Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

#7590 Si realmente Ibai tuviese el mismo proposito que Ocelote, podria crear algo que en cuestion de años estuviese al nivel de G2. La fanbase que maneja y los contactos que esta haciendo, le ponen muy por encima de donde estaba Ocelote en sus inicios con G2.

1 respuesta
pankofanto

#7591 es más, con el reset de proyecto de G2. Habrá que ver cuántos fans tiene G2 realmente. No me extrañaría más views en Superliga con Ibai que G2 en lec. Siempre y cuando Ibai venda bien el producto

1 respuesta
Ryok

#7592 Tampoco te flipes eh, que la superliga solo interesa mayoritariamente en España. Podrá arrastrar a gente (como yo) que no la vemos ni pagando, pero si supera en views en algo a la LEC será a los SK - Excel de la vida. Y aun con esas dudo.

1 respuesta
pankofanto

#7593 no tiene tantos views el Stream oficial de la LEC eh. Ya lo verás.
375k de peak en el G2 VS FNC. Y hablamos del partido más importante de Europa (peleando por la plaza del mundial)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7587 Eso estaba pensando yo, no se si dicen lo de los 300k con ironía pero para alguien como Pique que cobra lo que cobra, por mucho que se haya bajado el sueldo, me parece una minucia.

Ryok

#7594 Ni la LVP tampoco. La LEC en las partidas de G2 y FNC llega a los 100/150k hasta en RS. Habrá que ver cuantos viewers suman Ibai y Piqué, pero no creo que los 100k ~ 50k que tiene de media según lo que haga se muevan todos a ver la LVP.

1 respuesta
pankofanto

#7596 yo me refería al co streaming, en enero, el debut en el canal de Ibai de su equipo podría tener fácilmente 200k.
Imagina un barca-ibai o Ibai- giants para debutar. Será 100% un buen golpe en audiencias

1 respuesta
Crane

Imaginad tener tanto éxito que acabas comprando un equipo por 300k para ver qué pasa, y encima no palmas pasta.

Ryok

#7597 El debut si podría alcanzarlo por ver que se cuece, pero ni de coña se va a mantener durante la superliga. Y no sé si le dejarán co-stremear con imagen, si acaso con el temporizador para ir siguiéndolo en el stream de la lvp.

4nima

#7590 Incluso metiéndose en LEC puede ser que la rentabilidad sea peor por el nivel de inversión que tendrían que hacer para llegar y mantenerse ahí. A no ser que lo ganes absolutamente todo (que no es lo normal) y gran parte de tus ingresos provengan de competiciones será un pozo sin fondo de pasta. Hasta que consigan que la marca o el club tenga el suficiente valor de mercado como para soportarlo o venderlo.

Danico

En este caso yo creo que Ibai SI que puso pasta. Dice hemos comprado. Seguramente un 50-50%

dambala

Tengo curiosidad si la parte de ibai es suya sola, o también han participado LOS NUEVOS FICHAJES

2 respuestas
radius

Si se aposto 30k por los loles yo creo que 150k puede poner perfectamente

benjaZUx

#7602 Hombre, algo tendrá que ver Werlyb siendo el mejor jugador de lol de esa casa jajaja igual actúa de Manager del equipo.

1 respuesta
BLZKZ

#7604 no solo el mejor de la casa xD era un toplaner muy fuerte en europa

2 respuestas
benjaZUx

#7605 A mi la primera época de Giants en LCS me gustó muchísimo. Plantaban cara a cualquiera.

Danico

#7602 si seguro que cristinini se sube al barco :joy:

Ryok

#7605 Ese es el problema, "era". Habría que ver ahora mismo lo que es tras un año en blanco.

1 respuesta
BLZKZ

#7608 nadie habla de jugar o coachear, pero estar de algún modo involucrado tendría todo el sentido del mundo. Conoce cómo funcionan los equipos profesionales desde dentro, y como funciona el mundillo

1 respuesta
Ryok

#7609 No, si eso por supuesto. Yo hablo de jugar, que ya he leído por MV y Twitter a gente diciendo que vuelve y creo que con eso hay que tener cautela.

1 1 respuesta
dambala

#7610 ahora mismo tras un año fuera, lo coge cualquier crío random challenger y lo cruje. El lol es muy duro, si te relajas estás fuera, imo.

1 respuesta
Ryok

#7611 Tu me dirás. Están los proplayers que de un año a otro dan tumbos y van full montaña rusa en su rendimiento, como para poner a un ex-pro que lleva un año sin competir y a saber lo que toca el LoL.

BLZKZ

ademas que lo dejó por dolores tambien no?

1 respuesta
Cruzer

#7613 por los dolores de cabeza que le daban las resacas

1
laverdier

Que Werlyb no va a volver a competir, no os montéis películas.

Yo solo espero que los de la casa y Knekro estén metidos en el club de la forma que sea, pero que participen.

2 respuestas
Ryok

#7615 Como no participe cristinini de content creator entrevistando al equipo o haciendo programillas para el canal de YouTube, no veo yo a ninguno más haciendo nada. Si acaso a Werlyb de alguna posición de asistente para poachear jugadores/sugerir contactos, pero nada más.

Zeloran

#7615 Yo creo que Ibai se va acabar desvinculando con los de la casa, e irse a vivir con su novia por su cuenta. Digo yo que cuando terminen 1 año de alquiler en la casa se irá a su bola.

1
1sioke1

Yo lo que no entiendo es la peazo mansion esa para estar todos el 95% del tiempo a su bola con sus streams.

1 respuesta
L

Ojalá ver a Knekro en el competitivo, siendo support. Y que su adc sea una Jynx en un partido y se tiltee a lo basto diciendo: "Jynx a melé. Jynx a meleeeeeeeee"

4
AikonCWD

#7618 opino igual. Yo haría como xocas, viviendo en un piso de 40m2 y ya está. Total no se ve nada más

1

Usuarios habituales