red

Buen teclado para valer 50 pavos lpm. Resistente. Con los 25 alumnos que tiene le da para 25 teclados mas, ya veo por que no le preocupa cargarselo xdddddddddddddddd

Usuarios habituales