Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Dios mío, hasta Tomás viendo el panorama se ha ido hasta que Isabel le ha obligado a sentarse

El nuevo look de Ainara me parece de lo peor que ha hecho en los últimos meses, y eso que el listón está alto

1 respuesta
Scratch91

Es flipante, a Tomás le traen los reyes una lupa y un delantal,y a Ainara una camara para sus streams y un objetivo, a Aaron un Iphone y una figura de Jinx que vale +200
En los padres no se han dejado ni 30 euros y entre ellos dos mas de 1500, la cara de Tomás lo dice todo

5 3 respuestas
R

#4772 que le aproveche,como bien dijo,mientras pueda le daré todo a mi hijo sin que tenga que trabajar.

3
ZeroPrice

#4772 1500 euros? sólo el iphone ya cuesta más que eso, añadele el artilugio ese para el pelo de dyson que son 500 pavos y la cámara + objetivo de ella que no tengo ni idea de cuanto cuesta pero me apuesto a que no menos de 1k euros. Y justo aarón se compra la figura del lol que le gusta a ella, que casualidad.

El caso es que hay que subir anuncios porque no llegan, es que no llegan!.

Edit: Al final a isabel le han regalado un ipad que también cuesta una pasta y a tomás falta por llegar un regalo. A aarón también le faltan por llegar 2 regalos (seguro que muy baratos, seguramente serán un cepillo de dientes o unos calcetines viendo lo humildes que son y lo poquito que necesitan para ser felices).

2 respuestas
Scratch91

#4774 La verdad que preferia tirar por lo bajo,si ya con 1500 euros estaba flipando,si me dices que van mas de 2500... pobre Tomás

B

#4772 No me da pena Tomas ni Isabel.

Ellos son conscientes de eso y lo asumen.

2 1 respuesta
Fent0s

El cepillo de Dyson ya son 600€, la cámara + objetivo como han dicho por arriba no bajará de 1.000€, el IPhone 14 Pro Max está en torno a los 1.300€ dependiendo de la capacidad de almacenamiento, la figura de Jinx son 220€ aprox... hacer cuentas, vaya tela

1 respuesta
ZeroPrice

#4777 Ten por seguro que ese iphone tiene máxima capacidad. Ellos no escatiman nunca y siempre van a por el tope de gama en todo porque "es su trabajo y lo necesitan".

Si no se ha comprado el 15 es porque ha dicho que no le gusta así que se coge el 14 que es igual y se calienta menos. Por cierto el iphone anterior que tenía se lo rompió su querida novia haciendo el gilipollas con los brazos como hace siempre en cocina que se pone modo añañañañiña.

pkjn

#4776 A mi me la da, pero a su vez es la vida que elige

1 respuesta
B

#4779 Por qué te da pena si es lo que ellos quieren hacer?

Es decir, entiendo que te diese pena si Tomás no fuese consciente de la situación y le estuviesen engañando.

Pero aquí no hay ningún tipo de engaño: Ellos dos van a intentar chuparle hasta la última gota de sangre y Tomás lo sabe y lo acepta.

También te digo que si fuesen una familia "normal", nadie les vería. Porque la gente que les ve es por el drama que montan y para ver si a alguien le da un chungo. Ellos saben lo que venden.

5
Rapemo

#4774 Ya hay que ser cutre para que el día de reyes falten tantos regalos. Puedo entender que falle una cosa, pero joder... Que eso es de pensarlo el día 4.

w4nx1

He visto a gente en Twitter quejándose de los trabajadores de Amazon por no entregarles en un día los regalos de Reyes.

Porque ser un poco previsor está sobrevalorado. Como cada año cambia la fecha de Reyes...

2 1 respuesta
ZeroPrice

Lo que más me gusta de los regalos es la cámara que le han regalado a mi añañiña ya que gracias a eso sus viewers subirán de 100 a 10.000 en sólo una semana y su contenido y calidad con el dark souls subirá a niveles estratosféricos.

Apartad lluna y masi que aquí llega la nueva promesa de twitch, mi niña, mi reina, mi musa.

2
B

#4771 No le favorece nada ese corte de pelo.

1 respuesta
grefi

como le va ha quedar bien si es feisima la tia , se ha cortado el pelo a lo aitana como van todas ahora , al menos se ha quitado el pelo escoba asqueroso que tenia , que asco de tia

1 respuesta
betywen

Lo de el delantal es un insulto.

grefi

como me gustaria que estos dos lo dejasen solo para que aaron espabilase y lo dejase la otra mongola sin diniero

Juancho1ro

La Lupa de Tomas € 18,29 en Amazon

https://www.amazon.es/Aumento-Soldadura-Inspecci%C3%B3n-Monedas-Exploraci%C3%B3n/dp/B09XR2N5GD/ref=mp_s_a_1_3?keywords=lupa+con+luz&qid=1704541509&sr=8-3

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4782 que se pongan ellos a currar si tan rapidos son , que asco la sociedad consumista masiva

2
R

#4784 no le favorece ninguno,ese es el problema jajaja

#4785 el corte da igual,ahora parece otra cosa porque se lo lavaron ayer en la peluquería,ya verás como lo tiene en una semana....

2 1 respuesta
B

#4788 Y se la habran comprado en aliexpress por 5€

mybek

Hoy tendra la suerte algun comensal de comerse un entrecot madurado con los trapos de cocina y atemperado en la mesa sucia?

3
ZeroPrice

La cámara que le han traído los reyes a la añañiña para sus directos:

https://www.sony.es/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilce-6600

Cámara + objetivo = 1.700 pavos.

Aarón soy muy feliz, nunca he sido tan feliz como en este momento de mi vida.

2
Fent0s

Acaban de banear a uno por llamarle tóxica de coña xDDD

1
RubaPowa

La que estan liando ahora xddddd

1
ZeroPrice

Aarón atacando al chat porque la peliazul se ha enfadado con él por algo que ha hecho o dicho del móvil.

Contra ella no puede, pues a por el chat.

2
Fent0s

Madre mía no rascan bola en el restaurante, los padres a 1000 por hora y ellos hablando tonterías y enfadándose sin motivo

H

+Chat: Ainara eres muy tóxica no dejas que tu novio mire el móvil

-Ainara: Qué confianzas son esas para decirme tóxica, Aaron tiene muy mala manía de dar la vuelta al móvil cuando le miro su pantalla

*Aaron: Es muy fácil yo te lo explico

Liada

2 1 respuesta
Lost005

Pone el movil boca abajo... mania que tenemos muchas personas.... y dice la otra que algo esconde y respuesta del otro que lo hace por ciberseguridad..... obviamente la otra no se lo cree... que se lo dijeron unos expertos... luego cambia version que vio un documental.... la gente del chat hablando y Aaron ya atacando el chat porque la otra no le cree nada.... el otro intentando venderle el boli y la otra no se lo compra total se van abajo a fumar y supongo que a pelearse en la intimidad.... muy subrealista todo.

1 1 respuesta
R

#4799 hombre es que es normal que se preocupe,al menos hasta que le haga un bombo,entonces ya no será un drama lo que pueda esconder.

1

Usuarios habituales