Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#8455 Que angustia, escuchar factos jaja

betywen

La peliazul no quería tener hijos,lo quiere tener ahora para tener un estatus economico.
Pero Aaron no es ta tonto,por eso chisca con condón.

1 respuesta
SpiuK

"Con que teneis un perro y lo tenemos que sacar nosotros a mear". Y la otra diciendo "Podre yo decidir cuando quiero ser madre digo yo!" xDD Como la ha destruido con 10 palabras.

4
LLoskka

#8462 Conoces la historia de la leche en la nevera ?

1 respuesta
darkf1re

#8416 los que hacéis trading no se supone que se tributa anualmente cuando haces cashout de ganancias como las apuestas deportivas? que yo tenga constancia ambas cosas no tienes que ser autónomo. Solo declarar % de irpf de profits según el tramo y pista.

1 respuesta
betywen

#8464 Sí,lo he visto en google.

D0n_G4T0

#8465 Trade es autónomo que presta servicios a otro autónomo, es decir, yo soy psicólogo autónomo y presto servicios a mutuas, SS en ocasiones como consulta externa, etc. Y me realizan un contrato de trading (prestación de servicios).

Entiendo la confusión con el trade/trading y las apuestas.

1 1 respuesta
darkf1re

#8467 ah perdona. Pensé que hablabas de "Trading". Me he fumado 7 porr0s sorry.

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2125617239?t=05h31m17s :neutral_face: https://www.twitch.tv/videos/2125617239?t=05h35m44s No me gustaría trabajar con mi pareja la verdad, al final termina perjudicando de alguna manera u otra.

5 5 respuestas
darkf1re

#8469 la niña esta va a destrozar esa familia.. con lo bien que irían sin ella.. en fin

1
Lovexperienc

#8469 lo estoy gozando, vendo palomitas

1
chami_

Lo mejor que le podría pasar a esa familia es que serafina le hiciera como la ex de djmario

R

#8469 Jajajaj como disfruta Aaron,agacha las orejas un poco más hombre!! De repente te transformas dice,Aaron está conociendo a la verdadera Josefina,que no lo soporta pero si su pasta jejejeje.

1
titojulius