Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#1617

+María: Yo me voy hacer miembro de esta familia para que me acomoden nueva
-Tomás: Anda déjame no me cabrées más dentista desayuno gimnasio y luego nos quejamos

Pues esta es buena eh, imaginad lo que debe haber de puertas para adentro: especialmente con la rodilla, la operación de nariz y cuantas cosas no sepamos

Mientras tanto ella mantiene la cara de odio y no hay quien se la quite

2 2 respuestas
R

Y antes la del pelo azul rajando de Isabel porque se les ha ocurrido la brillante idea de comprar una TV de 65 pulgadas para el restaurante sin preguntar a nadie,según la peliazul es que todo tiene que pasar por Isabel (puede ser que a veces sea así),pero es que lo más normal del mundo es que le preguntes a la DUEÑA del restaurante si le parece bien meter un pedazo de pantallón "para que los clientes vean el stream" y quitar un cuadro de la decoración.

1 respuesta
Karrasporro

#1621 Ojo, y parecía tan dulce e inocente cuando llegó. Ya lo dice el refrán:

"Líbrame de las aguas mansas que de las malas me libro yo".

"Este refrán hace referencia que toda persona callada, o serena se le debe de tener cuidado ya que suelen ser más efusivas, vengativas, y rencorosas que cualquier otro individuo"

Fuente: https://www.significados.com/librame-de-las-aguas-mansas-que-de-las-malas-me-libro-yo/#::text=Este%20refr%C3%A1n%20hace%20referencia%20que,rencorosas%20que%20cualquier%20otro%20individuo.

R

Podrían ir cada día al dentista,que buen stream se queda cuando está Tomás solo con Maria en su salsa.

3 1 respuesta
B

#1624

3
B

Ya llego el alma de la fiesta, todo el buen royo que había se ha ido a tomar por culo...
Tomas le dice que no le gustan esos comportamientos y sus respuesta es que són así.
La gente en el chat diciendo que no se oye ha don Tomas y su respuesta es que es porque el no quiere....
Cuando hemos tenido un stream increíble una vez el se ha relajado y se ha olvidado por un rato de la peli azul...

I

No se puede ver el Stream si está ella no 5 minutos

Grapes

En serio? Ahora les van a pagar una casa con reforma para que cada uno tenga su sitio de streaming....la casa se las deja Isabel unos 3 o 4 años... yo ya..me mato

B

Nenes ¿Me hacéis resumen de las últimas novedades de esta semana? No tengo tiempo para ver el stream, pero me gusta el salseo 😅

MRIOENTUCARA

#1621 tomas deseando mandarla a tomar por culo , y con razon

MRIOENTUCARA

#1622 que se compre la pitufa un local y monte sus mierdas en el , que mania con tocar las cosas de los demas , que asco por dios

H

Algo chungo pasa porque acaban de dejar a Tomás solo; la pareja se han ido a mirar pisos ellos solos

La otra lleva con esta cara desde inicios del strim

PD: Tomás acaba de decir que no es su día feliz, dice que es difícil la convivencia en un pueblo. Para luego seguir: "Aaron siempre me dice que soy el que más primes se lleva, pues claro cómo te lo van a dar a él si solo habla de dibujos yo solo hablo de razonamientos" xDDD

1
Scaletta

Nah, esta familia está a puntito de explotar eh.

pkjn

Nah, la otra conseguirá el sueldo nescafe antes o después y desaparecerá

Scaletta

Que estaban esperando a hacer a raid a la princesa?
Ha salido regular.

achenese

#1617 y digo yo, el dentista no lo pueden buscar a una hora que no sea la hora a la que el restaurante empieza a marchar? Se van justo cuando empieza la faena, no ha podido ser ni antes ni después de comer xd

La peli azul se nota que es extremadamente caprichosa y el problema es que la peliazul es igual que aaron en verdad, el aaron también es un mantenido de cojones. Tanto aaron y la peliazul han pegado el pelotazo de su vida porque viven a costa de un stream y un resturante que se sostiene gracias a la figura de tomás. El stream sin tomás tendría los dias contados y el restaurante pues más de lo mismo

Ahora...ellos han triunfado, no solo les costean todo sino que encima le van a comprar un piso, menudo chollazo

1 respuesta
R

#1636 es que si hacen eso no pueden escaquearse de currar... Pero bueno,Aaron es su hijo,la otra apareció por "amor" dejando todo (nada) por el.

Vanesurii

Vaya formas para estar en la cocina de un restaurante. Pobre Tomás y que razón, se pasa 20 pueblos la ofendidita.
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/v/1919294182?sr=a&t=13700s

1 respuesta
B

#1638 ES que solo hay que ver la mayoría de streams, cuando la peli azul se pone tonta porque no le da la vida para más es cuando el Sr. Tomas se calla y lo único que hace es ir echándole miradas de desprecio por las cosas que esta haciendo. Porque recordemos que 5 minutos antes de eso todo eran fiestas, incluso cuando llegaron los 2, que Tomás se puso ha bailar con Aaron y María, hasta que volvió la otra de vestirse porque iba desnuda (pierciengs) .

Esperemos que algún día esta niña mal criada, se de cuenta de que tiene una familia que se lo ha dado todo de un día para otro y ella todo lo que tienen son quejas, criticas y enfadados. Pero con la condición de que nunca dejen de tratarla como a un cupcake de frambuesa....

1 respuesta
R

#1639 Ella sabe perfectamente lo que tiene porque es lo que ha buscado,pero siempre quiere más y más y más... y como no paran de darselo...

1
B

Otra cosa simple que les pide Don Tomás, muy simple y fácil de hacer que ellos tampoco han sido capaces de cumplir...

No entiendo porque tanta negativa de grabar las cosas para IRL porque si derechos de autor, necesitamos permisos... Y ha Tomás le pasa lo mismo que ha nosotros, porque no se va ha poder hacer si el resto de compañeros que hacen IRL lo hacen todos los días sin problemas.... Lo que no tienen realmente es ganas de moverse de un asiento del restaurante, no vaya a ser que les toque trabajar....

H

Igualmente Aron lo permite y es lo que hay. Ayer cuando vinieron de ver pisos fue:

+Aron: Bueno hemos visto 2 pisos a Ainara le ha gustado el segundo así que será el segundo
-Ainara: Pero a ver tendremos que elegirlo los dos no? Encima delante de personas wiiiiiiiiiiii (sonidos agudos indescriptibles)
+Aron: Aunque me guste el primero yo cojo el que te guste a ti

Y ya estaría, es que no hay más. Por suerte no es mi familia ni es mi dinero ni mi relación.

2 1 respuesta
R

#1642 Ya lo dijo ayer Tomás,es un calzonazos,lo que diga la golondrina va a misa.

I

Cada vez que empieza a hablar la peliazul, don Tomás se levanta y se va 😂

1 1 respuesta
R

#1644 No me extraña,encima se habrá dejado una pasta en la peluquería para semejante estropicio :rofl:

I

Que cansina es queriendo jubilar a Tomás y cerrar el restaurante. Y de qué va a vivir después porque trabajar ella poquito

2 respuestas
R

#1646 Acaba de decir que su plan de vida es que Isabel termine de ahorrar para construir una casa que usen ellos hasta que se vayan a Andorra,no puedo más con esta tía.

1 1 respuesta
morrigann

espero que la chupe igual que como chupa de sus suegros, la virgen, que suerte ha tenido la tipa esta de caer en esa familia

3
Seocay

#1646 Pero que le impide a ella hacerse un canal a parte, si quiere en un horario que no esté el restaurante, y hacer lo que quiera? De hecho yo cuando están todos menos la peliazul me dejo el directo, en cuanto viene me da dolor de cabeza y lo quito D:

1 2 respuestas
B

#1649 Si tiene canal propio xD
Se llama Naginixx donde estafa a sus espectadores para que se suscriban y luego no abre más que 1 día al mes... 3 con suerte para ellos. Si ayer estuvo diciendo que toda la culpa de que ella no haga stream es porque Aaron no quiere que haga... Eso provoco una discusión donde ella tenia que hablar todo el rato. Una vez hecha su réplica Aaron intento explicarse y cada vez que decía 2 palabras ella le volvía a interrumpir. La discusión es por gritos donde ella dice que no los da...
Creo que la discusión habla por si sola y se ve en todo momento la que grita y el que sabe hablar sin hacerlo. ^

Lo mejor de todo es que al final Aaron tubo que acabar dándole la razón porque sabe que con esta chica la batalla que empiece, es batalla perdida...

Disfrutar de la pelea y de la bajada de pantalones del otro xD

4 2 respuestas

Usuarios habituales