Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

LestatLinc

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Que cosa mas grande!! Grande Aaron

Lovelessgirl

#7710 cortaron y nunca mas se supo de ellos, mañana a ver que dicen

2
betywen

Esta chica tiene un problema serio,vive en un mundo irreal y paralelo,donde no entiende como la gente puede ver televisión, (lo normal es ver dibujos de Goku),donde le parece raro y van de chulos unos padres que llamen a su hijo Andreas,(lo normal es llamar a tu hijo gohan),donde no entiende como te puede gustar la musica folklore y no machigan kelly,etc...

13 1 respuesta
A

#7713 Vive en los mundos de jupi...

kozi

Espera un momento... Lo que decís de llamar al hijo GOHAN es en serio? De quién es idea? Pobre criatura.

2 respuestas
Lovelessgirl

#7715 Cuando se entere que Gohan es arroz cocido en japones

2 1 respuesta
betywen

#7716 En el contexto de que tienen una arroceria,tiene sentido.

7
ZeroPrice

#7695 Gracias. La que monta la niña.

#7709 Es verdad aarón pone la cara esa de cuando josefina le echa la culpa

1
kozi

Osea no le gusta llamarse Josefina y va a llamar al crío Gohan? Prefiero llamarme Josefino vaya.

1 respuesta
pineda

#7695 gracias por subirlo
esta chavala necesita un psicólogo

4
Perse1

#7695 No soy religiosa, pero vaya falta de respeto, ni generación de cristal ni leches, "sacar un cacho de madera" a ella se la suda si falta al respeto o si a la gente hace daño sus comentarios o lo que sea, solo la sirve que todos la bailen el agua y que no se metan con su cantante claro, que ahí no tiene ninguna generación de cristal que valga :sweat_smile:
PD: Gracias por subirlo.

2
MRIOENTUCARA

gohan , el hazmereir de guadalix jajajaj

Incoming25

https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias
ahi teneis el vod

5
LestatLinc

#7695 Gracias por subirlo! Pues tampoco es tan grave como para borrar todo no? Si ya sabemos lo que hay.

1 1 respuesta
Perse1

#7724 Supongo que es por si ese trozo se hace viral y la funan todos los religiosos etc :woman_facepalming:

boladequeso

#7715 Ella lo dijo

Mapbe

La coherencia tú... Habla de generación de cristal mientras banea a medio chat, es que es pa reírse

Aaron, huye

14
pepone1234

#7719 Gohan, pero además pronunciado "goán" no se por qué

Webonardo

No entiendo la táctica del Sabio por eliminar todo vestigio de los patinazos que da la añañiña… al final se exponen a internet y todo, en mayor o menor medida, queda registrado. ¿Cuándo se va a dar cuenta de que ella resta? Sólo hay que ver estos últimos 15 minutos

3 2 respuestas
M

Ella llamando a algo religioso trozo de madera y mientras su amado MGK -no eres tú Aaron- haciéndose un total black de todos sus tatuajes formando una cruz xd pago lo que sea a cualquiera que se lo plantee en el chat por favor.

1
borgia

Se nota que Ainara es la típica que cree que ir contra la religión católica te convierte en alguien intelectualmente superior y una rebelde, lo cual es una garrulada, pero como no le da para más, pues es lo que hay, la chavala quiere creerse punk y más inteligente de lo que es (poco). Y lo dice alguien ateo.

17
H

Muchas gracias #7695 , es cine

Josefina: Sin fe, la gente sale a sacar un cacho de madera, y eso es si o no Isabel

Josefina: : la gente sale a sacar un cacho de madera con escayola para una persona que no sea religiosa es eso........... me da igual que por mi manera de ser os caiga mal, que sepáis los que sois creyentes para vosotros es muy bonito a ver si vosotros tenéis empatía con la gente que no es creyente............. yo no he dicho nada................ voy a banear a la gente

Josefina: ¿Por qué la gente se ofende? ¿Qué es lo que he dicho? ¿Por decir el qué?

Aaron cometió un error: hablar de Machine Kelly, Josefina entra en rage: https://youtu.be/0cm9YJseYMU

Total, que "jodida generación cristal de mierda"

Ahí se mutean micrófonos y fin. Yo me guardo mis adjetivos, asco de persona. Sin más.

10
darkf1re
#7729Webonardo:

¿Cuándo se va a dar cuenta de que ella resta?

Cuando la preñe y luego se quede con todo su dinero y patrimonio y le deje

9
MRIOENTUCARA

no se como el sabio no se da cuenta de lo que tiene a su lado , dale 40 pavos y a freir esparragos chaval

Mortadelita

el video que habéis pasado es cine.

Estoy orgulloso de que sea Aaron el que le eche a Josefina en cara que reírse de que dios los salvará si rezan es ofensivo. PERO DECIR QUE ES UN CANTANTE ES FEO ES MOTIVO DE BANEO. 😭😭😭

Y encima si tan convencida está por qué lo borran??? Para que no lo vea la gente? Que más da si a ellos les da igual quedarse con 30 viewers.

6
pkjn

#7729 Pero si es que el stream ya iba solo en modo auto run y con la empleada que tiene si la dejasen tambien.

Pones a Tomas (Te puede gustar mas o menos, sus fumadas, sus cosas y sus tonterias. Pero es lo que hay para bien y para mal, con mas o menos razon) pero es lo que la gente queria y quiere ver.

Enseñas cocina con recetas

Enseñas el funcionamiento del dia a dia y ya estaria, la gente tampoco pedia maravillas.

Acabo siendo un stream de alguien que no trabaja en el restaurante y hace y deshace a su gusto, ya que su stream no lo levanta ni queriendo, los numeros estan ahi desde que el canal ya no es lo que era ni de quien era.

8
Mapbe

Oye sí, punto para Aaron por la réplica con el cantantucho, pero ya sabemos que después de cortar habrá tenido que hacer penitencia de adulación y arrastre x10

9 1 respuesta
Armandyek

#7737 Pero si el pobre es una copia del justin ese para contentar a josefina...

1 respuesta
Mortadelita

Si es que en el directo de ayer ya hubo pullitas, Aaron explicando que es la semana santa:

A Cristo lo matan, resucita y lo volvemos a matar.

Y Ainara diciendo: bofff si digo lo que pienso me llevan presa ¿a que sí, Tommy? Y él callao.

Aaron dijo que había un pasaje de la biblia muy bonito y ella le dijo "buah que cringe, me está saliendo un sarpullido".

Pero hoy se hace la sorprendida con que era un comentario inocente, que ella no piensa que los católicos sean incultos y que no falta el respeto para nada.

4
CrS-

#7695 Esta chica es retrasada mental. Su IQ debe andar por los suelos para no entender algo tan básico como que ha hablado de la semana santa y las procesiones de forma despectiva y ofensiva para la gente que es religiosa.

Y tiene los santos cojones de decir lo de la generación de cristal una tipa que en cuanto le llevan la contraria se cabrea como una niña de 10 años.

Le faltan 100 hervores.

7

Usuarios habituales