Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Que buen rollo. Es que es increible. Y no lo ven.

1
R

Casualidades todo,solo que cuando no está ella todos bailan,hostiometro no está en rojo,nadie grita,nadie llora,nadie se pelea...

3
chami_

#1107 ella dijo hace una semana que ella no trabaja en el restaurante, vamos que no tiene contrato, pero está dentro de la cocina y trabajando con las comandas, tendremos que llamar a inspección de trabajo

1 respuesta
H

16:30 De la tarde sin ella:

2200 viewers: Excelentes números

Hostiómetro: en amarillo, decente

Isabel: Más tiempo en cámara, micro en mano

Chat: Más activo, sin bans, sin enfados.

Conclusión: Ainara sobra (y es cierto que dijo que no tiene contrato ni nada eso es interesante no caí en la cuenta)

11 1 respuesta
R

Lo tengo de fondo y no se si he escuchado bien,pero creo que Aaron ha dicho que a la otra le han hecho 2 resonancias y no se ve NADA...

1
H

Sea como fuera: el padre trabajando, él jugando. Hay cosas que no cambian esté la peliazul o no

4 1 respuesta
H

Por h o por b, no he sido capaz de ver el vídeo de la movida.

S

Que hace fumando dentro de la cocina? Parece un niño de 15 años.

Bolasie44

#1114 casi 2600 personas había cuando he entrado yo.

#1113 en resumidas cuentas...que es un estorbo ahí, ni trabaja ni deja trabajar.
Y el número de espectadores de hoy habla por si sólo.

B

Resulta que había ido la tele (Telemadrid) a grabar el arroz gualiseño y la tortilla gualiseña y después de que Tomás haya estado preparando todo y pelando las patatas por falta de tiempo en el programa solo han podido enseñar el arroz y no han enseñado la tortilla. Han dejado a Tomás ahí con su tortilla preparada sólo para echarla al fuego que luego sólo ha tardado 1 minuto en cuajar la tortilla y no ha podido ni enseñarla...

Están bastante enfadados con la tv, desde las 12 de la mañana han estado por allí dando vueltas para 5 minutos de grabación y dejar las cosas a medias.

Pero vamos lo de poner el hostiómetro en rojo lo ha dicho Naginixx antes de que empezaran a grabar nada, por si acaso la gente se portaba mal y así tener excusa para pegarles un tiro. Para eso que lo dejen siempre en rojo y ya no tienen que preocuparse por cambiarlo.

Izalith

#1116 Se puede vapear dentro de una cocina?

1 respuesta
A

#1121 No se puede, pero son como los caciques antiguos, sin pizca de educación, ponen acento paleto para hacerse "los humildes" pero luego te dicen que han vivido en Gran Vía y que están hartos de cruceros. Si no vemos soberbia allí, ganas de fama, dinero y ser unos metemierdas, tenemos un problema.

Yo lo tengo claro: están actuando.

Tomás dijo claramente un día: "Aarón dice que el chat no sirve para nada, les utilizo para sacar temas y lucirme". Si no es Mierda pura éso, dime qué conio es.

6
H

La tele es así, desde luego lo que cuesta movilizar, hacer y emitir un reportaje en una televisión, aunque sea autonómica, no tiene nada que ver con el tiempo que gasta cualquier negocio de poca monta, sea este o cualquiera. Los reyes no se adaptan a los vasallos, por mucho que estos twitcheros se crean los reyes del mambo. Mucho mimimi pero salir en la tele es lo mejor que les puede pasar, así que si es un minuto mejor que ninguno, pero sobre todo hay que protestar.

1 respuesta
B

120 mensajes nuevos... ¿Algo interesante que me haya perdido la última semana?

2 respuestas
H

#1124 La rodilla es invent, no han visto nada raro en las radiografías de la privada

Pephucha

#1124 dificil encontrar el clip, ya que los han borrado casi todos. Pero hace unos dias hubo bronca jugando a las cartas. Chillidos, golpes en la mesa y bastante mal rollo

VoPrak
2
chami_

Estos dos van a durar bien poco, ella aguanta con Aaron por la pasta, si no hubiera pasta ya estaría en Barcelona

2
H

Por fin he podido verlo. Tanto costaba?

Edit: no actúan mal del todo.

Scaletta

Aaron intentando vender arena en el desierto una vez más.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Que ganas de que los padres se jubilen, bueno... mas bién don Tomás, y ver la hostia que se va a dar el vendehumos de Aaron.

Pephucha

Aaron recién levantado con la cara del vampiro elfo de baldurs gate:
"españa es un país de envidiosos y le tenéis mucha envidia a Ainara.

Y los que mas hablan, como siempre, son los que no tienen ni puta idea. Quien haya trabajado en hostelería sabrá lo mucho que ella hace. Ainara es esencial para el streaming."

Al ver que mucha gente del chat dice que envidia de que:

"Voy a poner el hostiometro en rojo y quien no opine algo bueno a la puta calle"

1 respuesta
H

Pues sí que le tengo envidia. Un pack completo no te pasa todos los días. El que lo quiera entender que lo entienda.

1
SikorZ

Es nromal, es su novia y es una chica muy tóxica, le tiene cogido por los huevos y el chaval es un pringadete

2
A

Lo que sí que veo es que la tía esa está todo el día zampando. Creo que no ha comido así en su vida.

ArthurMorgan

¿Pero cuantos años tienen esos dos?

Scaletta

Hay que irse de Madrid y comprarle un coche. Aaron tas enterau?

Averno

La suegra se lo ha dejado bastante claro.

Que pille un psicólogo y Aaron se busque otra, menuda mochila de redflags.

2
ArthurMorgan

La suegra es una gilipollas xD

3
whateverever

Tienen todos mucha costumbre de decir "no me interrumpas" cuando todos interrumpen.

3

Usuarios habituales