Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Grapes

Y de lo de Lluna, han dicho algo? Disculpas?

1 respuesta
B

#747 Pues yo creo que ingresan lo mismo o más pero viven de lujo, no bien, de lujo.
Esto es lo que me está alejando del canal, Tomás llorando pero mimando, Isabel rabiando por qué quiere más dinero para su pequeño, Aaron y Nagi tocándose el parrus, entrenador personal, nutricionista, viajes y lo que no vemos. Y a la vez pidiéndole a la comunidad que paguen o vean anuncios, su comunidad que la gran mayoría somos trabajadores normales y apenas nos llega para vivir justo. Empieza a ser insultante y me da rabia que nos traten asi y no solo es arrozydesga, son todos cuando suben un poco y empiezan a bajar.
El día que tenga que ver Twitch con anuncios dejaré Twitch definitivamente. No pienso dar un solo euro a ningún malcriado.

1 respuesta
Lafayette

#752 Solo espero que Bezos elimine el Prime. Se iban a caer unas cuantas caretas.

3
Lovelessgirl

#751 no, es mas en el chat la han nombrado y han hecho como que no lo leian...
#749 Creo que ha puesto así lo de lo vods para conseguir subs, pero asi lo que hace es que una se va a quedar sin views y segundo si no se han suscrito ya no lo van hacer por ver un VOD, en el momento que eso también lo hagan en arrozydesgracias es el fin del canal, ya hasta gente que esta mucho en el canal se le esta quejando de los anuncios.

1
elsabio

pues que no se flipen tanto a ver si investigando investigando de repente encuentran las mil irregularidades que seguro tiene su bar y le tiran abajo todo el chiringuito XD

B

Que pena que tengamos el consentimiento expreso de la pitufa para ir a twitter a decir lo que nos salga del higo.

A llorar a la llorería.

Chiba

En lugar de enterrar a los viewers en anuncios para mantener su nivel de vida que vayan buscando trabajo porque del stream les queda dos dias. Ya todo el mundo les ha visto de donde cojean y el unico con carisma es Don Tomas y a este paso le da un parrake en directo

4
H

Seba Hero ha vuelto, celebran los niños. 300k bits donados

1 respuesta
Lovelessgirl

#758 Esta bajo de dinerito porque ha llegado a 20 euritos, de los cuales ellos ven la mitad :ghost:

1 respuesta
Izalith

#759 Si son 20 euros en bits al streamer le llega íntegro. Si son subs pues entonces si, el que gana es Amazon xD

B

A Don Tomas cualquier dia de estos o le da un infarto o un golpe de calor o algo en streaming.

B

Mira tía, entro a ver que tontería están haciendo y... ahora la puta cocina es una discoteca, no se cansan de hacer el gilipollas y más aún con la comida de la gente.

Luego me preguntaba de el porqué todo el pueblo los odia y es que ya no me cabe duda.

5
B

Alguien sabe qué pasa con Kidi? le han hecho raid ahora mismo que está en la piscina y ha sido un poco incómodo.

Kidi ha dicho quién me ha raideado? (se queda un rato largo callado mirando a cámara y haciendo cosas raras) y al rato dice... arrozydesgracias? y otro silencio.... cambia la cámara y se pone a enfocar a una chica que está con él....que si le han dado 5 subs no se qué.... y al rato dice gracias don Tomás gracias don Tomás por la raid...

Sólo les queda Jonny y porque va allí a comer. Ellos siempre han dicho que "es como de la familia", pero no se ve que hagan nada con él, ni viajes, ni irl, ni haciendo nada, lo único que tienen en común es que Jonny va a comer a su restaurante. Fin.

Al Boken ni le cuento, otro que sólo va a papear y ya.

4 2 respuestas
Lovelessgirl

#763 Creo que lo han hecho para decir que no hay malos rollos, hoy han estado explicando que ellos también se pueden equivocar, pero no le dan la oportunidad de corregirse, han puesto el ejemplo del xokas...
Creo que su objetivo ahora va a ser ir muy light y muy amables, menos broncas para limpiar su imagen un poco... A ver cuánto dura

3 1 respuesta
B

#764 Victimismo sí, pedir perdón no.

Ahora el 80% del contenido va de ser la familia feliz. En el 20% restante sale lo que tiene que salir.

7
B

#763 Pues que Kidi ni el resto de streamers soporta al nini ni a la del peloazul.

Nadie de twitch quiere juntarse con aaron y la del pelo azul ni con cletus ni con alexboken. Asi que se juntan entre ellos y ya.

4
B

En el viaje a Europa un noname en el chat le dijo a Jony que AyD lo estaban poniendo verde y Jony le creyó.
A mí esto me hizo pensar que aquí se esconde algo muy falso entre estos dos canales. Pero llevaba poco tiempo viendo AyD, pensaba que eran gente correcta y era Jony el que quería aprovecharse de ellos.
Pero ahora ya no pienso igual. Son todos unos falsos y por eso se llevan tan bien entre ellos y entienden lo pirata que es Jony y ahora Boken por qué son iguales.

2 1 respuesta
B

#767 Alexbokas ya dijo que el y Cletus no son amigos. Solo son "compañeros de plataforma". Es decir que se juntan solo porque cuantas mas "colaboraciones" mejor les va. Y lo mismo con AyD y Cletus.

1 1 respuesta
R

Las 11 y media de la mañana y ya están ahí? Que está pasando?

1 respuesta
B

Desde que puso el micro de mano no hay un puto directo sin que sea desesperante ver el directo.

Aarón quita el maldito micro de mano y coge el que llevan todos que no haces más que joder los directos con la tontería esa, hazlo por tus fans y por tus haters.

Lovelessgirl

Hoy estan preguntando si hay libertad de expresión en el canal.
La conclusión que saco es que es la novia quien tiene claro que no, y que no va a dejar que haya.
Estan cambiando cosas porque temen que le pase lo que esta pasando con Jonny.

2 1 respuesta
B

#768 Exacto por eso da vergüenza cuando se ponen con el "Jony es un gran amigo para nosostros es familia" Ya, claro, se nota lo familia que sois. Aun que si lo dicen por lo falso :sweat_smile:

1 respuesta
B

#772 Los de AyD abandonarian a Cletus como a un abuelo en la gasolinera en los años 80. De cara al stream hacen como que son los mejores amigos solo para el show y las subs

2
RobiiVk

Esto es un bug?

3
Grapes

#769 han leído por todas partes que son unos vagos y quieren demostrar que no

2 2 respuestas
Savantyair

#775 Van a durar 1 dia vamos

1 comentario moderado
C

#775 jajaja pelando patatas, cortando champiñones, cambiando la bombona de gas…

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#778 Han leido el foro y quieren cambiar todo para que no lo critiquen a ver cuanto le dura...ya llevan varios dias haciendo cambios raros

1
Scaletta

#771 que tiempos en los que al troll que entraba se le daba "educación especial" y se le ignoraba.

Ahora la novia cual centinela buscando todo el rato el mínimo comentario negativo para usar el martillo, contestar y decir hasta la proximaaaaa jijiji.

1 respuesta

Usuarios habituales