Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

#8790 Cierto. El braguetazo de esta chavala no conoce límites xddd les va a sacar todo lo que pueda y más.

Irá ya por los 70-80k en un año.

pepone1234

"Que no hay dinero"

17
boladequeso

No os olvidéis de los gastos del día a día, que no consumen marcas blancas tampoco ni se privan de alimentos por su precio, que ahí se va un pico. Luego el gym, la ropa, el alquiler...

Edito para decir que bueno, ciertamente trincan del restaurante, pero bueno, son de morro fino

4
Webonardo

¿Por qué solo escriben mods?

2 2 respuestas
achenese

#8794 porque el resto son bots

1 1 respuesta
M

#8786 por qué te crees que hizo todo lo del mes de regalos al gorrino? Para que el otro sienta la presión y tenga que hacer algo mejor por cojones simplemente y más siendo una fecha más marcada como sus 30 años en el dni que no mentales. Ojalá no lo haga y podamos ver al demonio en persona también os digo.
#8794 como dice #8795 el resto son bots. Solamente hablan los que luego reunen en la cena de lerdos de navidad. El resto no existen o están baneados por lo que simplemente cotillearán de vez en cuando sin poder hablar.

1
Blasa

#8788 Yo creo que ella es conocedora de la compra de bots, de hecho los debe meter ella que es la que lleva la parte de oficina y es la encargada de las compras online. Por no hablar de que su reacción el día que le entraron varios bots en el juego en directo fue inmediata, los expulsó nada más ver los nicks. Alguien que no sabe que hay bots, se quedaría un rato parado sin entender la situación, aunque sean unos segundos. Los dos lo saben, no me cabe duda. Los que creo que no tienen ni idea, son los padres.

1 1 respuesta
M

#8797 ahora que lo dices pienso igual. Aaron es vago hasta para pedir sus vappers y siempre tiene que ella pendiente cuando se le acaba el líquido. Las compras de Amazon igual. 1000000% lo hace ella.

B

#8742 Si echáis un poco para atrás, se ve la paellera ahí sola con todo el borde de "algo", pero las paelleras de por si no tienen ese borde de "crosta" o lo que sea

1 comentario moderado
titojulius

#8800 Yo he dudado incluso de que todo esto es un show, hace años era Isabel la polémica y la que se llevaba el hate. Me niego a pensar que ella es así de personaje, quiero pensar que a veces lleva las cosas al límite para buscar eso mismo, morbo y espectación.

Lo sé, es difícil pero oye, no entiendo como con todos esos momentos y actitudes el sabio no se da cuenta. Tiene una enciclopedia aquí en MV.

1 respuesta
Potito

#8801 Cuando eramos pequeños, todos en mayor o menor medida detectabamos con facilidad a compañeros en clase que eran limitrofes o mermaos.

Esa gente, cuando pasan los años, a pesar de tener un retraso mental evidente con respecto a la norma, acaban encajando en la sociedad de una manera u otra, incluso en grandes puestos debido a papá y a la universidad privada.

Si tu conoces a esa persona de siempre, ya sabes como es, que da para lo que da.

Pero si caminas por la calle ves a todo el mundo mas o menos perteneciendo a un grupo homogéneo. Todos hacen su papel y sobreviven en la jungla de asfalto.

Igual no hemos contemplado que Aaron sea totalmente subnormal, y que la pitufa se le esté comiendo por las patas. No creo que sea el típico calzonazos porque la mujer no le compensa con nada, si hemos dilucidad que no follan, que huele a vinagre, que es desagradable, gastosa, etc... que le ofrece?

Yo he visto casos horribles de amigos aguantando verdaderas locas o tiranas, pero claro... luego compensaban haciendo el helicoptero...

Me dan una pena horrible Tomás y Aarón, pero es lo que se han buscado.

2
darkf1re

#8767 jajajajaja que tengan suerte que no cierre el restaurante los padres. Lo que menos debe de preocuparles son los primes.

Si los padres supieran realmente la miseria que ganan con youtube y twitch.. madremia. Yo creo que la madre es consciente y le oculta la realidad a Tomás.

1
H

Casualidad que se comentan los bots y ¡Huy, hoy sí baja de los 500!

Vaya manera de matar un canal xD

1 1 respuesta
pineda

Entonces jugar a videojuegos y hablar de sexo, tatuajes, anime, operaciones y un mal ambiente continuo no gusta a una comunidad cuyo patrón común es querer ver una cocina en directo y las historias de Tomás hace que la gente deje de verlo? Me pinchas y no sangro

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#8804 Por eso sienpre pienso que si le compensa poner los bots porque cuando los quita es como un jarro de agua fria de realidad

1
titojulius

#8805 No seré yo quien te niegue la mayor, pero tambien hay que reconocer que el formato "toma 40 pavos y vete a tomar por c***" ha pasado de moda. Ya no hace gracia, creo que el canal perdió la frescura. Es más hay momentos en los que dudo si esas situaciones están pactadas para dar espectáculo.

Es difícil creer que puedan llegar a ser como se muestran, no tiene sentido. Estar de mal royo, decirse de todo, y al dia siguiente como si nada.

1 respuesta
M

#8807 al día siguiente? A los cinco minutos como si nada. Yo de Tomás sí que me lo creo porque al final es el que se come las aperturas, preparaciones, tiene carácter rancio y hay que sumarle la edad. La actitud de Aaron siempre me parece súper impostada. Ya podría Isabel haberle pagado un sitio mejor para estudiar interpretación. Sus frases apareciendo a la una de la tarde para desayunar de chat hoy no me apetece trabajar,cuando amenaza a la madre con tirarle una paella por traerle una comanda más que paga los tatuajes o cuando dice que está reventado por ver cómo se hace un arroz en el horno durante tres horas cuatro días a la semana pues…es más que surrealista. Josefina es que ya ha asumido que ambos negocios (twitch y arroces) son suyos y también se enfada cuando Aaron está más al directo que a otra cosa. El primero por su propio ego y el segundo porque es de lo que vive.
Mi conclusión es que, como dice el gorrino, es muy simple son una familia y muestran todo. Puede ser la realidad de un negocio familiar, lo peligroso es normalizar la gran toxicidad que hay en todos los sentidos. Decirse las cosas a la cara y de malas formas es como la persona que te dice yo soy así y soy muy sincero.

2
Lovelessgirl

En mi mas humilde opinión creo que algunas veces son peleas provocadas y en otras tantas no lo son, por ejemplo creo que Isabel se ha tomado muy enserio el papel de pelearse con Tomas y creo que la mayoría de veces le dice cosas a Tomas para que haya chicha. Luego como ha dicho el anterior comentario lo de Aaron de no quiero trabajar, decirle de todo a la madre por una comanda igualmente, además quien le seguimos desde hace tiempo creo que es fácil ver cuando actúan y cuando no.
Con Ainara creo que no hay papel, creo que es así y que se cree que todo es ella, ella y luego ella. Aaron no va a cortar con Ainara no porque no se consciente de la toxicidad que ha traído ella, porque él es bastante consciente, es por no darle la razón a sus mismos padres que desde que se enteraron de la locura de traerla e irse a vivir juntos una semana después de conocerse, le dijeron que se estaba apresurando y que así no se hacían las cosas y él le prometió que si iba a salir bien y que es lo sabia y mas cosas de que las cosas iban a ir a mejor. Si ahora la deja seria un gran fracaso. Y claro luego ver como los "HATERS" tenían razón.

Dinero hay pero por el restaurante, por los canales tanto de twitch o de youtube no, y oye que creo que entra casi 3000 euros fácilmente, pero con el ritmo de vida que tienen es imposible. Si fueran mas humildes se hubieran dando cuenta que cobrar 3000 euros en un pueblo de Guadalix le hubiera ayudado mucho ahorrar, pero vaya como dice Tomas se han gastado el mismo dinero en viajes que lo que le hubiese costado la entrada de una buena casa. Pero se gastan ese dinero porque están seguros de tener el dinero del restaurante, que veremos a ver sino el viene ninguna bromita de sanidad porque por lo visto alguien esta denunciando en el portal de denuncias del ayuntamiento continuamente por lo que se le escapo a Tomas el otro día.

Para concluir Aaron se le ve bastante preocupado por la bajada de dinero que va hacer en twitch en junio. Y creo que debería también preocuparle la bajada en estos tres días 28 de abril: 764 subs, 29 de abril: 745 subs, 30 de abril: 705 y acabando el mes con 10 subs menos que el pasado y con 92 menos que el año pasado en estas mismas fechas, yo me empezaría ya a preocupar y mucho de lo que esta pasando en el canal y poner soluciones, por lo visto dos de los mods estos que tienen uno que se llama Nacho y otro Arnau en privado sin ella le dicen a Aaron lo que ven mal en el canal, y por lo visto la ultima vez se rallo él porque le dijo que había que hacer un gran cambio

5 2 respuestas
titojulius
#8809Lovelessgirl:

por lo visto dos de los mods estos que tienen uno que se llama Nacho y otro Arnau en privado sin ella le dicen a Aaron lo que ven mal en el canal, y por lo visto la ultima vez se rallo él porque le dijo que había que hacer un gran cambio

como sabes eso?¿? nunca lo había oido..

1 respuesta
Lovelessgirl

#8810 https://www.twitch.tv/videos/2126496078?t=03h45m19s
Aqui Ainara lo dijo, lo del tal Nacho ese y luego en el canal de Ainara un día ella lo volvió a decir que mientras ella le enseñaba la casa a dos personas que fueron a verlas Aaron se quedo con Nacho y Arnau sacando a balto hablando de cosas del canal

1 1 respuesta
titojulius

#8811 a qué cambies se puede referir?

2 respuestas
pkjn

#8809 Tranquilo! Que pagan las marcas hombre, es que no entendeis el contenido

Y de tu tercer parrafo si solo hubieran sido los viajes... pero es que sumas y te daba pa invertir bien

Lovelessgirl

#8812 No lo se, la verdad yo pensaba que lo decían en plan estar menos atentos al chat, organizarse mejor, luego vi la que se monto este finde con lo de que ahora era una dictadura e iban a banear mas y que iban a ser peores.
Así que creo que el cambio es viendo el clip otra vez es conseguir una marca que pague las cosas y le de a ellos dinero porque es la única forma de salvar la economía, que pasa que muchas cosas que ellos se piensan que no pero si le juegan en contra porque las marcas investigan y cuando vean que si Bots de views y de subs, que si peleas y comentarios negativos, los videos que hay subidos de ellos haciendo cosas mal, lo llevan muy crudo por muchos vods y videos que quieran borrar convertirse ahora en marca blanca lo tienen difícil.

Averno

#8812 El único cambio que hay que hacer lo sabemos todos.

1 1 respuesta
titojulius

Empiezo a creer que aqui en el foro puede haber algun mod o vip del canal.

2 respuestas
H

#8815 En vilo me tienes

14
Lovelessgirl

#8816 ¿Y eso?

MRIOENTUCARA

#8816 ¿ tu tambien tas dao cuenta no ? :rofl::rofl:

1 respuesta
titojulius

#8819 Hombre subs tiene un pase, pero vips o mods... ya me dirás para qué?

Usuarios habituales