Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
mongui

Buenos callos tiene que tener en la mano de aporrear así lo que sea que aporree jajaja

B

¿Pero no tiene vecinos o que? Porque con la de hostias y gritos que pega me extraña que aún no hayan avisado a la guardia civil xD.

2 respuestas
Lizardus

#2162 El otro día discutio con una vieja jaja

B

#2162 Estás más indefenso de lo que crees si te toca un vecino de estos.

2 respuestas
RusTu

#2164 la dilexia xD

1 respuesta
B

#2165 Illo k llo no kiero tener na k ver contigo depueh de la ke ma liao en MV ke dice de dilesia

RastAfar1

Lo que más he aprendido viéndole, es que me voy a comprar su teclado, si con la de hostias que le da aún funciona..yo pensaba que no era al teclado pero se ve como se le abre consola, abre demo, escribe en consola, no se como le aguanta la novia, yo si soy vecino suyo seguro que hubieramos acabado a hostias ya..porque vaya tela tiene que ser

1 respuesta
B

Ojalá black españolito de alumno

9 1 respuesta
B

#2168

h4rdstyle

@Vilexcore me debes un una skin de 40 loros

GaLiaNBeaST

Ostia pero que forma de tratar a la gente como basura no? Me pregunto cuantos bocatas le robaron en el cole

buenas risas cuando se pega cabezazos contra la pared echándole la culpa a los compis cuando falla sprays, eso sí

Tencru

La cosas como son, como profesor no vale por su forma de expresarse pero conocimientos básicos tiene y a sus alumnos les faltan, que es una mierda como les habla/trata pero es otra mierda como sus alumnos pasan de todo lo que les dice (cuando no los insulta)

Tienen cada cagada que flipas como el de un clip que sale en esta página o en la anterior, está uno cubriendo A, su colega medio, vende A y se pone a mirar medio... luego claro lo matan y el otro no hace otra cosa que insultarlo, que no debería ser así pero el que defiende A tiene tela, parece que lleve 10 días jugando.

1 respuesta
h4rdstyle

#2172 carlitos hahahahah que grande

meeka

Aunque me dan risa los clips y tal... Este tío no llega a viejo con estos gritos y golpes, le da algo antes.

Mi madre xDD

RaedonSP

#2167 el teclado se lo pilló hace cuatro días. Ya me veo enviándolo al SAT de razer, con ocho teclas menos y trozos de plástico colgando.

LiKaN

¿No hay clip del beef del Mort1?

Qué bueno cuando le dijo que había fallado tres humos, jajaja.

1
Gory

#2164 diselo a tense que en directo se le asomo un poli por la puerta xD

1 respuesta
B

#2177 Ah, ni idea. Hablaba del caso general, en el que si te comes vecinos ruidosos o bien resulta que por mucho que te jodan lo que hacen entra dentro de lo legal, o bien cuando viene la policía dejan de hacer ruido y se van diciendo que no pueden hacer nada, o etc etc

Pero bueno, que esto no es forovecinos, sigamos con la academia.

h4rdstyle
3 1 respuesta
Gory

#2179 hahahahaha

h4rdstyle
5 1 respuesta
B

#2181 Y lo volvió a sacar Jajajaja

M

que llama al bigotes ojo

h4rdstyle

se viene llamada al bigotes

B

Esto ya es subrealista

aimettijosh

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja no nos hablamos ahora

M

esto ha pasado de gran hermano a hermano mayor

h4rdstyle

hahahajaahahahaahjajhajha

B

Ahora es terapeuta. 50 euros bien pagados.

SasSeR_18

Este hermano mayor tiene algo raro, es como si se invirtieran los personajes o algo

Usuarios habituales