Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Danico

Sinceramente Aaron o esta ciego de amor o no le entiendo.
No ve lo toxica que es?

R

#1650 A parte de la toxicidad de está chica,es que se ve que no se soportan,no se porque siguen con esta relación sinsentido. Bueno ella si porque ha cazado a la gallina de los huevos de oro,pero a Aaron que le aporta?

2
Ibrahimovic9

#1649 Tiene un canal en el que un tío durante 2-3 meses le tiraba casi 1000 subs y ya empezó con los cantos de sirena de irse a Andorra, el tío se fue a otro a canal y ahora creo que anda por 50 subs, el 90% peña de Arroz y desgracias.

Es tóxica de cojones ayer Aarón le decía que el día anterior había estado más gritona de lo normal haciendo Stream en casa, ella decía que no que era él que estaba más irascible de lo normal, tras mucho discutir él le dio la razón solo para que se callara y seguir con el servicio.

Todo el chat empezó F, soldado caído, al final te saliste con la tuya Naggi y va la tía y dice no me salí con la mía, él ha admitido que no tenía razón... Con dos cojones jajajaja

Como ahora, está ella sentada con el móvil y diciendo a Aarón que está con las paellas que vaya al coche a por algo, le dice él que no va a ir a las 14:30 hasta el coche y le dice ella vaaaale aceptamos pulpooo, como si fuera una excusa o algo.

3
achenese

#1647 vaya XD literalmente es el prototipo de una tía que no ha dado un palo al agua en la vida, y ahora que diga que ha trabajado en una frutería que no estará ni dada de alta como autónoma de la miseria que genera su canal de twitch personal

2
H

A mí me flipa los cortes que le da Isabel y es que es la única persona que para a la peliazul

+Isabel: pues sí porque el pepino es muy sano porque tal tal
-Peliazul: pero a ver que yo he estudiado nutrición y esto no es así
+Isabel: Sí hija sí lo estudiaste dos meses y lo dejaste pero yo llevo en hostelería más de 10 años

xDDDDDDDDDDDDD Me reí en ese momento lo que no os podéis imaginar, es un claro ejemplo de lo que hay

#1650 Gracias por el vídeo, he tenido que pararlo porque me ha parecido insoportable la actitud de ella pero si él está agusto pues sarna con gusto no pica

4
DalinarKholi

Si aún estuviera buena....

1
Pante

No existe nada que me de mas rabia que el tu dejar que los demas hablen, pero que cada vez que intentes hablar tu, te corten cada 3 palabras.
No se como aguanta, DIOS MIU

B

Tenemos que quedarnos con lo bueno de este fin de semana, en un rato se van a dar por culo a una boda y nos dejarán todo el fin de semana con Tomás. Que tendrá seguro su cabreo en algún momento porque siempre tiene alguna enganchada con Isabel. Pero luego con el chat se le pasará como siempre y volverán las cosas a su cauce.

P.D: Nunca entenderé cuando dicen si no os gusta lo que veis porque estáis aquí, cuando todos venimos aquí por Tomás o Aaron en todo caso, en ningún momento vinimos a soportar a una peli azul con voz de pito he insoportable... Que tu nos estas imponiendo ver en un canal que era de padre e hijo y de Isabel puntualmente.

1
R

La del peloazul se ha ido a la casa a darle un beso al perro y la respuesta de Tomás ha sido: A ver si te da un bocao en el coño.

8 1 respuesta
B

#1659 Y ahora Aaron se ha despedido dándole un beso, y el se ha vuelto a quejar de lo mismo.

Tomás: Veis se ha ido ha darle un beso al perro y a mi al final no.

ArthurMorgan

Lo que le ve el Aarón es que solo quiere follar sela, y punto

1 respuesta
R

#1661 Es que ni por esas,no hay por donde cogerla,con el peinado nuevo ya ni te cuento.

Scaletta

Tomás ya no se corta ni un pelo al hablar de esta "relación".

1 respuesta
Bolasie44

#1663 id pillando palomitas para cuando estalle todo

MRIOENTUCARA

Menudo calzonazos es el chaval , y que hostia bien grande se va a dar con esa tipa , en fin , ojala les chupe todo el dinero , por calzonazos que son .

Scaletta

hoy no abren?

2 respuestas
R

#1666 ya lleva un ratillo Tomás,este finde no están los otros,así que podremos ver el stream tranquilos.

1
Ibrahimovic9

#1666 Está Don Tomás dandolo todo, hoy los nenes no están que se han ido de boda así que toca Stream bueno.

1 1 respuesta
R

Que afán de protagonismo tienen,está Tomás tan contento con su música y los otros cambiándole las canciones y trolleando con la Alexa,en fin...

1
MRIOENTUCARA

#1668 por mi que no vuelvan mas

3
B

menuda diferencia de directo, sin aguantar a la pesada del pelo azul, incluso mas viewers y dejando ver la cocina y sin aguantar su voz de mierda
Seria muy Epico ver a Isabel metiendole un tortazo y mandandola callar

2
Scaletta

De Heidy nunca mas se supo, no?

1 respuesta
whateverever

#1672 Siempre hacen igual, falta alguien por baja, se cabrean y nunca más aparece.

Así va María la pobre

1 respuesta
MRIOENTUCARA

de verdad que es mejor estar en un bodorrio de pacotilla a ayudar a tu padre , la autentica salud oiga jajajajaaj

1 respuesta
R

#1674 en plenas fiestas del pueblo

Bolasie44

Aaron eres un sinvergüenza.

Seocay

#1673 Si hay un clip de la Maria esa yendose que no podía mas, y la mandan para dentro :joy:
Yo creo que pagan sus frustraciones de la peliazul con los empleados

Ibrahimovic9

El otro día dijo la peliazul que lleva 2 meses de retraso con los envíos del libro a Tomás a los subs, currazo el de preparar 10 paquetes y acercarse a correos.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#1678 retraso el que lleva ella , menuda elementa esta hecha

R

Pues parece que la peliazul se ha salido con la suya y están mirando coches, parece que se van a decantar por un Q3,lo que no se si es para ellos o para los padres.

Edit: Isabel le ha metido una colleja a la peliazul por criticarla delante suyo

1 respuesta

Usuarios habituales