Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#7680 El chat se lo está dejando bien clarito, que ella no respeta, algunos se han llevado un buen ban.

No ha faltado la frasecita de aarón desprestigiando al chat y diciendo que llevan 2 semanas viéndoles y que no tienen ni puta idea.

Esta es mi josefina, dejando las cosas claras y si se tiene que enfrentar a 500 machirulos opresores así lo hará.

Edito: Jejejejeje han borrado el directo, grande josefina.

3 1 respuesta
Webonardo

#7681 A mi me ha caído el primer ban por decirle: "Esta chica no sabe lo que está diciendo, cállate por favor". No se lo he dicho a malas precisamente, de verdad pienso que estaba diciendo chaladuras xD

1
Averno

han chapao por discutir? sólo he visto a josefina y aaron discutir un rato jaja

esto cualquier día explota

1 1 respuesta
ZeroPrice

#7683 El chat se le ha echado literalmente encima, eran tantos comentarios negativos hacia ella diciendo que no respeta y que se ofende por cualquier comentario u opinión de los demás que ya no sabía ni que hacer sólo pegaba gritos porque todo el mundo está en su contra.

Supongo que ha sido aarón el que lo ha borrado de la vergüenza que le ha dado.

No se como ha empezado la conversación solo se que cuando he mirado estaba ella dando voces sobre la semana santa y diciendo que la gente lleva un cacho de madera por ahí y que a ver si les salvaba su dios.

2 1 respuesta
R

#7684 luego pedirá respeto y no es capaz ni de respetar la condición católica del resto.

4
betywen

Que pocas luces tiene,para ella decir que no entiende que la gente pasee un cacho de madera y un trozo de escayola(según ella vale 10000 euros),no es hablar peyorativamente,pero si es normal gastarse 4500 euros en un muñeco de plastico y 2 metros para meterlo en casa...
Que pedazo de inculta.

5
D0n_G4T0

Enemistándose con más colectivos a ver si bajan aún más los subs xddde

1 1 respuesta
R

#7687 como lo vea Angel Trianero para que queremos más...

3
betywen

Lo peor de todo,es que media hora antes,le estaba "aleccionando"a Aarón para que no hablara de politica,ya que creaba muchos conflictos.

1
H

Han abierto dos días y los dos han acabado discutiendo a malas con el chat. Vod y clips borrados.

Josefina siempre que ha sacado el tema de la Iglesia se ha puesto bastante hostil, Tomás ante este tema siempre levanta la mano y se va del lugar. Al fin y al cabo él suele hacer limpiezas de alma, sanar el mal de ojo etc

Pero es lo de siempre: muchacha de alegría por bandera critica el catolicismo pero nunca otras religiones. Muñecos malos pero mis estanterías llenas

ZeroPrice

Os pongo algunas frases que le han dicho en el chat, no pongo los nombres para que josefina no los mande al otro barrio de un tiro aunque posiblemente ahora esté en su casa revisando el chat del resubido para banear a todos los insurgentes, igual que hace cada vez que la monta.

Ainara, debes de respetar moderar las palabras
Que falta de respeto
Perdéis seguidores por esos comentarios
Venga, a banear a los que no piensan como tu, pero luego hay que respetar, eso es jajaja
Nuestra opinion no vale, bueno te escuchamos
Todas las opiniones son respetables pero la suya va por encima de la de los demas
Es que después te quejas que no te respetan
Cuando alguien no esta de acuerdo con ella, es una falta de respeto...dice ella generación de cristal y luego se pone como se pone si le dices algo sobre sus gustos

Por supuesto le han hecho varias referencias al trozo de carne con ojos ese que canta y al que ella venera y alaba y que en agosto se va a su propio paso de semana santa en eeuu a verlo cantar. También han nombrado al trozo ese de plástico al que le rinde culto llamado gohan.

Joder os imagináis un hijo entre josefina y jony? madre mía la verdad que lo pienso muchas veces como saldría con unos padres con esas cabecitas tan locas jejejejeje

6
Lovelessgirl

Han borrado todo jo y yo quería verlo entero

1 1 respuesta
LestatLinc

#7692 No había una pagina para recuperar el vod?

1 respuesta
betywen

Ya van dos o tres semanas,que durante la comida junto a Isabel,la peliazul tira alguna indirecta o referencia a quedarse embarazada,que se le pasa el arroz...Y la actitud de Isabel siempre es la misma,obviarla,y no me extraña.
Aaron tampoco se pronuncia al respecto.

1
Radio_Patio

Aquí traigo el fragmento en el que sucede todo, me ha dado tiempo a grabarlo después de leeros, de que lo habían borrado todo...
Increíble la escenita, ha sido vergonzoso como se va calentando el tema. La tía falta de forma descarada, se lo dicen , y sigue faltando aun más.
Comentemos esta obra dramática: cine, y que alguien la entierre antes de que ponga huevos.

P.D= Bórrame esta si puedes Josefina xD

39 13 respuestas
morrigann

#7695 heroe nacional

1
pepone1234

Pasear por la calle un cacho de madera es mal.

Querer comprar un cacho de madera con forma de son Gohan y querer llamar a tu hijo Gohan es bien.

16 1 respuesta
darkf1re

#7697 duro

B

#7693 Lo he podido descargar, lo que no se que hacer con el archivo ahora

Solo os diré que hay una extensión para el google chrome, que te deja descargar, creo que los vod de los últimos 20 días, aunque los hayan borrador.

Edito, que veo que han puesto el recorte en un video de youtube.

2 1 respuesta
Averno

Josefiña, tienes menos luces que una patera

Primera regla de un streamer cuando quiere crecer: no entrar en temas que puedan cabrear a un buen porcentaje de tu audiencia, vease política, feminismo o religión.

Es que ni aposta revienta el canal mejor jaja, esto es cine

7
whateverever

Al margen de la bronca de hoy y que si no le dicen guapa y bonita ya se encerrila, si vosotros fuerais a discusión diaria con vuestras parejas no le daríais una vueltita?

También estoy de acuerdo con alguien que opinó antes que parece que tiene algo muy visceral en contra de la religión cristiana, porque no es no creer, es repulsión.

4
R

Pide respeto por ella porque no cree pero ella no respeta a los que creen,grande mi Josefina.

2 1 respuesta
Webonardo

#7702 Literalmente dice "la gente no me respeta a mi" y acto seguido vuelve a decir que es un cacho de madera, el chiste se cuenta solo.

4
Van_Aert

Madre mía....jajajajaja

Se la ve muy sana mentalmente,vaya perretas se agarra por tonterías y como se enfada y el chat le hace frente pues se pica y no respira y cierra directo...jajaja

Cine con Josefina.

3
Juancho1ro

#7695 Gracias

Ella sabe como hacer amigos

2
pepone1234

Aarón, qué gran mujer te llevas. Toda para ti, que la disfrutes.

9
titojulius

#7699 nombre de la extension please?

1 1 respuesta
B

#7707 Twich VOD Downloader, no tiene mucho misterio, te la pones, entras al canal que quieras buscar el VOD y arriba a la izquierda tendrás un icono nuevo, le das ahí y te sale la lista de los VOD que quieras descargar (o ver)

2
Lovelessgirl

#7695 es impresionante como cuando Aaron mutea los micros y le pide que deje de mirar el chat ella le recalca algo que él ha tenido la culpa, se lee claramente en los labios de Aaron: ah que es mi culpa? Y ella asiente, luwgo el vuelve a decirlo y le dice algo como tu no tienes y ella le dice algo que Aaron lo saca de juego y abre muchos los ojos y le dice "venga, vamonos" y ahi se corta todo, creo que él le ya hecho ver el vod, para que se de cuenta de lo que ha hecho

3 2 respuestas
O

Almenos se despidieron o cortaron y nunca más se supo?

1 respuesta

Usuarios habituales