Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ReibenN

#1230

No sé cómo funciona pero eso implica que otros se queden sin recibir?

1 respuesta
Petterrr

#1231 Son paquetes de ayuda que se organizan para cada municipio. El basico tiene arroz, pasta, aceite, tomate frito, verdura en bote, legumbres, leche, atun y cacao en polvo.

En algunos municipios si los comercios donan (por ejemplo aqui Mercadona y Dia lo hacen de manera personal) pues cada paquete tiene mas productos.

Cada 3 meses estos paquetes se reparten entre las familias sin recursos que lo han solicitado a Servicios Sociales y ellos te piden pruebas de que estas en riesgo de exclusión (Demanda de empleo, justificante de la Seguridad Social de que en tu casa entra cada mes menos del 60% del SMI, si estas cobrando la ayuda familiar, etc.)

Pues cada familia que desea optar a estos paquetes tiene que apuntarse y Servicios Sociales manda una lista a Caritas con el orden de prioridad (si tienes hijos, si tienes personas con discapacidad a tu cargo, si perteneces a victimas de violencia de genero, si se te ha agotado el paro y la ayuda familiar, etc. pues tienes prioridad en la lista)

Si hay 50 paquetes y en la lista hay 80 familias apuntadas, pues simple, 30 familias no reciben ese trimestre el paquete.

Ahora imagina la cara que se nos quedaba cuando veiamos a gente del pueblo que sabemos perfectamente que tiene dineros de sobra venir a por el paquete porque resulta que trabajan en B, que el negocio en realidad esta a nombre del abuelo y no han cobrado ni firmado una nomina en 40 años o simplemente que son los camellos de la zona.

9 1 respuesta
R

Aaron diciendo que Tomás está ahí porque quiere y que no encuentran personal,mientras tanto la del pelo azul sentada en la cocina gritando y montando un pollo cada media hora.

13malkavians

#1232 Que la gente con dinero lo primero que hace es aprovecharse de la caridad es de primero de parvulario... El Capitalismo es lo que tiene... Si puedo usar galletas gratis o regaladas de caridad o a 1€ en "el chino" para producir mi producto, el resto son todo beneficios

Grapes

Que no recibe un sueldo dice la peliazul!!!! Con todo lo que le pagan en caprichos

3 2 respuestas
Scaletta

#1235 Que pena que no haya estado doña Isabel presente para ponerla en su sitio una vez más. Es flipante jajaja.

H

Tomás hasta los huevos
La peliazul amargada
Aaron vendiendo cuentos

Se ha quedado buen domingo

2
B

Mensaje eliminado

1 2 respuestas
achenese

#1235 de qué vive esa mujer entonces? No le pagan un sueldo pero el canal tampoco es suyo y ahí está viviendo de gratis de ello

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1239 Vive de bajarse al pilón, que bien encoñado que tiene al niño.

6 2 respuestas
keros

#1240 Las que no valen para nada más siempre tendrán la salida de calentar la cama, de hecho mucho más efectiva que la de estudiar o ser alguien de valor.
Me conozco a varias españolas mantenidas casadas con asiáticos por la visa. Ni que decir que viven como reinas con la vida más que arreglada mientras se pasan el día paseando, en la cafetería con las amigas, gastando el dinero de él y esperando a ser engrumadas cuando a ellas les de la gana. En España doblaban camisetas y ahora tienen a chachas en su casa. Eso sí, luego tu "esfuerzate".

Personalmente la del pelo azul no creo que le haga bien a la familia, a parte de maleducada es tóxica de cuidado. La escuchas hablar en la cocina de si se está meando, si no se qué, con una mala educación y una falta de maneras mientras al lado están cocinando y gente caminando delante suyo que madre mía. Este tipo de cosas es cuando tienes la tranquilidad que no te echarán porque eres la mujer del jefe o la novia de. Este chico tendría que tener otro tipo de novia.

5
achenese

#1240 a ver tampoco es cuestión de decir eso…pero vamos que en el restaurante no le pagarán nada pero de alguna manera vive del restaurante y del stream que ninguno de ellos es suyo

Pasha

#1238 Es relativamente raro que la AEAT te pille con la cantidad de infracciones que ocurren constantemente en este pais, pero siempre puedes ayudarles

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZZ06.shtml

achenese

#1238 es que poner los bienes a nombre de su hijo no es nada ilegal, puede decir lo que quiera del motivo pero que ponga el coche a nombre de su hijo o la finca no es nada malo.

Lo de ser o no ser autónomo ni idea, tengo entendido que si no llegas a un mínimo de ingresos no hace falta que te des de alta, digo tengo entendido porque creo que es una práctica habitual de streamers pequeños que no llegan a X ingresos al mes

1 respuesta
H

No les llega el dinero pero están mirando un crucero de 10 días por 9000€. A mí que me lo expliquen, porque a esto se le suma:

-La psicóloga
-La nutricionista
-Las actividades de buceo en pareja
-Alquiler de piso en torno a 1200€
-La silla de 400 pavos

Y mil cosas que no se saben

4 2 respuestas
B

#1244 No será ilegal pero no es normal estar diciendo delante de cámara que para no tener que pagar impuestos cuando toque ha puesto todo a nombre de su hijo...

Es que cuentan toda su vida con pelos y señales pero luego les molesta que opinemos sobre ello.

#1245 Ayer Tomás dijo que ahora se ahorran 4k / 5k euros al mes porque les faltan 2 cocineras, pero luego al día siguiente te dice que son pobres y por eso trabajan tanto mientras que señalan a los que están enfrente en la plaza sentados y diciendo que esos están cobrando paguitas, no trabajan y se han comprado varias casas, coches y viajes y ellos sin embargo que pobrecitos.

2 1 respuesta
Van_Aert

#1246 Mira que no me cae mal Don Tomas,pero cuando suelta perlas como si fuera pobre y mileurista me llevan los demonios...

Vale que todo lo que tiene se lo ha ganado él,pero que no me tome por gilipollas y que se deje de llorar como si no llegará a fin de mes...

3
B

#1245 lo del crucero de 9000 euros lo estaban mirando por que les salio en plan coña, que tambien llevais todo al extremo
Lo de la nutricionista lo mas gracioso es que isabel dijo el otro dia que no era una nutricionista cualquiera que la niña habia cogido una nutricionista que se dedica a llevar a personas famosas
Pero vamos que se contradicen continuamente, antes de ayer la señorita decia que no tiene que ir isabel a buscarla que paga 40 euros por un taxi que para algo se lo pueden permitir

1 respuesta
H

#1248 En plan coña es lo que ha vendido Aaron, que viendo un poco más adelante, Ainara ha dicho que quiere ver lo máximo posible aunque haya que pagar más porque nunca ha ido de crucero como ellos. A lo que Tomás ha dicho "Yo siempre he enseñado que hay que comprar lo mejor, que el que compra bien paga una vez y no tres como el que compra mal"

Pero vamos que irse de crucero barato no es, por muy humilde que se las den. Luego salió a relucir que ella tiene 40 o 60 subs pero que tampoco va a moverse del sitio (Aún recuerdo hace unos meses que dijo de bucar trabajo, l0l)

Scaletta

Se viene Hostiometro en rojo en 3 2 1

B

el guantazo que tiene la niña es real, criticando a todo dios pero la que menos hace es ella

H

Al final cada uno tiene lo que se merece, lo que consienten no tiene nombre. Pero si lleva desde enero ahí, está diciendo. Y lleva con ella cuanto, 1 año? Ni la conoce... madre mía.

Scaletta

Hoy se huele otra buena entre ella y la suegra.

1
pineda

que buen rollo jajajaja
van a acabar a palos por unas croquetas
que chavala tan tóxica, parada en la cocina cantando las comandas mal y malmetiendo siempre que puede

y en los minutos muertos no se le va a ocurrir llevar un plato a una mesa o echar una mano en cocina, vaya ser que se canse

H

wo0o0o0o0 se vieneeeeee. Pero a ver, esto es real, o es un teatrillo? Osea es un poco ridículo que esté ella cantando comandas, si nadie quiere que esté ahí y no la hacen ni caso xD.

Edit: ya están formados los dos bandos. Aarón la defiende.

B

Jajaja pues sí que está caldeado hoy el ambiente en cocina, tienen un liiiiiiooooooo que no veas.

Tomás quejándose de que es el tercer rodaballo que hace, que esto no es un restaurante al uso, que esto es una arrocería. Pues coño ofrece sólo arroces, si ofreces la gente pide lo que ofrezcas pero qué le pasa a este hombre que ni come ni deja comer?.

#1257 Eso si, tienen una pintaza que madre mía, y las tortillas, y todo lo que hacen debe de estar cojonudo.

1 1 respuesta
H

Qué pinta tiene el arroz de costra. Las cosas como son.

B

la princesa se quiere ir a su casa que esta a 1 hora en coche y le pide a su novio que la lleve el por que no quiere aguantar a la suegra, Menuda mantenida de pava

1 respuesta
R

#1256 eso es así,si no quieres hacer otras cosas,no las tengas en la carta,para que coño las pones?

Pd: hoy no puedo verlos,se agradece si alguien pone clips de la liada.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales