Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

boladequeso

#7650 Que siga mama osa, que menudo inútil tiene por niño, ni pintar sabe

3
ZeroPrice

Habemus drama otra vez! josefina quiere ir a comprarse un pijama super chulo en el primark pero quiere que le lleve aarón, nadie más. Dice que tiene como 30 pijamas pero que es super chulo.

Aarón le echa la culpa a isabel de que josefina se enfade. Josefina se enfrenta al chat porque les dicen verdades y está aprovechando para meterle mierda a su novio porque parece que él tiene la culpa de todo por como es.

2 respuestas
Nadiee

#7634 Manipulador si que es si.

1
boladequeso

#7652 Si jaja lo estaba viendo, el otro que quiere quedarse a jugar y la otra que vale, que como siempre, que en casa. Aarón le ha dicho, y un poco mosca, que ella siempre le está obligando a llevarla o ir donde ella quiera pero que él no le obliga a quedarse en casa, que se fueron el lunes a hacer lo que ella quiso todo el día y que lleva días sin jugar al wow y pretende jugar esta tarde. También claro, Josefina quiere que vaya él con ella, ella no va a coger el coche ni se va a ir con nadie más que con Aarón (porque Isabel dijo que le dijera a Tomás, manda cojones). Luego suelta, sin venir a cuento, que se pone a jugar y que ella es quien tiene que planchar... esa pila de ropa por planchar que ella siempre plancha parece, y que nunca se acaba.

La que está liando por no querer ir sola con la excusa de que no conduce... pues ya que la princesa no puede ir en metro, paga un taxi hija, que no te irá de ahí.

2
Nadiee

#7645 Vaya dos patas pa un banco. Que puta pena.

R

#7641 Y Aaron le dice que cuando acaben de desayunar, "le ayudarán en lo que puedan".
Acaban de desayunar, se olvida de ayudar en lo que pueda, y se pone a colorear un dibujo como si tuviese 3 años.
Mientras tanto, Isabel y Josefina discuten sobre si 9° es frío o no, y Josefina acaba insinuantemente atacando con que Isabel tiene menopausia y por eso 9° no le parece una temperatura fría.
Menudo circo se ha convertido el canal, el toque de humor ha pasado a ser dramas y piques por la más mínima razón.

1 respuesta
Nadiee

#7656 Toxicidad máxima. Dejad de ver esa mierda.

1 1 respuesta
MeSiDj

Se esta quejando de que trabaja 400 horas (198 llevan este mes y la mitad son de Tomas, un cuarto de cuando están ellos y el otro cuarto de la madre jugando) y que por ello no tiene tiempo para ir al cine ni para salir a ningún sitio, este tío si currase 40 horas semanales en un curro normal entonces que seria de el? Madre mía.

6 1 respuesta
C

Cómo le pica al vago que Tomás sea el alma del canal...ha dicho que con los Tomasistas no se puede dialogar🤣🤣

4
Nadiee

#7658 NINIS en su burbuja.

R

#7657 Yo estoy muy cerquita de abandonar el barco de forma definitiva e indefinida. Que ya lo hice, debido a que antes siempre ponía su directo de fondo mientras trabajaba, y dejé de hacerlo.
Volví cuando descubrí este foro, pero me he dado cuenta de que ha sido un error, porque antes me aburrian, ahora me generan un rechazo cada vez mayor. Especialmente los dos niños.

6
R

#7652 todos sabemos que la acabará llevando al primark,ni cotiza.

4
1 comentario moderado
Juancho1ro

Hoy Aron el Maltratdor vuelve con su relato que gracias a JOSEFINA la peliazul el canal pasó de tener 300 viewers a 3.000

Por supuesto se lo creerán Los palmeros del chat

La realidad fue que JOSEFINA entra al canal para que le pagaran el pasaje y la estadía en Los Esland Mexico, en ese momento tenían 3.000 y el fin de semana llegaban a lis 4.000 viewers

Hoy de promedio andan con 1.200 , es decir desde que ella entró al canal han perdido más del 50% de visitas.

Eso son los números que no mienten.

El canal sube no por Josefina , lo hace por el tik Tok viral de Tomas de los 40 pavos, en el siguiente cuadro pueden ver dos picos de subida, el primero cuando se viralisa el Tic Tok y posteriormente el viaje a Mexico.

Posteriormente comienza a decaer y es salvado por Sebahero, y en estos momentos va en caída libre.

4 1 respuesta
ZeroPrice

#7664 Pues ahora están diciendo que hay streamers grandes que les han hablado para colaborar y ellos lo han rechazado porque no quieren saber nada de gente con contenido mínimamente polémico (se referirán a viviendoenlacalle porque quien coño les va a hablar a estos dos jajaja)

Ja ja ja, entonces del xokas nos olvidamos no? menudos dos fantasmas, la otra diciendo que un tiktoker con millones le habló para colaborar y que dijo que no, por favor que vayan al club de la comedia.

1 1 respuesta
R

#7665 para no gustarles la polémica se pasan el día discutiendo en directo y demás,por ejemplo la que lío el otro día Aaron en la cocina.

darkf1re

#7648 Como le haga bombo, está bien jodido.

2
betywen

No creo que le haga ningún bombo,está con ella por comodidad,por el momento tontuno que tiene con los videojuegos,en el momento que Don Tomás falte,le dá la patá en el culo,xq ya no le renta.

ZeroPrice

Aarón sabe que si él quiere casarse conmigo me lo va a tener que pedir él.

Ojo con la frase en la forma en la que la dice, no lo que está diciendo.

"Si él quiere casarse conmigo" no dice si quiere que nos casemos dice si él quiere casarse conmigo, es decir subconscientemente está diciendo que ella es el premio y aarón tiene que currárselo para obtener ese premio. Aquí la que vale es ella, la que está por encima y aarón (que está muy por debajo de ella) estando en la categoría en la que está tiene la suerte de poder optar algún día a casarse con ella así que de las gracias que le permite ese lujo al que no todos los mortales pueden acceder.

Ella es una DIOSA, la familia la ha subido a ese nivel y de ahí no hay quien la baje ya, imaginaros cuando tenga la sartén por el mango con gohan (o gohana, que yo creo que va a caer una niña).

Aarón por favor, pídela matrimonio YA.

5
pepone1234

Tomás haciendo una tortilla detrás de otra y Aarón dándonos una brasa antológica sobre videojuegos.

1 respuesta
R

#7670 A mi lo que más gracia me hace es que se las da de ser el "Gamer" definitivo y si lo sacas del LoL o el WOW se pierde.

2
ZeroPrice

Bueno y ahora los niños quejándose de que hay un vecino que habla muy alto y les molesta tanto ruido.

Hace unas semanas también estuvieron un par de días quejándose de eso, que hay alguien que no saben quien es que habla por la noche y no les deja dormir, joder que no les deja dormir dicen y se van a las 4 de la puta mañana a dormir todos los días después de estar 8 horas jugando al lol.

No os extrañe que la realidad sea que ese vecino se pone a hablar a las 11 de la mañana y despierta a los marqueses. Preparando terreno para irse a vivir a una casita aislada porque si no no descansan bien (pagada por isabel).

5
darkf1re

Como me disfruto estos videos. Tomás es el goat cocinando.

1
Scaletta

Hay que comprarles un chalet, así no pueden vivir los pobres.

R

Aaron pregunta a la añañina si prefiere volver 10 años atrás con todo lo que sabe o 10 millones de euros en 10 años.

Por supuesto ella responde que 10 millones y el volver 10 años atrás,sin sorpresas,que casualidad.

También ha dicho ella que estuvo con 20 años con un hombre de 32,no digo nada,vosotros ya sabéis.

1 1 respuesta
Webonardo

El Maltratador diciendo que son transparentes y hablan de sus cuentas, claro claro.

darkf1re

#7675 cualquier persona de 1 de IQ eligiría volver 10 años atrás con todo lo que sabe

vuelves a ver a seres queridos que no están, eres 10 años más joven y encima puedes invertir en BTC en 2014 :D

1
ZeroPrice

Ufff está rabiosísima con la iglesia. Parece como si la hubiese v***** de pequeña un cura no es normal que le tenga tanto asco. Eso si no la veo echar pestes del islam y del resto de religiones solo la escuece la iglesia.

Cuidado que está tan indignada con los cristianos que se ha puesto a banear y a gritarle a aarón. Habemus drama, el mundo contra ella.

3
kozi

Vaya esperpento. Se hace querer esta chiquilla, no sé cómo alguien la aguanta jajajajaja.

5
Webonardo

Aaron no tiene razón: ha sido lo que ha dicho y cómo lo ha dicho. No tienes ningún motivo para decir "cacho de madera", "a ver si os salva dios", etc. Mira que no soy creyente pero si que creo en dejar disfrutar a los demás de sus gustos, a ver si es igual de razonable cuando alguien diga que la música de MGK es una basura.

Edit: pues nada, después del rebote han cerrado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales