Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SikorZ

#8760 no creo que el problema de Aaron sea estar ciego, es un calzonazos y ya está.. si no se ha dado cuenta ya se las red flags es porque no tiene personalidad y la pitufo le tiene el lono cogido

Le hará el bombo, divorcio con pensión, custodia para ella, herencia para 'su hijo' y clases de Pilates con Jason Momoa

2
H

#8760 Osea esto

1 1 respuesta
ruk0style

#8762 Exacto, tal cual Hiskud.

Pero luego dirán que somos haters, cuando solo vemos redflags y actitudes de persona tóxica y bipolar, imaginad lo que no veremos en casa...

Webonardo

Cada día tengo más claro que cuando el canal no sea rentable ella se pira; el restaurante le da igual. Ya ha dicho mil veces que se quiere dedicar a ser influencer pero no se da cuenta de que no tiene aptitud ni actitud para ello... De verdad que su actitud se me parece mucho a la de Viviendoenlacalle, ya que no deja que nadie opine diferente: gritos, insultos, permabans, yo soy más que tus, yo se más que tus, etc.

8
Averno

Fijaos en cualquier stream en la diferencia de miradas entre Josefina y Aaron.

Aaron cada vez que hace el payaso, dice una cosa o hace algo, mira seguidamente a Josefina como buscando aprobación o intentando que ella se ría/se anime. Esto es un acto reflejo de alguien que está pillado por esa persona y la quiere hacer feliz. Aaron está enamorado.

Ayer le pidió que pusiera una canción, Josefina estaba todo el rato con su cara estándar:

Ella es totalmente lo contrario, cuando Aaron habla le corta, cuando él hace el payaso le mira con cara de cringe y cuando ella hace el payaso o está hablando de sus cosas, lo único que le preocupa es el chat y prepara la pistola para meter bans. Sólo le importa lo que piensen los demás, Aaron le importa más bien poco.

7
borgia

Yo os leo a muchos decir que ella a la que pueda (después de asegurarse una buena pensión y divorcio) se va a pirar con otro y sin descartarlo, por eso que dicen que siempre hay un roto para un descosido, yo no lo tengo tan claro.

Con el debido respeto, pero ella está muy lejos de ser una Margot Robbie o Irina Shayk para ir por ahí eligiendo ricos, vamos, que yo creo que esta chica no se ha visto en otra así, ni se verá (y menos con tanto tatuaje). Casi que diría que el guapo de la pareja, en este caso, es él, sin ser tampoco un adonis.

2 1 respuesta
titojulius

En el canal de Josefina estaban hablando sobre la actualidad de Twitch y hablan de las subs/Primes... a ver que os parece XD
Aquí es donde se ve lo que genera ella.

250-300 Viewers de media.

Verlo desde ese punto un par de minutos, que habla de sus subs, algo no cuadra XD

2 3 respuestas
M

#8767 35 dólares en primes que es lo que más utiliza la gente y lo celebra xd Para los pocos directos que hace son muchos enfermitos la verdad. Hace no mucho dijo que era la primera vez que youtube le daba algo de dinero y habían sido 200 euros. En A&D, por lo que comentáis muchas veces, tampoco va muy bien la cosa de subs, no? Y se planteaban irse a Andorra JAJAJAJA tienen más pájaros en la cabeza. Si dependiesen de ese dinero rápido se iban a gastar 2k en tatuajes en dos meses. Es que se le iba a quitar hasta la tontería de beber agua Bezoya viviendo en la sierra de Madrid vamos.

1
Potito

Soy nuevo en esto, es mi primerito dia.

Dice que le han dado 35€ de subs prime. y que son el 70% de sus subs. Tiene 14 subs?

2 respuestas
titojulius

#8769 así he entendido yo... me he caido al suelo.

1 respuesta
Potito

#8770 Joder entonces que el 99% de los viewers son bots esta confirmadisimo

1 respuesta
B

soy el unico que le pone de mala ostia como habla aaron? No se pero me parece que intenta poner ese tono para ir de enterao pero vamos que lo que decis 25 dolares en subs prime.... y se quiere hace influencer no se pero dejate tanto tatuaje y tanta cosa y curra un poco chiquilla

titojulius

#8771 Nunca baja de los 200 viewers jajaja, la cara de Aaron cuando le dice que el si sabe que va a afectar el cobrar menos de primes... vaya poema, parece que solo él sabe del tema de métricas XD

1 respuesta
M

#8769 alguno más tiene de tier porque cuando saltan las de sus amiguitos no son subs primes pero vamos no llegará ni a 30 en total. Había alguna página medio fiable que contabilizaba.
#8773 ella solo sabe de los bizums de Isabel para sobrevivir.

Blasa

#8766 Estás subestimando el poder del coño. Su ex también tenía pasta.

D0n_G4T0

Tienen en AyD 500 bots y en horas punta 800.

En los canales chiquitos 200.

Van por las agencias esto normalmente.

Después está el tema de las subs, las cuales se autoregalan para subir los números, reales pues habrá eso, 8-10 y en el principal pues unas 150-200.

Lo que les da para vivir es el restaurante y se lo están cargando a pasos agigantados, súmale que no reinvierten en el stream y tienes un proyecto de 2 fracasos en la vida en 5 años vista.

Tienen suerte del patrimonio que algo les dará para morirse viviendo bien.

Y sí, a la que se acabe la pasta la chavala se irá a chuparle el dinero a otro y no tendrá problema ninguno en encontrarlo, es una profesional en ello.

2 2 respuestas
R

#8776 el único proyecto de ella es un bombo y anillo de boda y le va a salir más pronto que tarde. Por tanto el único que va a fracasar ya sabéis quien es...

1
betywen

Gamer dice que es,xq juega a un juego para niños y en modo facil.....gamers eramos los de los 70-80 que tenias que desarrollar tu habilidades,para que las 25 pesetas,te dieran 30-40 minutos en las maquinas,en juegos como el pollito,el pang,snow etc...

Blasa

#8767 Es genial ese video para ver que ella no le soporta. Desde el minuto 01:55:55, mientras él está con uno de sus soporíferos discursos, ella no deja de bostezar y poner caras de asco hasta que finalmente le echa en el minuto 01:57:30.

betywen

Esta chica tiene tan claro que vá a vivir de los demás,que ni siquiera se ha preocupado en 30 años,en aprender a cocinar (de meter unos esparragos a la plancha,o mezclar un tomate con atún,no la saques).

1
Juancho1ro

#8742 agarra y parece que no está bien limpio. en lugar de ponerlo para lavarlo nuevamente , raspa lo sucio y termina la limpieza con el famoso paño multiuso que sirve para todo.

Una guarreria más, no sorprende

H

Josefina es el único ser de la tierra que baja en todas las estadísticas pero sube en media de espectadores. Por lo que sea

Los datos que da coincicide muy aproximados a lo que estima la página. Pero es lo que decís, más de la mitad son autoregaladas osea que...

Pájaros en la cabeza es lo que tienen. Y como dijo Tomás "Pretendían irse a Andorra a vivir de hacer directos"

Rayalz
#8776D0n_G4T0:

Y sí, a la que se acabe la pasta la chavala se irá a chuparle el dinero a otro y no tendrá problema ninguno en encontrarlo, es una profesional en ello.

Ya bueno, pero Josefina tiene su curriculum en internet y cualquiera con dos dedos de frente va a ver que esa señora es una red flag con patas. Aunque bueno, seguro que a alguno sin dos dedos de frente se encuentra.

titojulius

Jujujuju Le pregutan en su chat por la estatua de Gohan, aquella que costaba no se si 2000€ o por ahí.

Esto responde.

y a los minutos le vuelven a preguntar y sus caros son lo mejor cuando el Sabio le dice que no hay espacio ni DINERO, ella responde "Me voy a callar".

1 1 respuesta
H

#8784 No se contenta con EEUU, hace 3 días 5000€ en tatuajes y próximamente un crucero

También quiere los 2000€ de Gohan y no parará hasta conseguirlo

2 1 respuesta
Van_Aert

Con lo calzonazos que es Aarón,no me extrañaría que ya tuviera pedido la figurita de Gohan...

4 1 respuesta
whateverever

Estoy flipando con todo lo que estáis poniendo, les va a arruinar, lo tengo claro.

¿El ordenador del tolosa lo arreglaron al final o sigue haciendo stream en la cocina?

1 respuesta
H

#8787 No ha llevado su pc de 5000€ a arreglar, hace stream desde la cocina

Sobre el canal de Josefina hoy los bots son duros: estos espectadores

Siempre hablan los mismos de AyD (curiosamente a los que solo lee)

No cuela Aaron, esto no pasa en ningún otro canal. ¿Cuál es el objetivo, tenerla engañada?

1 respuesta
D0n_G4T0

#8785 Te olvidas de los brackets de 6k y la operación de pechos que le saldrá por unos 12k. Y la casa en la playa.

1 1 respuesta
achenese

#8789 y la de nariz que son otros 10k

1 1 respuesta

Usuarios habituales