Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mapbe

Tomás está soltando factos, a ver lo que tarda la seño en interrumpirle

1 respuesta
H

Continúo el post de #8608 que se alarga si no

"Sin trabajar ni luchar en la vida luego te das cuenta que no sirve de nada porque todo aquello que habías intentado dejar a tu hijo para bien, no para ti, lo manda al traste.......

Tú te crees que puede presentarse para hacer un programa? Para ser colaborador de un programa? Vosotros lo pensáis que esa imagen es la ideal para un cortometraje que es lo que ellos están trabajando? Esa imagen te abre la puerta?

¿Por qué no nos hacemos una pregunta al aire porque no vale para otra cosa, por que arroz y desgracias siendo uno de los programas de comida más grande del mundo no tenemos ningún sponsor? Alomejor es que no damos la imagen que aquellos que quieren poner el dinero es que no les convencen

Hay que pensar de lo que vivimos, de lo que viviremos, y lo que vamos a comer. ¿Vosotros veis la imagen de un presentador o presentadora así? Si estamos en un medio, se está estudiando esa imagen y esa calidad que se requiere?

Dime uno que tenga esta imagen coño a ver si me caigo de la silla pero cómo va a llegar, qué imagen damos

Mis amigos me obligan a que me duche me afeite me lave los dientes todos los días para tener una boca limpia pero luego me gasto 300€ en una colonia para que tú me huelas bien pero yo no me voy a oler.

No, no hacemos lo que nos da la gana, eso es una falacia y un insulto a la inteligencia. Con tu cuerpo harás lo que te permita la sociedad, tu dignidad y tu saber estar, tú que haces lo que te da la gana hazte una barbaridad y el hombre que tienes designado y que te gustaría que te fuese tu marido dijese aquí te quedas, ya verías tú como respiras y te verías rechazada, porque como haces lo que te da la gana ráspate el pelo...

¿No dices que haces lo que te de la gana? O haces lo que la sociedad te impone nos marca unos roles permitidos extensibles más menos pero siempre unos roles que tienen unas consecuencias, y una persona bien vestida tendrá más posibilidades que otra que no

Pero como hacemos lo que nos da la gana, haced lo que queráis

¿Es esta la imagen que queremos dar? Yo solo me hago esta reflexión.

11 2 respuestas
M

#8611 hace cinco minutos ni se había pronunciado aún y ya le estaba cortando diciendo que chocheaba y que estaba mayor para decir nada. Isabel en su línea de desagradable y asquerosa.
#8612 con mucha estima ve a los dos gorrinos para pensar que ese par puede llegar a presentar algo xd

5
pepone1234

Tomás lleva factorizando varias semanas. Cada vez es más directo porque cada vez es más evidente que los chavales van completamente sin rumbo.

4
LestatLinc

Mañana olvidaros de directo :joy:

whateverever

La imagen no debería determinar nuestra capacidad, el problema de la peliazul es que ni siquiera tiene esa capacidad de trabajo.
Irá de novio en novio que la mantenga y a vivir.
Y el otro un pelele que se desgracia el pelo reconociendo que le duele muchísimo y tatuándose solo porque es como a ella le gustan los chicos. Hay que ser pringao

4 1 respuesta
H

Tras el super monólogo de Tomás, acaba de decir 3000€ el tatuaje xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora dice que "5000 y no digo nada más" ¿Quizás ahora se refiere a AMBOS tatuajes?

Ha estado imparable, ni los dos toques de Isabel han impedido soltar lo que piensa.

4 2 respuestas
pepone1234

Qué pena me da este señor, que justo antes de morir se esté dando cuenta de todo lo malo que ha hecho con su hijo y no va a poder irse en paz.

6 2 respuestas
LestatLinc

#8618 A mi también me daba pena, pero que quieres que te diga, el lo soporta y Isabel lo mismo. Tienen lo que se merecen.

4
M

#8617 bueno también acaba de decir que ha tenido negocios en gran vía, preciados y plaza mayor JAJAJA ya está divagando con sus cositas.
#8618 en paz no se va a ir porque sabe las manos rotas de quien se queda con sus años trabajados pero al manipulador y vago del hijo le han criado ambos. Pena la mujer del pene con 30 palos que tiene el gorrino.

betywen

Isablel fuera de plano,cuando ha visto el tatuaje de Aaron,le ha dicho que no le gusta,que no le gusta tan oscuro con tanto negro,luego en camara para defenderlo dice que muy bonito....
Yo pienso como Isabel fuera de plano...en 3 o 4 años será un manchurrón de tono azulado/verdoso que desembocará en un laser/blackout.

4
MRIOENTUCARA

#8616 ajajaj no me esperaba menos del calzonazos , tatuarse porque a la pitufa le gusta los tios asin , menudo calzonazos de manual

Friends

Si se tiro tantas horas para el bloque de edificios y el lobo raro ese... vargame

1
H

Josefina lleva 3-5 días sin ducharse y hoy toca porque hay que :star: limpiar el tatu :star:

https://www.twitch.tv/videos/2130086127?t=0h4m11s

1 3 respuestas
Perse1

#8624 Y lo dice sin ponerse colorá :woman_facepalming:

2
Lovexperienc

Cada día más cerca de cerrar el restaurante, no soy creyente pero rezaré para que ocurra lo antes posible, quiero a esas 2 garrapatas viviendo debajo de un puente con esas pintas de Kiko matamoros , les va a dar de ostias la vida y me voy a alegrar mucho

3
LmrZ

imagina bajarle al pilón :nauseated_face:

4 1 respuesta
achenese

#8627 estoy seguro que llevan tiempo sin tocarse. Una pareja que tiene relaciones sexuales habituales minimo tiene un poco de higiene para ese tipo de momentos

6 1 respuesta
Juancho1ro

#8624 Ya saldrá Isabel La Borde a decirnos que debemos hacer higiene 1 vez por semana o cada 15 dias para proteger la piel

1 respuesta
Averno

#8612 es lo más duro que he visto en este canal jaja

1
pkjn

#8617 Mas gastos a la carpeta JAJAJA

ruk0style

#8628 A no ser... que sean tan guarros de darse solamente un agua ahí abajo o darse una toallita de bebé

Scaletta

Marbella Vice ya terminó?

1 2 respuestas
H

#8633 No, pero es muy sencillo yo te lo explico

Tuvo de pico máximo 956 espectadores con el restaurante, cuando se puso a jugar bajó a 500 de media -es decir, 500 bots- y nadie en la serie le hizo caso

Como está el canal no se puede permitir bajar a esas cifras. Seguirá de vez en cuando, supongo que hoy sábado lo hará

Por cierto ¿Cuánto lleva esto? Josefina ataca de nuevo

1
SpiuK

Con lo que molaba el gitano.

MRIOENTUCARA

#8633 para el sabio si , es un crack roleando jajajaja

R

Que bien se lo monta la añañina,jueves y viernes tatuaje y patata,hoy sábado,a las 12 se va a las uñas jajaja. Para que coger hora cuando cierra el restaurante,mejor seguir explotando a Tomás.

1
Webonardo

#8624 yo lo siento mucho, pero independientemente de que esta tipa sea mejor o peor, lo que está claro es que la higiene no la acompaña. Debe oler a comino fuerte

D0n_G4T0

Yo entiendo a Tomás, toda la puta vida currando, madrugando como un cabrón y sin fallar de lunes a lunes, sacrificándote hasta los 80 palos para que a tu familia no le falte de nada y venga una extraña con el pelo azul que encima no soportas y se funde todo tu patrimonio a paladas. Sumado a que arrastra a su hijo hacia una manera de ser y unos valores que no le ha inculcado.

5000 pavos en tatuarse un bloque de edificios y un zombie en el brazo. Es que es lamentable.

Pobre hombre, por muy fantasma que sea, estas cosas duelen.

14 1 respuesta
Webonardo

Poner voz de camionero carretero es parte del nuevo personaje de la añañiña? Porque habla lento y usa la voz super grave; se pone nerviosa, habla rápido y vuelve a la voz habitual jajaja

Usuarios habituales