Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#3510 También le echa pastilas Knorr al arroz con leche?

8 1 respuesta
Ivanport

#3511 Me suda mucho la situación del restaurante y la guerra que tenéis contra ellos porque me limito a verlo cuando me apetece y si los niños se ponen a dar al tabarra simplemente me salgo del canal y a otra cosa, pero la demonización que hay por aquí últimamente con el tema de las pastillas/glutamato y los caldos es una barbaridad. Cuando Tomás se ve preparando el caldo la mayoría de días y se ve la cantidad de morralla, marisco y demás cosas que añade a la olla. El glutamato no deja de ser un potenciador de sabor como lo es la sal que puede ser hasta peor para la salud.

Y los que os quejáis de que os sienta mal el glutamato, espero que no comáis comida industrial como patatas de bolsa o cosas naturales como tomates o jamón serrano.

2 2 respuestas
R

#3512 Estamos de acuerdo,pero si te llenas la boca de decir que en tu restaurante es todo natural y no se usa avecrem como en otros sitios,no le eches pastillas Knorr.

13 1 respuesta
Ivanport

#3513 Pero es que el caldo es natural, no es de bote, lo prepara este señor todos los dias, es mucho más asequible y fácil meterle el potenciador con la pastilla que comprar kombu, katsuobushi y cualquier otro elemento umami. A lo que se referirán es que a diferencias de otros sitios ( que yo mismo lo he vivido trabajando ) no se hacen una olla de agua solo con pastillas o polvitos para hacer un caldo.

2 2 respuestas
H

#3512 Te respeto porque tienes un banner de Mash pero hombre, que si no te gusta lo que se opina no leas, o al menos escribe con consideración

Mismo argumento.

3
achenese

#3514 hombre es fácil de entender que en el momento en el que le metes un potenciador de sabor en forma de pastilla de caldo ya tu caldo deja de ser casero. Vamos preferiría que me hiciesen un arroz con un caldo que no sea hecho por ellos tipo gallina Blanca o algún caldo industrial con buena composición (que los hay) a que me vendan la moto de que el caldo se hace ahí cuando después le va a echar un ladrillo de avecrem o starlux

Yo después de eso y de ver qué la gran mayoría de aceites que les sobran de cualquier cosa hecha en sartén se lo echan al líquido verde para los arroces pues se te quitan las ganas de ir al restaurante la verdad jajaja

4
Ardi

De locos la diferencia cuando están los 2 a cuando están en un servicio con la otra...

H

Se jodió. Hasta mañana

boladequeso

#3480 Claro, por eso los que les conocemos desde que a duras penas éramos 100 viéndoles, hemos tenido directos fuera del restaurante con amigos, sin padres, y sobre todo, de risas. No había ira, gritos, baneos... Eso no lo dice.

El tema dinero es ella. Ella es la que da el visto bueno al piso, a los viajes, a la ropa, quien elige donde hacerse los tattos... Nada tiene que ver el piso en los que han vivido estos al que compartía con Oana

2
MRIOENTUCARA

a mi la peloazul no me cae ni bien ni mal , me la pela , son sus formas que dejan mucho que desear , lo que viene siendo mentalidad de niñata , fin....

achenese

Pues hoy resulta que hay una cocinera que no va o que llega tarde y Tomás ha repetido varias veces que tiene mucho lio porque está solo. A ver si so hijo Aaron se digna ahora a levantarse de desayunar y ayudar a su padre en vez de quedarse en la mesa hablando con la otra

Lo dicho. Tomás se levanta, le dice al otro que no le ayude y ahi se queda sentado. Es mi padre, sabiendo el lio que hay, y le obligo a dejar que le ayude. Casi que le ha hecho un favor

2 1 respuesta
R

#3521 Lo llevas claro que se va a poner a ayudarle...

boladequeso

No sé si no ando bien de oidos, pero ha dicho "me ha hecho la tres catorce?" o he escuchado mal?

1 respuesta
achenese

A tomas se le han caido 2 trozos de sepia dentro de los fuegos, donde cae toda la mierda de las preparaciones y los ha cogido con unas pinzas y vuelto a poner en la sarten xD

1 4 respuestas
Pante

#3524 Porque eso le da sabor a la sepia

1
GalicianStar

#3523 eso lo dice mucha gente y no tiene ningún sentido. Es la 13 14, juego de llave que no existe

B

#3524 asi tiene mas nutrientes

GalicianStar

No me caen bien la parejita pero un arroz costra de esos me comía

Karrasporro

#3524 Pero que guarrería.

No puedo más. Denuncia a sanidad esto y la contaminación de alérgenos en el corte de alimentos (carne/pescado/otros) y en el aceite al mezclarlo en la mierda del "ajillo": https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/denuncias-alimentos-establecimientos

De camino, la "limpieza" del horno con la escoba asquerosa que barre todo el local.

Ya está bien. Se ha adjuntado enlace a estos videos y a otros que yo he guardado y mandado.

Haced lo mismo!!.

1 respuesta
Alcazar

Creo que se os está yendo la olla eh.. entre las pastillas y ahora esto ultimo...

MRIOENTUCARA

#3524 esta bien eso oiga:rofl::rofl:

1 comentario moderado
serenadezzz

se nota demasiado la actuación...

Por cierto, se van de fiesta ahora y tienen prisa por acabar, ella ya viene vestida para la fiesta, menudo olor va a llevar a fritanga...

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3533 yo tambien me largo de fiesta ,bastante e currado , es sabado y el cuerpo lo sabe

ZeroPrice

La boda soñada de peliazul:

1 1 respuesta
Lost005

#3514 ya que me aludes.... un día enseño como hacina las pastillas y yo dije ohhhh pues genial... pero es que si te molestas en ver el video del otro día se ve como abre la caja.... no es de la natural que hace el con el caldo de las setas etc... es comprado y si me sienta mal y por desgracia tarde mucho tiempo en saber que era el puñetero glutamato ademas de intolerante a la lactosa imagínate el percal, gracias a unas pastillas veganas puedo comer fuera, así que no me vengas con chorradas. Ademas de lo que dicen los compañeros ese aceite que sobra de todo que va a la salsa verde... :nauseated_face:

1 respuesta
Ivanport

#3536 Lo dicho, espero que no comas tomate, jamon serrano ni comida asiatica.

1 respuesta
Lost005

#3537 Tomate cocinado por mi misma etc... jamon iberico, comida asiatica no puedo por el glutamato.... pero ya no dices nada de las pastillas..... en fin zanjo tema que realmente me da igual. Espero que nunca te pase lo mismo. Un saludo.

1 respuesta
Ivanport

#3538 Mi postura sigue siendo la misma, tirarte 3h haciendo un caldo y añadirle al final unas pastillas para potenciarlo o quedarte corto y tener que añadir agua y unos cubos no son un problema real y ocurre en cualquier restaurante.
El tomate lo cocines tú o lo cocine cristo redentor tiene glutamato de manera natural y por eso tiene ese sabor umami al igual que algunos quesos y otros alimentos. No se si de verdad te sienta mal o no, simplemente recalco la demonización que hay ultimamente por aqui con las pastillas y el glutamato como si fuesen veneno

1 respuesta
IVaCH

#3539 El problema no es que haga lo de las pastillas.
El problema es que va predicando que todo lo que cocinan lo hacen con ingredientes naturales.

Es decir, mentiras al consumidor.

3 3 respuestas

Usuarios habituales