Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

Aaron ya que lees el tema:

Es hora de que tu padre se jubile y tú heredes la empresa. O al menos trabaja tú y deja que el hable y dirija Twitch, que será lo mejor para todo el mundo. A tu novia la puedes contratar de cocinera o camarera, pero sin micro. Luego a la tarde o noche cuando cerréis el restaurante, entonces os vais a casa y ahí hacéis Stream de juegos y el tonto todo lo que queráis. Os lo digo por que algún día se va a acabar la vaca que da la leche y os vais a encontrar con una mano delante y otra detrás.

Es un gran consejo que te doy por el buen futuro de tu stream y negocio.

20 1 respuesta
Lovelessgirl

#780 Bravo, que resumen de ese momento tan bien explicado 👏👏👏👏

2
goralsky

#781 Dijeron así hasta Septiembre........después The End

B

Es que se han pronunciado sobre este foro?.

Todos sabemos que Aaron lleva leyendo por aquí mucho tiempo, vamos que se pasa el día entero pero no sólo por aquí pero no sabía que se habían pronunciado.

1 respuesta
Lovelessgirl

#784 No han dicho directamente hemos leido el foro, pero lleva desde el lunes que salió lo del video hablando y preguntando sobre cosas que hemos hablado aqui.
Primero fue lo de decir que lo va a poner en manos de abogados, luego intenta no discutir en directo, llevan dos días llegando a las 10 al restaurante y ayudando bastante, ayer preguntaron al chat que si sentian que ellos no permitían tener libertad de expresión, que me sorprendió bastante que gente seguidora de ellos le dijeran que no y hasta vi a Nairobi decirles que habian silenciado a personas que habian hablado con respeto.
Pero tampoco se sacó nada en claro de esa pregunta porque la novia no paraba de justificarse todo el rato diciendo que si alguien pone "la musica del cante que le gusta a ella es basura" lo hacen para dañarla a ella y que eso no se va a permitir, y tambien " callate, que hable Tomás" es una falta de respeto y que es es su casa y ellos ponen las normas.

Pero para mi todo esto es un papel para calmar las aguas sinceramente, en el directo no mr acuerdo si del miércoles, Aaron dijo que necesita agradar a todo el mundo y ha cambiado gustos, forma de ser, ha fingido para lograrlo. Y en mi forma de verlo, ahora esta haciendo todo lo contrario de lo que no quejamos aquí para agradar, decir bueno ha recapacitado y que se deje de hablar. Mi conclusión en un tiempo veremos si de verdad ha dicho tenemos que mejorar o si es un papel.

5 1 respuesta
R

Es increíble como ha llegado la del pelo azul,en tan poco tiempo y se ha adueñado de todo,lo que ella diga va a misa. Lo que más me impresiona es de la forma que habla del canal,restaurante,etc... Como si todo fuese suyo y los intrusos fueran Tomás,Aaron e Isabel,que fríaldad y que jeta!

5 2 respuestas
Bolasie44

#786 yo empecé a dejar de ver este canal a raíz de que llegó la peliazul.
Hasta ahí puedo decir.

4 1 respuesta
R

#787 Yo solo la veo en los clips,solo enciendo el canal cuando está Tomás solo.

Ha madrugado más el hijo de María que no tiene que trabajar que ellos,ya podrían contratarle,seguro trabaja más que los otros 2 juntos.

3
Bolasie44

#786 yo es que en cuanto vi que al poco tiempo de conocerse, se fueron a vivir juntos...
Me acuerdo a sus padres diciéndole a Aaron "tu estás loco, si ni tan siquiera la conoces", con toda la razón razón mundo.
Y al final, no le quedó otra a sus padres que apechugar y pagarle el pisito a su hijo con el sudor de la frente.
Y no solo eso, poco tiempo después ya hasta se iban de vacaciones todos juntos.
Normalmente esas cosas no acaban bien.
Vamos, yo eso no lo haría ni loco.

2 1 respuesta
H

#789 No creas, ella sabe dónde se ha metido: es una familia con dinero, que les pagan el piso, las vacaciones, y ya lo dijo ella: están mirando pisos en Andorra para el tema bebé

Aunque sea tonta en general sabe que tiene a punta de tiro un braguetazo y no va a desaprovecharlo. Para ejemplo su canal sacando el partner

Va a seguir siendo sumisa y aceptando todo mientras la escuchas de fondo 24/7 "aaaron aaaaaaroooooon aaaaaaroooooon" hasta que se canse él, porque ella ha conseguido una vida que jamás se imaginaba

4 2 respuestas
Grapes

https://twitter.com/ElChonNegro/status/1681749084929945601?t=v4QatsSD7aUxTgPnzAOETQ&s=19

3 2 respuestas
R

La del pelo azul dice que quería montar un evento y ha descrito literalmente un cumpleaños de niños de 10 años...

1
whateverever

#791 Madre mía, menudo cansaalmas

Edito para añadir que lo digo por el aaron, claro, no por ti xD

B

¿Soy yo o cada día hay menos viewers? Preguntó por qué cuando vienen ellos dos corto el Stream y no sé si mejora luego.

1 respuesta
Bolasie44

#790 por supuesto que ella sabe donde se ha metido, no te falta razón.
El que no sabe donde se ha metido me parece a mi que es Aaron, arrastrando también a su familia.

Lovelessgirl

#794 Normalmente tiene una media de 1100 - 1300 depende el momento, a mi lo que no me cuadra es la gente que le ve con la gente que habla en el chat, pero obviamente los numero del año pasado que eran 2000 mínimo al dia no lo tienen

2
Bolasie44

#791 estos tienen pinta que el día que ya no entre tanto dinero en la cuenta, lo dejan.
Amor lo llaman 😆
A mi esta gente que vende sus trapos sucios por Internet, me dan entre pena y vergüenza ajena.

2
H

Parece que Aaron está currando últimamente porque le han obligado, no hay más cocineras que María y Heidi (esta última va solo unas horas los findes)

Joder, las nuevas se las han ventilado en.. dos semanas? Las de las famosas bajas no se han vuelto a ver

B

#785 Ah si, dijeron que había "una ola de hate" = gente en un foro opinando de su contenido polémico.

Esta gente en qué mundo vive?.

2
Scaletta

#790 Joe que si lo sabe. Si a los pocos meses ya empezó con las indirectas de tener un niño. Que si darle un nieto a don Tomás jijiji. La misma que decía que antes no le gustaban los niños y no quería saber nada de tener hijos xD.

Ya ha visto como son sus suegros con Aaron. Sabe que si les da un nieto los tiene atados toda la vida y por eso insiste. Porque ahora mismo en cualquier momento la pueden dejar de vuelta a Cataluña con una mano delante y otra detrás.

4
B

Ayer por la tarde lo puse un rato y justo estaba Tomás muy estresado por qué se había retrasado pelando las patatas. Entra naggi que acababa de dejar al perro en casa, oye las quejas de Tomás y se pone a buscar cosas en una caja, muy muy lenta.
Entiendo que Aarón haga esas cosas, son sus padres pero ella no lo entiendo.
Últimamente me estoy fijando y me arrepiento de un mensaje que puse defendiendo a naggi. Es una lista y no le gusta moverse ni para ayudar a su suegro que lo está dando todo por ellos.

2 1 respuesta
pkjn

La mejor definicion

Es una lista

Solo hay que ver todo desde que llego xd

B

#801 Animo, yo en su dia defendi a Cletus y Brandine. Te entiendo.

1
B

Aarón tiene una actitud muy tóxica, no sabe hacer nada sólo ni aunque sea un par de horas, parece que tiene que estar controlando a Ainara todo el rato.

Que no tienen tiempo, pues cómo lo van a tener? son 2 vidas y 1 ser completamente indivisible, en lugar de turnarse y hacer 2 cosas a la vez como hace todo el mundo pues lo hacen todo como si fueran siameses.

Intentan hacer ver que es una relación idílica (y eso creen) pero desde fuera si se observa un poco y se tiene un poco de psicología se ve lo tóxica que es la relación y eso ni es sano ni al final termina bien.

5
B

La relación realmente tóxica es la de algunos aquí con el stream de Arrozydesgracias

4 1 respuesta
H

#805 Y la pregunta?

2
B

Habéis visto las infracciones del coche? Pero esta gente qué tipo de cosas hará detrás de cámara?.

4 2 respuestas
weeheee

Flipo con la manera de coger el volante.

1 respuesta
Lovelessgirl

#808 Esa era yo en ese directo, y faltan muchas mas que han hecho en otros directos, porque la joyitas con la autocaravana

R

#807 Lo más gracioso es que el nunca tiene culpa de nada ni hace nada mal,la culpa siempre es de otro,en este caso del GPS y del Scenic.

2

Usuarios habituales