Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

que facil es planear cosas con el dinero de los demas 🤔

1
H

Bien, hoy le han dado UNA HORA ENTERA las vueltas con el tema del dinero ¿Por qué?

1) Ainara y Aaron hasta el 2:56: Los haters.... me comen el culo y la polla , lo harán toda la vida.... https://www.twitch.tv/videos/2022420845?t=2h54m26s

Y todo viene a raíz del tweet que se ha dejado antes páginas atrás

A esta tía le jode una barbaridad que se le diga las cosas. No en el hilo, si no en su twitter. No lo soporta, no soporta no poder banear los comentarios allí, no tolera leer que le echen las cosas en cara porque no puede contestar y no puede censurar. Así que su respuesta es fácil: sube la tensión en el restaurante

Las expresiones de Tomás lo dicen todo, y por eso hoy le han dado vueltas durante 1h entera a temas de dinero, haters y compras. Tanto que hasta han discutido en la comida familiar con los regalos de reyes.

En la cabeza de Milhouse funciona así: si yo sufro, sufren todos

5
Scaletta

Gasta por favor, quiero esa cuenta a 0.

M

Venga que hoy toca que facture Don Tomas golondrinos. Hay que pagar los reyes.
Por cierto ayer estaban debatiendo si enseñar en directo sus regalos de navidad y Aaron se negaba diciendo que lo veía como falta de modestia y que había mucha gente que se iba a sentir mal. Claro mi niño porque nadie sabe los miles de euros, repetido por ti mil veces, que te ha costado el ordenador para jugar al wow ese de mierda. Nadie tampoco sabe el precio de las figuritas que se te antojan y lloriqueas al chat. Y, por supuesto, nadie sabe los 600 euros por noche que le costó a papá la casa de Laponia de diez personas siendo vosotros cuatro.

2
torrente1000

Ya está Tomás hablando de lo bien que se lo pasó en Laponia, no vaya a ser que la Milhause se ofenda y le corte el grifo...

Lovelessgirl

Que casualidad que se dijo que ya no le sejan abrir a don tomas solo y hoy sopresa

1 1 respuesta
achenese

#4716 es que hoy se van a la peluqueria hasta las 2 o las 3 de la tarde...sería muy canteo que no abriese el criado antes de que llegasen sus amos de la peluqueria

5
butifarreta

Qué lástima me da ver al Sr. Tomás pelando patatas desde las 10 de la mañana mientras los 2 despojos del hijo y la novia sin dar un palo al agua, lástima e impotencia.

1 1 respuesta
M

#4718 tiene lo que ha criado con el hijo y lo que ha consentido con la nuera. Tonto no es como para que dé pena.

5 1 respuesta
butifarreta

#4719 Bueno, desde mi punto de vista cada uno cría a sus hijos cómo puede o cómo sabe, nadie es perfecto pero eso no impide para que yo cómo espectador vea esa situación y me parezca lamentable, no creo que se merezca esa situación.

Si el hijo fuera amigo mío y viera esto "cada día" le diría cuatro cosas para que espabilara de una vez.

1 respuesta
achenese

#4720 sinceramente opino igual que por ahí arriba. Tanto Isabel como Tomás son conscientes de lo que hacen y muchas veces lo han dicho ellos mismos, que mientras físicamente sigan pudiendo trabajar lo van a seguir haciendo por su hijo. Es una actitud que te puede gustar mas o menos pero al final es su hijo e intentan lo mejor para él.

Lo que no es defendible es la posición de Aaron que sabe que su padre está muy mayor y que aún dándole todo lo que le dan, llega al restaurante a hacer las paellas y se pira cuando piden la última. Pudiendo ir antes, ayudar a su padre a preparar cosas, etc... para que el padre no tuviese tanta carga.

Porque si Tomás e Isabel se quedasen con toda la pasta para ellos pues bueno, que Aaron vaya a la hora que le salga de los huevos...pero sabiendo que se dejan la vida y el dinero por él e indirectamente por la novia, vamos...es para estar ahí dando el callo desde primera hora

8 1 respuesta
butifarreta
#4721achenese:

es para estar ahí dando el callo desde primera hora

Pues eso...el primero que llega y el último que se va y no tu padre que no sé la edad que tiene pero que tendrá 70?

1 respuesta
M

#4722 76 años tiene aunque él se echa menos a veces. Si estos “trabajan” dos horas al día da gracias. Luego les escuchas que están reventados y te ríes.

whateverever

Me da muchísima grima cuando Tomás (también cuando lo hacen los otros) se pone a contar batallitas sexuales
Que sí, que no hay edad para la sexualidad y tal, pero mira, no.

Llegan unos de Almería con reserva a la una y media. Llegan a la una y media.
Les dice el Tomás que se vayan a dar una vuelta que todavía no les pueden atender, que no han llegado las camareras.
Una previsión magnífica.

2
M

Tomas diciendo que Aarón tiene pensado abrir una lista para los golondrinos que quieran trabajar en la cocina con ellos algún día. Ni les vamos a ver aparecer entonces ya.

1 respuesta
Juancho1ro

#4725 al de viviendo en la calle no lo dejaron estar en la cocina porque no tenia contrato de trabajo y ahora van a meter golondrinos?

Es una mentira mas de las tantas que sueltan por dia

1 2 respuestas
whateverever

#4726 Yo creo que son las milongas que le cuenta Aarón a Tomás para que parezca que está haciendo cosas por el canal

7
M

Isabel quejándose de que no han llegado las camareras pero las 13:49 y Aaron e Inara no han llegado pero de eso ni mú. La comandera y el pinche.

3
Fent0s

Ainara que excusa tiene hoy para no estar en el restaurante?

2 respuestas
ZeroPrice

#4729 Tiene que acompañar a su novio y darle la mano mientras este se decolora el pelo, y dijeron que tardaba de 4 a 6 horas en decolorarlo entero.

Es que si no ella tiene que trabajar, sabes?.

1 1 respuesta
Fent0s

#4730 que panorama 😂

L

#4684 Son privilegios de ser testaferro del restaurante

ZeroPrice

"Papá tú sabes por qué nos hemos venido a vivir a guadalix verdad? para que tú trabajes menos".

Tomás solo en cocina, sin ayudante, sin pinche y sin comandera, completamente solo trabajando. Los niños? en la peluquería poniéndose el pelito blanco porque son "influencers" y es su trabajo.

15 2 respuestas
morrigann

"es muy sencillo chicos, yo os lo explico"

Aaron X el sabio, Guadalix, 2024.

1
Friends

Me caen bien, no son mala gente, pero son muy inmaduras.... Llegará el dia donde se arrepientan

M

#4726 hace un rato estaba Carmen haciendo las croquetas. Tú me dirás si tiene ese tipo de contrato también.
#4729 iba a cortarse los cuatro pelos que le quedan.

Averno

soiGeminis: Don Tomas, leaa esto, le creo un profesional, a provado el caldo con un cazo y lo vuelve a colgar sin echarlo a lavar

2 respuestas
Fent0s

#4733 Donde vivian antes? Yo los sigo desde hace poco

2 respuestas
M

#4737 y dice que no se preocupe que ese cazo es solamente suyo. Hasta ahí bien pero no lo vuelvas a meter en el caldo de nuevo.
#4738 se encapricharon en vivir en el centro de Madrid trabajando a más de 40 minutos en coche del restaurante y sin apenas salir de casa.

ZeroPrice

#4737 Y antes otro diciendo "don tomás, póngase mascarilla no le vayan a contagiar algo".

Y se lo dice a un señor que lleva días echando toses y mocos por toda la cocina. Ese es el nivel.

Usuarios habituales