Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#8578 Aja...

betywen

Para mí son tatuajes consesuados y de doble lectura,el tatuaje de la pierna es Aaron y el del cuello es,su perro Balto enfadado.

1
H

Al margen del estilo de los tatuajes (ha dicho que solo va a los que tienen lista de espera de 1 año)

¿Cuánto ha podido costar la broma a Isabel esta vez? Que Josefina no lo ha pagado de su bolsillo está claro: La nuera más cara de la historia

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#8583 No, no el de lista de espera es otro que es en verano que va en el brazo, este ha sido uno entremedias

1 respuesta
H

#8584 Ah que esto es solo es el calentamiento... jajajajaja es alucinante

R

Me he liado,disculpen,no volverá a ocurrir.

1 respuesta
titojulius

#8586 hjjajaja te colaste con el Cletus

McWillus

No hay foto de lo que se ha hecho el sabio? Me imagino que por lo visto que se ha hecho ella, él se habrá hecho un Gohan o al JBieberfake

1 respuesta
whateverever

#8588 en los stories de la peliazul sale de lejos, todavía llegas a verlo

pepone1234

#8563 Si lo que ella haga con su cuerpo me parece bien, pero que luego no vayan diciendo que las mujeres que se operan son mujeres de plástico y que Ainara es auténtica cuando tiene más chapa y pintura que un coche siniestro total reparado

7
Van_Aert

Esta to pagao Josefina.

Tú tranquila,gástate el patrimonio de Isabel y Tomás como si no hubiera un mañana.

A

Viviendoenlacalle ha dicho que Aaron era un bullie en el colegio. Hijo único mimado, ahora le llega el karma. Josefina , arrasa con todo.

1 respuesta
RobiiVk

#8592 Otra vez le esta tirando mierda?

1 respuesta
A

#8593 yo k sé. Yo solo sé que Sezar Blue se está dejando pelo.

darkf1re

#8563 quien le pagó el tatoo? :D

pd: tiene suerte de q le mantengan porque glhf para encontrar curro con ese tatuaje.. en la mayoría te van a rechazar en primera entrevista

2 2 respuestas
Yofty

#8595 No les hace falta trabajar con la herencia que van a pillar

H

Autor de la aberración: César Nieto

Para gustos colores supongo y él ni peinarse

¿Preparados para la turra de Josefina durante un mes con los tatuajes? Insoportable se queda corto

2
MRIOENTUCARA

#8595 tu la ves con pintas de currar ? ni jarto vino , se esta muy bien de mantenida

R

Tenemos foto de la cara de Tomás al ver el tatuaje?

M

Aaron no hace Marbella hoy porque tenéis que pensar que está muy cansado. Llevamos dos días que no veas.

D0n_G4T0

Me imagino que el patrimonio no es eterno, eso o blanquean una de pasta tremenda en negro ya que es súper cantoso que con los pocos números que tienen, sin subs apenas ni marcas lleven un tren de vida mucho más acelerado que cualquier streamer top español.

Además de que no son listos, no están reinvirtiendo el dinero en algo que les pueda dar beneficios a largo plazo sino que lo están quemando en gilipolleces.

Me hacen pensar en los nuevos ricos que se arruinan al año.

No son muy listos tampocos ya que las marcas buscan targets lo más neutros posibles, llenarse el cuerpo de tatuajes no es un buen reclamo.

4 1 respuesta
pkjn

A ver que os veo un poco perdidos

Lo del centro del cuello, se supone que es el escudo de shingeki (un anime)

El tio es Levi (tambien de ese anime)

El perro/dragon ese ni puta idea

2 respuestas
D0n_G4T0

#8602 La verdad que lo del centro del cuello parece un bloque de pisos xd

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Doble post, sorry

pkjn

#8603 Ya bueno, yo digo lo que se supone que es

Me da la sensacion que quedo poco sitio despues de los 2 laterales

M

#8601 ellos no están reinvirtiendo lo que tengan eso tienes razón. Son los padres los que lo están haciendo. El pisito que les entregan este verano en la playa por ejemplo. El posible traspaso del restaurante también dará dinero. La casa de los padres por lo visto está como protegida porque tiene ruinas de no sé qué época y, según dijo Isabel, la habían querido comprar por una pasta. Ellos solamente se encargan de gastar pero son los padres los que generan mientras tanto. Si se pudieron gastar 30k en una semana en Laponia qué no tendrán en el banco.

1 respuesta
D0n_G4T0

#8606 Imagino que estarán quemando el B y el efectivo pero muy listos no son. Hay muchas maneras mejores de reinvertirlos y "limpiarlo".

La verdad que son el ejemplo de la mentalidad financiera española.

3
H

Ay dios mío los zombies del black ops xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Mientras tanto Tomás está enfermo y se ha tenido que sentar de llevar todos estos días currando

Ha ido a opinar de los tatuajes y ha aparecido Isabel a gritarle que es un "viejaestrón chapado a la antigua"

"Si digo mi opinión malo, si digo mi concepto malo, si digo que me gusta malo, diga lo que diga se va a mal interpretar, entonces perdonadme que me calle, trague saliba y que diga adelante.

Solo os hago una reflexión, vosotros que sois chicos libres seríais capaces de coger a una chica guapa, educada con respeto y con carrera que se presentase en tu casa, la llevarías antes tu padre y tu madre con un anillo en la nariz, con el pelo amarillo y llena de tatuajes? Sería capaces de presentarla ante vuestro padre?"
--- Pensad por vosotros, no en la cabeza de los demás.

Esa persona está tirando por tierra toda una imagen social bien vista o realmente bien vista, ¿Qué haríais en el caso?

Isabel vuelve y no le deja hablar.

10 1 respuesta
Mapbe

#8608 Madre del amor... cada cual peor... Y la madre diciendo que son tatuajes preciosos, si es que tiene lo que merece

4
pepone1234

Aarón se ha tatuado un zombi del call of duty. Qué alguien me explique que puede tener eso de sentimental para querer tenerlo pintado en tu brazo durante decadas. Se hacen tatuajes sin pensar y sin que tengan ningún valor. Es demasiado evidente que les sobra el dinero.

4

Usuarios habituales