Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Cuándo se mudan a Andorra¿?

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4738 Como dicen más arriba vivían en el centro de Madrid, en un piso recién reformado donde pagaban bastante dinero de alquiler (bueno el dinero lo pagaban los papás como todo).

Desde que se fueron a vivir a guadalix no sólo trabajan muchísimo menos en el restaurante (peliazul siempre está en casa "mala" o "haciendo maletas y gestiones" y aparece sólo para comer y aarón aparece de 13:30 a 16:30 para desayunar y también para comer) sino que en su casa tienen 0 responsabilidades.

Desde que se mudaron Tomás trabaja más porque van al restaurante incluso más tarde que cuando vivían en madrid.

Isabel trabaja el doble porque ella es la encargada de sacarles al perro, hacerles la compra, la comida y la cena, tienen una chacha pagada por los papás que les pone la lavadora, les friega, le hace todo lo de la casa.

Ellos se dedican únicamente a levantarse por la mañana, tomarse su aguacate con café, jugar al lol y hacer compras de figuritas, algunos días tienen compromisos como ir al gimnasio, nutricionista, peluquería, manicura, láser de huevos/sobaco, ir a alguna feria de frikis, al cine o de cena con "sus amigos del chat", todo pagado con el dinero de tomás e isabel que les hacen transferencias de 5k euros al mes para sus necesidades básicas.

Luego entre organizar viajes (siempre que acaba uno se empieza a preparar el siguiente), hoteles, actividades y demás pues no tienen tiempo para nada y de vez en cuando aarón lee algún comentario de un random que le pica se pone modo persona adulta y madura dando lecciones y discursitos de que los que les critican son unos niñatos sin graduado escolar ni ningún año cotizado y que son ninis estúpidos a los que su madre les hace todavía el colacao con 40 años (y te lo dice él, que su propia madre le trata y le tiene como si fuera un niño malcriado de 5 años).

14 1 respuesta
R

Han ido unos golondrinos a pedirle una foto a Tomás y le dicen: "Te han dejado solo hoy la familia,eh" a lo que Tomás responde: "Así estamos mejor". 🤣🤣🤣

12
whateverever

Así que los añañiños, que trabajan, con suerte, de jueves a domingo, reservan la peluquería un viernes...

Vaya pagafantas que son los padres

12 1 respuesta
ruk0style

#4741 Cuando la peliazul se haya fundido toda la pasta de Tomás

Fent0s

#4742 Madre mía... me has dejado sin palabras, ya hay que ser sin vergüenzas...
Vamos que bastante hacen levantándose de la cama...

ruk0style

Lo que son las cosas cuando no están ni el sabio ni la chupadineros, tomás bailando, riendose y haciendo streptease

1
M

16:21 llamada de los niños para saber únicamente qué hay para comer.

2 2 respuestas
torrente1000

#4748 Yo soy Tomás y les chapaba el chiringuito pero ya, vaya panda de vagos y desagradecidos.

ZeroPrice

#4748 Mamá osa ya está haciendo la comida para su osezno y para "la otra", no?

Editado: Ya han llegado "los Beckham".

1 1 respuesta
Scaletta

#4744 Doña Isabel con su sobreprotección al hijo es la culpable de todo.

3
ruk0style

Ya llegaron los aprovechaos para comer y muteando al padre, alt+f4 al stream, gracias.

2 1 respuesta
torrente1000

#4752 Otro que se pira, fue bonito mientras duró. Hoy ha estado Tomás contento.

ZeroPrice

Poco se habla de que la señora que friega los platos y está cocinando sin contrato ha estado a punto de quemar el restaurante:

5 3 respuestas
R

#4754 No has pisado una cocina profesional en tu vida...

1 1 respuesta
pepone1234

#4750
La peli azul está convirtiendo al chaval en una copia de AliExpress del cantante ese de machine gun que tanto le obsesiona

2
M

Aaron queriendo cerrar nada más llegar para comer sin sus golondrinos. Total el padre ya ha echado sus 6 horas de directo.
Y ambos los han tenido muy gordos recriminando por la contestación de Isabel a la llamada de qué había para comer.

2
ZeroPrice

#4755 Hay que haber pisado una cocina profesional para saber que cuando una sartén arde lo más importante es no echarle agua porque sale todo ardiendo?.

Pocas cocinas has pisado tu, y pocos directos de arrozydesgracias has visto.

11
ruk0style

#4754 No sabe que añadir agua a una sartén caliente es contraproducente? xDDDDDDD

2
whateverever

Menudos sinvergüenzas, Tomás quería seguir el directo y enseñar la cabalgata y los dos sólo quieren irse al sofá a hacer la nada.

De verdad que tienen todos lo que se merecen

1
achenese

#4733 joder..algunos no entienden lo importante que es para ellos ir a la peluquería, después lo pasan como gasto de creador de contenido y se lo desgraban

achenese

#4754 hostia..me parece tan básico saber que aceite caliente + agua = mala idea...

(perdón doble post)

MRIOENTUCARA

lo siento e de decirlo , oana le pega un buen repaso a la peloazul , pero a kilometros

5
H

La mayor defensa es que en el hilo y twitter son haters. Con eso tienen escudo ante todo: haters esto haters lo otro... una forma de invalidar a los demás bastante quinceañera

Pues hoy sí me siento hater, veamos:

-Ainara debe ser de las pocas personas en el mundo que van a arreglarse el pelo y sigue igual de... mal, pues la mirada de mala persona no se arregla con mera apariencia

-Y a Aaron... pues sí, te están conviertiendo en el justin bieber del tatuaje

Mucho dinero, mucha apariencia durante 6h mientras tu padre TRABAJA para pagar los caprichos. Pero a la larga nada que no se te haya avisado ya

3
M


Aaron echándose la siesta a las siete de la tarde y la otra diciendo, literal, pobrecito lo mal que le sienta hacerse la decoloración.
Es acojonante de verdad.

3 1 respuesta
ZeroPrice

Por qué duerme con medio cuerpo encima de la silla y medio cuerpo encima de la mesa? tiene algún problema?.

MRIOENTUCARA

#4765 no les da la vida 🤣🤣

daikin

De verdad que no puedo con el muchacho vago que parece que solo se anima si le meten cosas por el orto según dice él mismo¿?

Si con 100 viewers en su canal se puede llevar ese ritmo de vida me abro yo un canal que quiero dar la vuelta al mundo

1 respuesta
wajaromau

#4768 ese ritmo de vida se llama Papa

MRIOENTUCARA

Vamos con todo , feliz dia de reyes

Usuarios habituales