Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Cuando no tengan el restaurante y le diga a Aaron,"vamos añañiño a currar,que hay que traer dinerito a casa" y este le diga "y tu qué"?,y la peliazul le responda "yo tengo que cuidar al niño,lavar ropa,etc..."Entonces entenderá el significado de la Ley del embudo.

1
Grapes

No sabéis las ganas que tengo de que tengan un hijo y encima vivan lejos, noches sin dormir y alguien que requiere atención 24 horas al día.

darkf1re

Saludos desde el restaurante.. estamos mi colega y yo acabando postres

Hemos entrao al primer servicio con un monton de gente a las 13:30

Isabel esta super seria… nos ha chocao un poco. Y Tomás está a tope en la cocina. Está a reventar el restaurante y ahora empieza el segundo turno de comida

Queriamos sacarnos una foto con Tomás pero imposible

Por cierto la pelo azul engaña. Tiene un culazo como mis pelotas. Está bastante buena para lo que aparenta en stream

Mañana subo fotos más ticket de compra para que veáis un poco todo

Saludos MV

2 2 respuestas
ZeroPrice

#7203 Normal, está entrenando para tener un culo kardashian.

4 2 respuestas
R

#7204 deja de poner esa foto,hiere sensibilidades.

1
D0n_G4T0

#7204

La foto peor escogida posible xdd parece Limoncio

5
pepone1234

A Aarón le gustan las mujeres reales como Ainara, no las mujeres de plástico.
Por eso Ainara se va a operar la nariz y las tetas.

1 respuesta
Scaletta

#7207 Y Ainara también ha dicho que siente bien consigo misma.... y va a operarse de todo. xDD

Es de risa ya como te sueltan el discursito super guay y luego ya tal. Y así CON TODO.

4 1 respuesta
R

#7208 me siento bien conmigo misma,pero necesito un entrenador personal,aparatos para los dientes,tetas,nariz,maquillaje a tope.

5 1 respuesta
Scaletta

Todo bien chat, no hay inseguridades, no seáis niños, somos la mejor pareja del mundo, por eso llevamos 20 minutos contando lo super seguros de nosotros mismos que estamos. Y todo porque ha entrado una modelo a saludar.

Créanme o ban.

4
ZeroPrice

#7209 además de operación de ojos, tatuajes... esta chica es 100% genuina ya lo ha dicho ella muchas veces, ella tiene mucha personalidad y nunca se ha guiado por lo que piensen los demás ni por la presión social por eso por ejemplo nunca ha fumado (vapear si pero eso no cuenta porque ella es original y especial).

Y el otro diciendo que hay mujeres que le atraen más pero las que se parecen a josefina, con su estilo y naturalidad. Joder aarón, que ya sabemos que te gusta más un rabo que a un tonto un lápiz deja de fingir que estamos en pleno año 2024 no pasa nada coño.

1
whateverever

La cocina absolutamente de culo y la señora mandando a todo cristo mientras ella tiene tres papelitos en la mano y no hace nada ni aunque la maten.

Aarón asomando la patita una vez más: que nadie quiere trabajar en el restaurante porque se está muy bien viviendo de las paguitas, pero que luego nosequién pidió paguita y no se la dieron porque claro, es español. Espeluznante

ZeroPrice

Esto es normal? cae arroz al suelo, aarón ya lo había limpiado con papel 2 veces y luego va tomás y echa unos colines al suelo y los aplasta para?

2 respuestas
pepone1234

#7213 serrín improvisado. Para que no se resbalen con el aceite.

1
SpiuK

#7213 Antiguamente eso se hacia con serrrin.

MeSiDj

Ojo nuestro mediavidero echandose la foto!!!

R

El turras diciendole a Isabel como tendría que haberle educado,tiene cojones el niñato.

ZeroPrice

Isabel diciendo que ella es la asistente personal de aarón... lo asume dice que ella quita el límite de madre e hijo muchas veces, que ella es su asistente personal y punto.

La josefina diciendo que el perro es de todos, no de ella (porque aarón le ha dicho que él siempre se tiene que encargar de sacar a balto).

Son un show de familia, lo que dicen no se lo creen ni ellos. Joder quiero ver una colaboración ayd-viviendoenlacalle han llegado todos a un nivel de irrealidad que tiene que estar interesante verlo.

9
Lovelessgirl

¿Cuanto lleva carmen limpiando? que me he ido cuando han cerrado el servicio he vuelto a las 20:18 y la mujer sigue

pkjn

Los streams estos ahora de 12 horas a que se deben?

3 respuestas
Overmell

#7220 necesidad de farmear pasta

3
titojulius

#7220 las subs cayeron y necesitan recuperar pasta en anuncios... que quereis que os diga pero no me parece mal contenido mientras el sabio esté sin la otra ni tan mal, de child.

M

#7220 operación de tetas + nariz y viaje a EEUU en verano.

1 1 respuesta
Scaletta

Pero que hace la madre ahí a las 10 de la noche jugando en directo. La cosa debe estar muy mal.

1 respuesta
pkjn

#7224 Es que es eso, yo entiendo que estan en caida libre y sin frenos, pero hacerte 12 horas en el restaurante teniendo tu casa con tu setup... y son ya como dices las 22 y ahi siguen xDDD

1
titojulius

Muy fan de esta familia de verdad, desde ayer, me tienen enganchado como en sus inicios, Farmeando euritos con mas de 10 horas de directo, la escena es de cine, la madre siendo las 10 de la noche en el restaurante viendo como su hijo juega con el pc y oliendo a paella todo el dia jajajaja que fan soy

2
Webonardo

#7223 Ahora se quiere operar de la nariz?

1 respuesta
M

#7227 exactamente. Por lo visto fue al médico porque no respiraba bien y le dijeron que tenía tabique desviado o algo por el estilo. A eso le suma que, supuestamente, ya tenía complejo de antes. Se opera con el que es el cirujano más caro con dos años de lista de espera en León.

1
Markio

#2189 Bueno este será el ultimo mensaje, he estado leyendo un poco por encima el hilo y vaya caída y decadencia de canal, una caída y derrota absoluta y sin precedentes liderada por la comandante la peliazul, surrealista en tal destrozo, no se puede ser en efectos tan prácticos y de definición como ejemplo ; tan bruja, serpiente, mujer empoderada y mantenida por una familia, es el ejemplo perfecto por no hablar en aspectos psicólogos de defectos de imagen qué tiene la peliazul. No entiendo como se puede ser tan ciego por parte de Isabel, Don tomas y Aaron, de qué tienen al mismísimo diablo en casa.

7
MRIOENTUCARA

tengo claro que el sabio ve este foro , hay muchas casualidades 🤣🤣

1

Usuarios habituales