Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#1260 Claro, por eso es arroz al horno y no paella. Dudo que en algún momento hayan dicho que hacen paellas

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1260 y en que momento tu has escuchado que lo llamen paella xD? hay que estar mas atento

2 1 respuesta
B

Oferta de trabajo que ofrece Aarón para trabajar en su restaurante:

https://www.twitch.tv/videos/1903682657?t=05h58m13s

No sabe si neto o bruto y si son 12 o 14 pagas pero ahí tenéis la oferta.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Me caen regular pero un arroz costra me como antes de que cierren el restaurante eso es así

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zariel

Qué puta pesadilla los valencianos siempre con la misma gilipollez.

21 1 respuesta
FraG

#1268 https://vocaroo.com/btozHy3jOWl

3
B

#1268 #1269 Paella = Arroz con cosas, y punto.

1 1 respuesta
achenese

#1258 que se coja el transporte público que la suben y bajan todos los días en coche

H

Vaya tontuna con las paellas, se hace más cansino que una manifestación woke. Vamos a dejarlo en que una paella es un tipo de arroz con cosas, y ellos hacen otro no?

Sea como sea, al césar lo que es del césar, tienen una pintaca los arroces de escándalo. Y eso que no soy muy pro-arroz, pero haría un esfuerzo.

1
1 comentario moderado
H

Si un Dacia es llamado coche, lo mínimo que se despacha es llamar a paella a cualquier cosa que eches en una paella. La cuestión es que nos entendemos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

A ver yo no soy valenciano pero la paella es solo una cosa, un tipo de arroz muy concreto, lo demás son arroces con otros nombres y otros ingredientes

Entiendo que a los valencianos les de toc que fuera de valencia se le llame paella a cualquier cosa

1
H

#1276 Un Dacia es un coche según quién, y la paella es un tipo de arroz con cosas. Yo de ahí no me bajo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

Paella es dónde se cocina el arroz

2
R

Entonces arrozydesgracias si hace arroz en paella

1 respuesta
B

#1265 pues si lo estas, por que esta cansado de explicar que sus arrozes no son basuras de paellas valencianas, que ni le echa judias ni demas basura, que en un momento le llame paella por que todo el mundo lo llame paella no quiere decir que para el lo sea, pero todos los dias explica que lo de el son arrozes no paellas, que putos pesados sois los valencianos con la mierda de vuestras paellas que solo os gustan a vosotros

1 2 respuestas
Cruzer

Si no lleva rata de albufera no es un arroz valenciano auténtico

5
1 comentario moderado
H

Según la RAE, el recipiente se puede llamar paella o paellera. Por lo tanto si hablan de paellas, hablan correctamente si se quieren referir a los recipientes llenos de arroz con cosas. Por cierto dijo ayer que eran de porcelana.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#1284 Entonces si es una paella no? No sera una paella valenciana pero es arroz en una puta paella

2 respuestas
Yuzu

Ya tuvo que venir el purista de la paella, va venga ya lo pongo yo

2
H

Desde luego que las judías verdes que echan a la paella joden ese arroz con cosas, ni cotiza. Sobrevaloradísima.

1

Usuarios habituales