Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#8455 Que angustia, escuchar factos jaja

betywen

La peliazul no quería tener hijos,lo quiere tener ahora para tener un estatus economico.
Pero Aaron no es ta tonto,por eso chisca con condón.

1 respuesta
SpiuK

"Con que teneis un perro y lo tenemos que sacar nosotros a mear". Y la otra diciendo "Podre yo decidir cuando quiero ser madre digo yo!" xDD Como la ha destruido con 10 palabras.

4
LLoskka

#8462 Conoces la historia de la leche en la nevera ?

1 respuesta
darkf1re

#8416 los que hacéis trading no se supone que se tributa anualmente cuando haces cashout de ganancias como las apuestas deportivas? que yo tenga constancia ambas cosas no tienes que ser autónomo. Solo declarar % de irpf de profits según el tramo y pista.

1 respuesta
betywen

#8464 Sí,lo he visto en google.

D0n_G4T0

#8465 Trade es autónomo que presta servicios a otro autónomo, es decir, yo soy psicólogo autónomo y presto servicios a mutuas, SS en ocasiones como consulta externa, etc. Y me realizan un contrato de trading (prestación de servicios).

Entiendo la confusión con el trade/trading y las apuestas.

1 1 respuesta
darkf1re

#8467 ah perdona. Pensé que hablabas de "Trading". Me he fumado 7 porr0s sorry.

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2125617239?t=05h31m17s :neutral_face: https://www.twitch.tv/videos/2125617239?t=05h35m44s No me gustaría trabajar con mi pareja la verdad, al final termina perjudicando de alguna manera u otra.

5 5 respuestas
darkf1re

#8469 la niña esta va a destrozar esa familia.. con lo bien que irían sin ella.. en fin

1
Lovexperienc

#8469 lo estoy gozando, vendo palomitas

1
chami_

Lo mejor que le podría pasar a esa familia es que serafina le hiciera como la ex de djmario

R

#8469 Jajajaj como disfruta Aaron,agacha las orejas un poco más hombre!! De repente te transformas dice,Aaron está conociendo a la verdadera Josefina,que no lo soporta pero si su pasta jejejeje.

1
titojulius

jajajajaajja acabo de ver los clips que has #8469 mencionado y joder, divinida comedia, aun tengo algo de esperanza en el sabio.

De unas semanas atrás al directo de hoy, veo un avance. Parece que está despertando algo de sentido común. Será que está un poco hasta las pelotas del caciquismo de la peliashul. Esos momentos son agua bendita.

¿Será cierto que está dándose cuenta? ¿Qué opináis?

1 2 respuestas
Van_Aert

#8474 Que va a seguir todo igual.Aaron igual de betazo y sus padres consintiendole todo a la 4pelos

3
pepone1234

#8474 Tengo mis dudas de que se esté dando cuenta del caciquismo de josefina. Fíjate que entre charlita y charlita josefina se ha metido al rincón a banear gente del chat como si encima el chat tuviese la culpa

2 1 respuesta
R

#8476 Yo creo que lo sabe perfectamente,pero se niega a aceptar que su ida de olla en su día con está señora fue una cagada y ahora traga para no "fracasar".

2
SikorZ

La muchacha confirma ser tan toxica como aparenta, a este se lo va a comer vivo

1 1 respuesta
darkf1re

#8478 en cuanto acaben de financiarle las tetas y los dientes y rasque todo lo que pueda de dinero y fama, patadita y bye a Aaron. Acoordaos. A navidad no llegan.

1 1 respuesta
pkjn

#8479 Te dejas lo que da el sueldo nescafe

D0n_G4T0

Falta el niño para separarse y quedarse con la paguita y todo lo que genere Aarón y compañía.

1 respuesta
darkf1re

#8481 ese es el mayor problema que va a tener cuando suceda.. espero que antes de eso haya kick

MRIOENTUCARA

Habeis visto como conduce el sabio ? el volante va solo :rofl:

1 respuesta
pepone1234

#8483 Siempre conduce con solo una mano y cogiendo el volante con dos dedos por la parte de debajo. Esto y con exceso de velocidad.

M

Yo creo que la pedida va a ser el día de MGK cuando estén en EEUU.

1 respuesta
R

#8485 es probable,pero lo que está claro es que Josefina va a conseguir el anillo y el bebé antes de que acabe el año. Se le está alargando mucho el plan.

2
pepone1234

Tomás ahora mismo hablando de las croquetas de quinta gama que sirven en el restaurante. Pero luego en la carta, croquetas caseras.

Posie

Vaya dos guarros, de hacer deporte e ir todos sudados se ven a un restaurante a comer..

1 respuesta
M

No sé si prefiero la soberbia y mala leche cuando a Isabel no le gusta un restaurante a la chapa que pega cuando cocina ella o por fin le gusta algo. Ya sabemos de quién viene lo de vender la moto de Aaroncito.

titojulius

Que grande el Avelino de Tomas 😂 rajando de los 3 que solo quieren fama dice.

1

Usuarios habituales