Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#5400 Puede funcionar en momentos espontáneos, pero ya hemos visto dónde ha llevado esa filosofía a ViviendoenlaCalle

A la repudia completa por parte de los usuarios... esta forma de hacer las cosas solo me demuestra que están jodidos por llamar la atención a toda costa

3
Lovelessgirl

Le va a doler la barriga despues de la harina con agua eso forma una pasta que flipas.

1
ZeroPrice

Es una receta tan buena tan buena que hasta peliazul se ha tenido que echar queso para pasar la bola esa. Ingredientes: Pasta que no sabe a na, harina, agua, aceitunas y sal = Lo mismo que comer pan con aceitunas.

Y según peliazul hay que aceptar que tomás es así y que lo tenemos que respetar, pero ella no tiene que respetar a nadie porque "nadie" no le da billetes y el viejo si.

1
Van_Aert

Tomás se ha sentado y ha comido en 5 minutos para ir a preparar el sevicio,mientras los marqueses desayunan tranquilos...

Lovelessgirl

Aaron para que te quede claro Mal : "vosotros no sabeis lo que es tradicional, sois unos tontos que habeis visto cuatro tiktoks y os creáis con la potestad de hablar"

Bien: " Chicos mi padre la llama tradicional porque lo ha aprendido así, pero es la carbonara a estilo de Tomás, si quereis hacerla la haceis y si no no"

2 1 respuesta
H

Vistas las primeras 2h yo cierro, os leo a vosotros mejor.

2
MRIOENTUCARA

mindundis tranquilos yo os lo explico , nuestra verdad va a misa y vosotros soys haters jajajaja

ZeroPrice

#5405 Están tan quemados que se pican y se ponen nerviosos al mínimo comentario de un random "no sabéis lo que me resbalan los comentarios vuestros, me los paso por los huevos" si si ya lo vemos aarón jajajaja

Cada día se parecen más a viviendoenlacalle.

5
pepone1234

Han llamado tradicional a esa carbonara porque es así como se la enseñaron a don Tomás.

Vamos, que puede venir alguien, enseñarme a hacer espaguetis con patatas fritas, ketchup y carne de kebab, me dice que eso es carbonara y yo también puedo decir que esta es la versión tradicional porque así me la enseñaron.

4
ZeroPrice

Ya llevan 3 días seguidos con tomás enseñando recetas por la mañana y luego esos platos ellos se lo desayunan, es un 2x1, contenido de stream y desayuno de gratis mientras ellos no tienen que hacer nada.

Y si aparecen de 13:30 a 16:30 a "ayudar en el restaurante" no es por ayudar a sus padres para que trabajen menos, lo hacen porque no tienen más cojones ya que si no echan esa mano no existiría el restaurante ni el stream no se llevarían 5000 euros por la face cada mes (mas lo que genera el canal).

Pero aarón os lo vende como que quiere ayudar a sus padres jajajajaja si aarón si lo que tú digas.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

a aaron le gusta mi pelo asi cortito , claro que le gusta , como que es un calzonazos , pa decirte que estas fea jajajaj

4
Danico

#5372 yo cuando fui a NY estaba a una calle de Times Square y está de lo más barato calidad / precio que encontré en NY eh…

Que la peliazul es retrasada? Si. Pero no siempre la llevemos la contraria xd

R

#5375 si me parece perfecto,lo que critico es que digan que es un viaje low.cost,que no les da el dinero,que tienen que subir los anuncios,etc...

1
M

Una cosa, ayer dijeron que hoy tocaba POV de comandera y mañana de cocinero con Aaron. Se habrán echado atrás porque justo hoy Jonny está de POV camarero imagino y ya sabemos que no gustó mucho cuando coincidieron la otra vez.
#5410 antes le he escuchado decir “lo que se hace por un padre” JAJAJA los tiene gordísimos. Sin su padre no se levantaría a las doce de la mañana el gorrino.

1 respuesta
ZeroPrice

Ainara dándole lecciones a aarón de como tiene que trabajar, haciéndose la adulta, madura y responsable y diciendo que el trabajo tiene que salir: "Yo me desvivo cuando trabajo por lo que hago" "es que tú sólo pones excusas y las paellas no salen"

Y la tía no es capaz de abrir su stream de mierda mínimo los 3 días a la semana como prometió que haría porque siempre tiene una excusa de mierda. Con esta gente te tienes que reír.

#5414 Es verdad dijeron que harían POV de comandera pero se ve que no, no les vendría bien, mejor que tomás hable de cocina y así es más fácil.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

Os dais cuenta que cuando Aaron se le dice que lo esta haciendo mal y se lo demuestra se pone a la defensiva y empieza a culpar a los demás y que nadie sabe nada como lo sabe él, todos estan equivocados menos él?

6
LoSKo

Que basura de paellas hace esta gente, ¿todos los dias son asi?

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#5417 yo las probe un dia lejano , y bueno no son nada del otro mundo , las hay mejores , ellos te venden la moto de que esta buenisima faltaria mas ajajaj

1
Scaletta

Hay que buscar polemica cada día.

1
Mapbe

Es impresión mía o la pelos se empeña en dejar mal a Aaron? El enemigo en casa

4 1 respuesta
Scaletta

#5420 ah bueno eso siempre, y lo humilla siempre que puede.

5 1 respuesta
pepone1234

#5415

"El problema es que sabéis todos más que yo" firmado, Aarón X el sabio

2
ZeroPrice

Que coñoazul no puede recoger un plato y una bandeja porque "tiene que coger el móvil para hacer la raid" y "es que isabel no lo está entendiendo", además "pesa un huevo" y culmina con un "¿y tú ahora que te traes?".

Eso es mi niña no dejes que esa bruja te pise tu a lo tuyo una mano en el chichi y la otra en el móvil. Aquí somos equipo azul tu grita a quien le tengas que gritar. Del calzones ni comento.

8 1 respuesta
pkjn

#5423 Ojala cerraran grifo, es que esto ya es lo maximo xDDD

Pero eeeeeeh ella es super trabajadora

2
grefi

lo mejor que podría pasar esque tomas e isabel decidieran plantarla cara a esa sinverguenza y le digieran que sus putos gastos se los pagen ellos que no es ni capaz de recoger un maldito plato , que asco de persona , ojala pero ojala lo dejasen y se tenga que ir a vivir debajo un puente

Aaron hay chicas mucho mejor que ella , que puto asco de tia

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#5425 la anterior a esta peliazul le pega mil patadas , quieres mierda , toma mierda

1 respuesta
Sandracosta

Arroz, teatrillos y desgracias.

grefi

#5426 hasta una mosca le mil vuelta a esta chupasangre que solo quiere su dinero

Lovelessgirl

#5421 pues Aaron os ha leido y al final de stream de la añañina se lo ha soltado y han empezado a discutir y ella ha dicho que cortaba directo. Fantasía.

1 2 respuestas
R

#5429 tenemos clip sobre esto?

Usuarios habituales