Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

nogo

Y aún se creerá que los números que tiene son por él y la peliazul y no por su padre.

1
whateverever

Tienen ya todo reservado para el viaje de agosto, presumen de que es un viaje low cost pero en NY se van a alojar en Times Square.

Ajá.

(además de que es un viaje super absurdo de cosas random, que si miami, que si orlando, luego cleveland por el mierdas ese con el que la peliazul está obsesionada y luego UN día en NY)

1 2 respuestas
R

#5372 tan lowcost que han comprado el fast pass en universal,porque claro,ellos no pueden hacer cola con la plebe.

3 1 respuesta
Scaletta

Es relativo, low-cost para ellos.

tiko

#5373 mira que se les puede criticar por 250 millones de cosas, pero si estas de vacaciones y vas a un parque de atracciones así y solo tienes 1 día, si te lo puedes permitir quieres disfrutarlo al máximo sin tener que esperar 2-3 horas para montar en cada atracción que quieras.

3 respuestas
ZeroPrice

#5375 Pues claro que se lo pueden permitir por eso siempre cogen la tarifa más cara y premium en todas las actividades que hacen porque se lo pueden permitir con el dinero que genera el viejo diciendo chochadas en el stream.

5
Lovelessgirl

#5375 A mi como si se gastan en el viaje un millon de euros, suyos son, pero que no vengan a decirnos que suben anuncios porque un canal como el suyo no se substenta con 700 subs, que no son ricos que son humildes que con poco se conforman.
Yo prefiero que me digan mira ganamos bastante bien y podemos vivir una vida por encima de la clase obrera. O que hagan cosas tan feas como llegar los bapes de Aaron y pregunta ella " hay que pagar en efectivo? Vale... Pues Isabel" ( que vaya cara le quedo a Isabel)si tanto dinero tienes para tus viajes, tambien para levantarte y pagar tus cosas y si no tienes nunca dinero en efectivo no compres contrareembolso.
De lo que nos quejamos es que tomen a la audiencia como gilipollas, porque como los cuatro del chat le creen se piensan que los demas somos iguales. Aun recuerdo cuando Aaron nos llamo niñatos y que no sabemos nada que su padre no quería hablar porque no le salia de los huevos cuando le deciamos que algo pasaba cn su padre y al dia siguiente lo confirmo que si que durante dos dias hubieron problemas familiares.

11
ZeroPrice

El viejo ya está echando mierda a otros restaurantes, sólo van a restaurantes de mierda que les dan comida de mierda, menudo ojo tienen con lo listos que son.

2
whateverever

Ahora dice el señor que es un Marco Polo, cuando me juego todo mi sueldo a que no ha hecho un viaje por libre que no sea Laponia en su vida.

Ha ido él a Shanghai por libre? en sus sueños.

H

Tomás lleva hora y media hablando en el stream, cuando en los últimos meses la mayor crítica fue que él ya no hablaba

No dudo en que Aaron le ha echado la bronca y le ha forzado a "crear contenido" mientras Tomás está atento también al género

Siempre es blanco o negro. Chico que vives al lado del restaurante levántate a las putas 10 de la mañana y ayuda a tu padre, no se lo dejes todo a una persona de 76 años

PD: Por cierto, Tomás está cojeando

1
ZeroPrice

Yo con este señor no puedo, entre las aguas fecales con las que riegan los arroces que no son de calasparra y el químico de la patata no puedo. El otro día incluso habló de la proteína de la patata y de la proteína que tiene la piel de las frutas.

pepone1234

Dice don Tomás que nos va a enseñar a hacer una carbonara auténtica y los ingredientes que enseña son bacon ??? Aceitunas negras ??? Harina???

1 1 respuesta
ZeroPrice

#5382 Aarón te lo está explicando ahora mismo, que es así como se ha hecho durante 2000 años en italia y punto.

Hasta han subido el hostiómetro porque no están de acuerdo con las opiniones del chat (vaya después de 2 meses se han acordado que el hostiómetro existe).

1
whateverever

Estoy fascinada, este señor se cree de verdad lo que dice?

Edito para añadir que me estoy descojonando viéndole partir los espaguetis, ya tiene a toda Italia en su contra, si no la tenía ya con las aceitunas xD

Lo mejor es ver a medio chat defendiendo al tomas y su receta a muerte, aunque echara cagarrutas de oveja, lo defenderían

2 1 respuesta
ZeroPrice

#5384 No, pero le da igual, como a los otros 3.

2
pepone1234

Esto es una trolleada fijo. Ahora está partiendo los espaguetis al echarlos al agua.

ZeroPrice

Dice que los espaguetis se echan partidos porque largos sólo los echan en sitios vulgares.

Jajaja y peliazul le dice al chat que no le hagan caso que el la hace así y ya esta que no le tengan en cuenta, tomás le ha puesto una cara que pa que... y ha vuelto a repetir que es la carbonara auténtica. El chat está desatado.

1
Lost005

Ando flipando...... romper en 3 los spaguettis y salta la peliazul que no le toquen los huevos que ya saben como es que para el es esa la receta vamos que hasta ella sabe que no es asi.... jajajajaja Si hay italianos en el chat deben estar tirandose los pelos jjajajaja cuando fui a Roma me comi 3000000 de la carbonara autentica jaja

1 2 respuestas
Lovelessgirl

Tiene que ser de broma para ser noticia o hablen de ellos y hacerse virales estoy segurisima

3 1 respuesta
pepone1234

#5388

Pues que sepas que en Italia no te sirvieron la carbonara auténtica. La de verdad es la que está haciendo ahora don Tomás, que como ha explicado a él le enseñaron la receta los mineros de carbón italianos que llevaban aceitunas en un bote.

(Está haciendo en la sartén un potingue para vomitar)

1 1 respuesta
Lost005

#5389 Yo también lo estaba pensando... lo de la cerveza les debió ir bien... da igual que hablen mal o bien que hablen y entren al stream o que vean nuestros videos....

Lost005

#5390 me sirven eso y les poto jajaja y los spaguetti que son fideos jaja

ZeroPrice

#5388 Lo peor son los lameculos del chat diciendo a los que dicen que la receta no es así que no se quejen que seguro que ellos no saben ni hacer arroz blanco que se quejan por todo.

Ahora resulta que en el chat ya no es que no pueda opinar, es que no se puede ni escribir un hecho objetivo. Si en el chat no se puede escribir para qué está? que lo pongan modo emoticones y todos contentos.

PD: Aarón dile a tu padre que no se dice "el harina", por favor que da mucho cringe.

PD2: La "nata" de los carbonara el lo cambia por "agua y harina". Ay mi madre.

1
Lost005

la autentica no lleva nata lleva huevo.... bacon panceta y queso.... ahhhh y pimienta negra y esta tremendaaaaaaaaa. jajajaja Hasta Maria diciendo que si ve un Italiano eso se muere jajajajajajajaja.

1
pepone1234

Por los comentarios que acaba de hacer Aarón, confirmado que esto es una trolleada para el tiktok

1
Tintintopete

Receta para mañana, salsa boloñesa auténtica (con ketchup y chopped)

1
ZeroPrice

El chat: La carbonara auténtica no se hace así.
Peliazul: El saber no ocupa lugar. Respetad.

Esta familia no para de sorprenderme.

1 1 respuesta
Lost005

#5397 tiene que tragar o se acaba el chollo.

H

Aaron: "Me encanta picarles, y que entren en discusiones, porque te aseguro que evidentemente un cocinero que sepa de recetas va a ver la ironía mientras la gente comenta cuando se ha visto un par de cosas en tiktok"

Mientras tanto el chat




Crear tensión no te va a dar más subs Aaron, es más, estás creando problemas.

Pero vamos el canal es muy similar al de Viviendoenlacalle, palmeros que te rían las gracias los vas a tener siempre... y no es un buen camino porque espantan a los demás

4 1 respuesta
Lost005

#5399 que les debio ir bien lo de la cerveza y coca cola.... y que mas da que se hable bien o mal... que hablen que hablen.... porque saben que va a entrar gente a liarla en los comentarios....

1 respuesta

Usuarios habituales