Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#7170 Josefina se ha gastado fácilmente 100.000€ en un año

¡Un año!

Chantaje ni que... jajaja la novia de mi hijo intenta hacer algo así y corto el grifo al día siguiente vaya, que lloren y pataleen

1 respuesta
achenese

#7171 exacto y si quiere un sueldo pues la contrato y la pago acorde a las horas que hace en el restaurante cantando comandas.

1 respuesta
LestatLinc

#7172 Las formas de hablar hoy a Isabel por parte de la peliazul lamentables, mi novia habla así a mi madre y tardo poco en mandarla a su casa y Aaron en vez de ponerla en su sitio la da palmadas. Es acojonante.

2
darkf1re

Mañana como en el restaurante.. hare un rpv por aqui el lunes cuando vuelva a mi casa 🙌

3 4 respuestas
titojulius

#7174 Haz algunas fotos, y sobre todo, cuando Tomás se acerque a las mesas, tu sin pudor alguno, le sueltas algo como se te ve enfadao, verás que respuesta re soltará jajaajaj eso si, en directo y con MICRO verás que no dice nada malo...

1
Perse1

#7174 Espero que no te pidas un entrecot :sweat_smile:

1 respuesta
LestatLinc

#7176 Ni arroz, que lo recogen del suelo y lo echan al saco :joy:

1
pepone1234

#7168 No hombre, si Josefina también piensa en el dinero y en el ahorro.

Por eso el viaje a Italia lo planificó de 3 días que al final fueron 5, el viaje a EEUU es "low cost" con cosas como 600 euros en entradas al Universal studios, coger un airbnb para 8 personas en Laponia en vez de un palacio siendo una familia de 4, pagarse las tetas con sus ahorros trabajando durante 6 meses de frutera (los bizum de isabel ya tal)

1
H

#7174 Acércate a Tomás y dile que la peña está hasta los cojones de los baneos

Al menos que alguien le informe de la realidad, sería todo un logro

1
darkf1re

¿Si consigo que Tomas diga “Viva mediavida” me pondriais arriba un subnombre chulo en plan “Desgraciado valenciano”? Jajaja

5 1 respuesta
titojulius

#7180 Dile algo así como que le notas un poco preocupado en los streams, que a que se debe... y que te preocupa verle así, que te da rabia... ya verás XD está deseando soltar porqué

2 1 respuesta
darkf1re

#7181 me da palo preguntarle cosas intimas… llevo un año queriendo ir. Intentare pedirle un saludo para mediavida por la gracia y darle un abrazo y las gracias al hombre por todo lo que esta haciendo

1 2 respuestas
Juancho1ro

#7174 Ya sabes que la higiene no es su especialidad.

Los números después de 1 semana poniendo a Isabel “La Borde” no suben, continúa en picada.

Aquí los números que no mienten

1 respuesta
Lovelessgirl

#7183 Lleva como no se cuanto que no se mueve de 907 de ahí para abajo nunca baja y el chat muertisimo

nogo

#7182 pidele un entrecot especial de la casa.

C

Cómo me revienta ver a Tomás e Isabel desde las 9 de la mañana ya liados en el restaurante, pelando y friendo patatas, haciendo los caldos, limpiando el restaurante etc para que lleguen los dos vagos y lo primero que hagan es desayunar. Lo peor de todo es que luego dice Aaron que el sabe lo que es la hostelería. QUE TRABAJA DE 13.30 A 16.30 COÑO!

1 respuesta
Webonardo

Vuelve a estar la cosa calentita entre Isabel y la añañiña o es cosa mía? Ayer hubo bastantes choques.

R

#7186 Sinceramente ninguna pena,que les den a Isabel y Tomás. Tienen lo que quieren y aguantan todo esto porque quieren también.

6
ZeroPrice

Ayer se estuvieron tomando la tensión y oh sorpresa, tomás e isabel con la tensión alta y los niños con la tensión bien.

MRIOENTUCARA

#7182 pidete de mi parte un entrecot al trapo , especialidad de la casa , esta de muerte :rofl:

2
ZeroPrice

A ver que josefina está super ocupada y no puede cuadrar nada esta semana, tiene demasiadas cosas que hacer, tiene peluquería (alisado más tratamiento de no se qué mierda), láser, gym, boxeo, el lunes a madrid, el miércoles ver a sus abuelos... no tienen tiempo, vale? Están hasta arriba, demasiado estrés.

daikin

Vaya ocurrencia josefina hoy en la prueba del regalo manchar al muchacho con lo poco que se lava

1
Juancho1ro

Josefina "la peliazul" dejó de cumplir la promesa de directos casi todos los dias en su twicht, segun ella era lo que necesitaba para ser elegida canal revelacion en los esland.

Aron "el sabio" ya romperá esta semana su promesa de minimo 6 directos en el canal Arroz y Josefina, de esta forma Isabel "la borde" no jugara con alegria al super

No aguantaron 2 semanas

ZeroPrice

Josefina dice que ella es más responsable que el jefe (tomás), que se preocupa más por el restaurante que él, que parece que va a heredar la empresa, que ella lo da todo...

Claro que te importa a ti más que a tomás que salgan las cosas bien, tú eres la que se va a llevar todo el beneficio y el dinero del restaurante, tomás no va a ver un duro por eso a él se la suda y tú te mueres por que funcione.

Dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero.

Por cierto el regalo de hoy han sido 3 productos de l'oreal skin care comprados en druni (para las arrugas, bolsas de ojos etc...), echadle unos 10€ cada uno en total 30€ (seguimos esperando el regalo de 1€ que nos dijo ella).

Está convirtiendo a aarón en todo lo que ella quiere, le pone a dieta, le pone a hacer ejercicio, tatuajes, ahora darse varias cremitas todos los días porque claro tiene casi 30 años y se está haciendo mayor. Lo quiere moldear a su imagen y semejanza, solo lo quiere para poder mostrarlo como una figura más de las que tiene, quiere que su novio sea el más fuerte y el más guapo lucirlo bien bien. Aarón espero que nunca te quedes medio calvo con las decoloraciones y gordo como tu padre porque a mi josefina le da algo.

3 1 respuesta
pepone1234

Se les quema una paella y en vez de rehacerla, le echan un poco de caldo y se la endiñan al cliente. Restaurante de categoría.

1 respuesta
Lovelessgirl

#7195 La culpa de Aaron que se lo han dicho que llevaba 30 minutos y ha dicho que no esta, encima ha mirado en el horno que no era. Lo dicho no sabe lo que es tomarse en serio las cosas, hay tiempo para el cachondeo y tiempo para trabajar

1
betywen

#7194 Quiere poner en valor su trabajo de comandera,la realidad es que en ningún restaurante existe el puesto comandero/a,es una función secundaria que la suele hacer el jefe de cocina (a parte de cocinar).

1 respuesta
betywen

Como lo del cumpleaños,el comprar 28 regalitos con el dinero de tu suegra y buscar 28 jueguecitos en internet,requiere mucho esfuerzo e imaginación,no todo el mundo es capaz.

ZeroPrice

#7197 Vamos que han creado ese puesto solo para ella, por ser "la novia de", no sabían como meterla con calzador y se inventaron eso.

De enchufe y cobrando más que maría que trabaja como una mula, que bien se lo ha montado mi niña.

1
betywen

O como lo del viaje,contratar el vuelo y actividades varias,según Aaron es currarselo mucho.

Usuarios habituales