Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Ainara hace un par de horas: "El otro día aarón me preguntó que a que juegos podría jugar cuando sea creador de contenido."
Aarón ahora mismo: "Cuando sea creador de contenido quiero hacer videojuegos, irl y comida y bebida."

Traducción:
Cuando sea creador de contenido = Cuando tomás se muera y cerremos el restaurante.

2
MRIOENTUCARA

que obsesion teneis algunos con la peliazul , tranquilos hombre, yo os lo explico para que lo entendais :rofl::rofl:

1 respuesta
ZeroPrice

Los que queráis ver recetas de cocina nuestra niña está disfrazada de cocinera en su canal y en el restaurante postureando y haciendo como que va a cocinar una tarta de harry potter.

La realidad es que isabel y aarón han ido a por todos los ingredientes y ella está delante de cámara más quieta que cuando folla con aarón, con los brazos pegados al cuerpo con una sonrisa incómoda leyendo la receta y esperando que isabel encienda el horno, pese los ingredientes y haga la receta mientras ella posa para su vídeo de youtube.

#3572 Es mi streamer favorita qué pasa.

3 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#3573 pues muy bien , y bien que hace , haber si les sangra a todos de una vez , tienen lo merecido

1
H

#3573 Literal ella hace el paripé y las cosas las está haciendo Isabel

1 1 respuesta
ZeroPrice

#3575 Que alguien le compre unas gafas para que pueda leer sin necesidad de tener que comerse el libro/móvil.

1
Ibrahimovic9

Es una crack, hoy por la mañana lo puse un poco y por lo visto el perro por las mañanas a primera hora se lo saca Isabel, después les hace la compra, más tarde la comida alguna tarde de finde semana se ha visto que va a por el perro para sacárselo.

Literalmente les hace TODO el trabajo porque encima creo que tienen una chica de la limpieza, es decir su las obligaciones de ellos de lunes a jueves son simplemente ir a entrenar y al fisio y todavía les tienes que oír decir que no les da la vida...

2 1 respuesta
pkjn

PEro como podeis decir eso si lleva currando desde los 16 :psyduck:

3
betywen

Esta chica va a ser un "juguete roto" del internet,de lo contario,el juguete roto va a ser "Aaron",al tiempo...

Van_Aert

#3577 Encima en el clip que pusieron en la pagina anterior,nagini suelta que Don Tomás e Isabel fueron a lavar el coche de Aaron para venderlo.Con padres/suegros así no les hace falta sivientes....

1 respuesta
Grapes

#3580 No se lo iban a dar a María? Me he perdido.

2 respuestas
Van_Aert

#3581 Aquí puedes ver como dice que han ido a lavarselo para venderlo y comprarse otro.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-arrozydesgracias-cocina-profesional-directo-690344/119#3568

Ibrahimovic9

#3581 A María le iban a dar uno que tenían dado de baja en DGT y para poder darlo de alta de nuevo tenía que pasar ITV

1
MRIOENTUCARA

directo de hoy un poco aburrido me han dicho , falta la peliazul haciendo la moñas como siempre

LestatLinc

No he podido ver nada hoy. Pero si no ha estado la peliazul y nadie ha escrito mi intuición me dice que en este caso la falta de noticias son buenas noticias.
:joy::joy::joy:

1
Alcazar

Llega la peliazul, cierro directo.. y asi todos los dias.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

ahi ahi , viene la peliasul y peaso directaso del copon , como os gusta lo que os encanta :rofl::rofl:

titojulius

Llega la MIlhouse, como no para comer.

RubaPowa

Esta tomas ON FIRE

Menudo drama xq les ha dicho que no le hace ilusión ir a Noruega jajajajajajaja

ZeroPrice

La peliazul le dice a aarón que si le deja su sitio (escondido al lado de la pared entre la estufa y los demás para no levantarse) y cuando termina de comer pone la cara de sufrimiento a decirle a aarón que quiere una manzana, y claro ella no puede levantarse porque está encajada y el calzonazos por supuesto se ha levantado para servir a la reina. Fijaros ella siempre se sienta al lado de la pared para que se levanten los demás.

Y luego aarón, que tiene los huevos de decir que lleva más horas jugadas al lol y al wow que trabajadas (recordad que no tiene tiempo) y la gilipollas de su madre responde que es que es su negocio.

Si hija si, su negocio y no ha stremeado ni 1 hora de lol / wow.

Como engaña a sus padres, pero bueno que se jodan que es lo que le han inculcado al niño desde pequeñito, mentir y aprovecharse de los demás a ver si les dejan pronto pelados de dinero y les meten en una residencia cutre llena de cucarachas y ratas que es donde van a acabar en cuanto ya no sirvan para trabajar y traer dinero a casa.

12 1 respuesta
H

Y por eso no le dejan dar su opinión sobre las cosas, porque si Tomás pudiera quejarse sería otro cantar

Ahora está la peliazul indignada diciendo que antes le hacía ilusión y ahora no, que ha sido idea de Araon (jaja)... súper sorprendida elevando su tono de voz porque sabe que a él no le puede responder

1
boladequeso

#3590 la sobreprotección de la madre es enfermiza

5
ZeroPrice

Hoy peliazul vuelve a estar enfadada, entre que aarón le ha dicho una tontería de que no pela bien la fruta (drama y cara de vinagre) y que luego que a tomás no le hace ilusión ir a laponia (otro drama y otra vez cara vinagre) pues ya la tenemos con mala cara... lo malo que hoy como es viernes el restaurante estará vacío y los niños se irán pronto a casa así que habrá que esperar a mañana para que nuestra niña la lie en cocina.

Hace mucho que no le viene la regla así que lo mismo este finde toca dolor de regla y malas caras de sufrimiento absoluto (hoy para comerse el salchichón y la cecina a mordiscos con los dientes de delante no ha habido problema con los brakets, dolor selectivo).

1
titojulius

Aaron ya ha vuelto a modo "Aaron X el Sabio" que tortura cuando se pone así sabelotodo.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#3594 Está lamiendo escrotos de streamers grandes.

"Chat, os voy a hacer una pregunta" (excusa para empezar a hablar de videojuegos y por consiguiente poder hablar del xokitas, illojuan o ibai).

Se quiere ganar la vida jugando a videojuegos pero lo de streamear mientras juega que lo haga otro (su peliasul) porque él sólo quiere jugar a lo cómodo sin estar pendiente de un stream y un chat. Que no tienen tiempo para streamear juegos, que cuando lo va a hacer si abren el restaurante todos los días? pues no se hijo igual ahora dentro de un rato que te vas a tu puta casa a jugar al wow hasta las 6 de la mañana y su madrecita piensa que su niño se va ahora a casa a ganarse la vida con los videojuegos, les ha preparado la comida les ha hecho un tupper y ale mi niño guapo a jugar que es lo que él ha estudiado durante muchos años y por eso se le da tan bien.

Es ridículo ver dos señores con 30 años y que su mami les trate delante de miles de personas como si tuvieran 6.

2 1 respuesta
titojulius

#3595 lleva haciéndolo desde hace tiempo, no le queda otra que arrimarse, no tiene carisma ni valor como streamer de videojuegos.

1
H

Dejo el discurso de Tomás un ratito desde el: "Ella hace lo que quiere y yo no puedo decir mi opinión de lo que yo pienso"

https://www.twitch.tv/videos/1991982702?t=1h23m28s

Me quedo con algunos momentos:

+Ainara: "Quédate aquí y nos vamos nosotros tres a Laponia" (Las caras)

+Tomás: "Vosotros no sabéis pasar frío no sabéis lo que es, la única persona positiva que vais a ver soy yo porque los demás vais a estar renegando".

Ainara de repente se pone a ver el chat

Si las miradas mataran... esto para mí es una sonrisa falsa de manual

Y ante la discusión Aaron parece el único consciente de que estaba una cámara delante

Al terminar, la peliazul se ha ido a casa (va solo a comer) y el resto es Aaron con Tomás.

2
Stonianbeer

#3586 yo igual antes lo veía por don Tomas y sus historias pero cuando llegaba la peliazul lo quitaba hasta que ya los dejé de seguir y de verlos

1
betywen

Pues eso,los niñines no saben lo que es estar -12 grados bajo 0 durante un tiempo,se creen que con un noth face de 650 euros les vale.

Ibrahimovic9

A ver que la peliazul el otro día dijo que 10 grados era frío... Pobre Tomás en verano dijo que queria hacer un crucero pq le ayudaba a escribir y le inspiraba para sacar fotos... Pues toma viaje a Laponia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales