Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#8430 ¿Cuándo paso lo del perro :neutral_face:? bueno lo de tirarse 8 meses para un envio es de traca, la vagancia personificada son.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#8431 https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/2123755263?sr=a&t=23799s

Y tambien cuando se paraba le tiraba de la cola!

2 respuestas
R

#8432 Como se nota que no le hacen ni puto caso al pobre perrete,le llaman y los ignora por completo,se nota mucha falta de educación.

2
Averno

#8432 Tampoco nos volvamos locos xD.

Es cierto que ese perro necesita un cuidado mejor que el que le dan estos dos vagos redomados (paseos más largos y más atención), pero esos tirones no le afectan para nada.

PD: Aaron comiendo me produce ascazo. 3 o 4 cucharadas seguidas en la boca mientras engulle lo poco que puede, después mastica poco y mal y repite el proceso. Ni comer sabe.

MRIOENTUCARA

falta una camarera y cocinera , ningun problema , que se ponga la trepa a currar , tan facil como eso , y ya de paso que aprenda a valorar los billetes y como se sudan

1 respuesta
Perse1

#8435 Espero que se ponga gorro con esos pelos. ¿Qué por cierto se borro el directo de la tortilla con pelo? o solo era un clip.

1 respuesta
M

#8430 de hecho ayer Aaron dio por culo por lo menos tres horas “celebrando” que se iban de paseo y diciendo que había sido engañado porque habían tardado más de una hora. Ese es el nivel de movimiento que tienen en esa casa fuera de los entrenamientos de 400 euros al mes. Hacer el envío es ir a correos un día y punto. La gente está medio pagando por el libro al final.
#8436 según dijeron hace unos días por aquí lo habían borrado. Lo mismo por Tik tok está.

Averno

Acabo de entrar, Tomás dice que Isabel le ha llamado "perro vago" delante de sus amigos. Vaya cara lleva....

Ahora bien, Josefina ha sonreído a cámara, parece que le ha hecho gracia.

Y Aaron quejándose de la paliza que lleva hoy, a que hora ha entrado a currar? :rofl:

B
1 1 respuesta
titojulius

#8439 el segundo clip, es la definición de lo que es ella.

Ya os imaginais el calificativo.

1
MRIOENTUCARA

si fuera el que se lo dice otro gallo cantaria , ya estallaria la tercera guerra mundial , menuda es la sargento

Lovexperienc

tomás en 6 meses está retirado, y los inútiles esos en 1 año están vendiendo pies en onlyfans, apuesto todo mi dinero a ello
A todo cerdo le llega su san Martin

1
0nLy

Me han hecho hoy una raid con 1100 personas esta gente, lel xD

3 respuestas
Lost005

#8443 Lo vi que no te pusieron nunca cara... Yo tampoco jajajaja.

ruk0style

#8443 Todos bots

5
MRIOENTUCARA

#8443 dentro lo malo de todo que es el stream , te llevas una raid :rofl:

1 respuesta
0nLy

#8446 La verdad que hace mucho que no les veo, antes me flipaba la novedad de ver currar en un restaurante a la gente, y Tomás era la polla, de hecho este hilo lo abrí yo hace 2 años, pero con el tiempo me dejó de interesar y los dejé de seguir. Si algún día tiene Tomás un streaming para él solo sin intermediarios ahí estaré el primero

9
Nadiee

Le llama perro vago... luego lo de que los maltratadores son siempre hombres...

W

Estoy viendo tranquilamente en stream con Tomás hablando de sus cosas mientras hace las elaboraciones, y es llegar pin y pon y ya callarse. Adueñarse la 4pelos del micrófono y ponerse a hablar de sus mierdas que solo le interesan a 4 palmeros. Insoportables.

5 1 respuesta
Nadiee

#8449 Es repugnante.

M

Pum. Ahora que me necesitan no me hacen caso. Asi que el día que no me necesiten ya te diré.
https://www.twitch.tv/videos/2125617239?t=4871s

1 2 respuestas
titojulius

#8451 ese hombre es como un globo a punto de estallar...nunca lo hace, porque se ve en la calle.

1
Perse1

#8451 https://www.twitch.tv/videos/2125617239?t=01h22m35s No sé si siente de verdad las cosas que dice, pero de ser así que triste.

pkjn

No dice tampoco ninguna mentira, lo que pasa que se lo traga to por su hijo

2
titojulius

-Aaron: Y vosotros que hicisteis ayer por la tarde?
-Tomás: ¿Yo?, ayer ir a Makro a comprar. (Caras largas)
-Aaron: Es verdad, es verdad...

(SILENCIO)

Luego se preguntan que porque la gente prefiere a Tomás.

EDIT: Bonus Clip (Hablando sobre Marbella Vice y la invitación de Aaron, ocurre esto...) Fijaos en el lenguaje no verbal de Aaron y Tomás cuando ella suelta"Yo es que también estoy invitada".

(SILENCIO)

EDIT: Como están las cabezas. Fijaos en Tomás cuando ella habla de tener hijos, y la reacción de EL SABIO, esto no anda bien...

3 3 respuestas
pkjn

En el ultimo negatividad constante, pero si tiene la razon JAAJAJAJA

Como duelen las verdades

Si ahora no les da la vida, con un hijo/embarazo?

pepone1234

#8455 en lo de tener hijos, creo que con la simple frase de Tomás ha quedado claro. Ahora tienen un perro y no se molestan ni en sacarlo a pasear.

Estos hablan de tener un hijo y luego que lo críe otro. Y encima josefina se indigna cuando se lo echan en cara. Egoísmo puro lo de esta chavala.

4 1 respuesta
M

#8457 hace no mucho hablaban que cuando tuvieran hijos iban a tener que cambiar las rutinas. Aaron decía que hasta que su hijo no fuese mayor de edad no iba a tener teléfono. Que lo que quería era que el niño estuviese en el parque jugando. Lo dice una persona que sale de casa obligado. Que tiene trauma, dicho por él, hasta para ir a hacer la compra y por eso la hacen online. Sobre todo una persona que se tira mil horas en el ordenador. Oye que cada uno con su tiempo libre puede hacer lo que quiera pero joder no puedes decir que quieres ese tipo de educación y luego estar pegado a una silla en tu día a día porque es lo que te gusta. Por no hablar de Josefina que no despega el cogote del chat. Los creadores de contenido. Ya les puede durar Isabel muchos añitos.

2
ruk0style

#8455 Pero si no saben cuidar a un perro, que lo tiene que sacar el padre...

Por gente como esta, tendría que existir el carnet para ser padre y madre.

5
Scaletta

El hijo lo va criar Isabel, eso lo saben hasta ellos.

1

Usuarios habituales