Stream de Ibai v.2

EneKka

Enserio no han pensado en tenerlo todo decidido antes del directo?

Gamast

Split steal es lo más interesante

B

Lo de las cajas no está tan mal pq uno tiene que convencer al otro y tiene que actuar, el otro tiene que adivinar si le están engañando o no.

I

Deberia ser prueba fisica. Al final es un concurso de resistencia tanto física como mental. No es un concurso de azar

artykk

Rioboo esta muy pesado con lo de la pata coja y las cajas, se quiere poner la medallita para que no le pongan de que no hace nada como siempre

1
legendcr7

Lo que no sé es que sentido tiene hacerlo rollo el último en pie que no te puedes salir, cuando eso en ningún momento va a ser un factor limitante.

ArcSTAR

Por dios que pesaos quieren hacer algo ya

EneKka

No puedes salirte de un cuadrado en 6 horas y te juegas 30.000€ en elegir una caja

1
OneCrunch

Es que hacían cualquier cosa como tirar pelotas a unos vasos y el que meta mas en un minuto gana o tiro al dardo o cualquier tontearía

artykk

Tendrian que poner una caja y que ahi estuvieran los 30mil o no y juguen entre ellos con el mental

breixone

no juntan ni 2 de iq entre esos 3 macho, los sacas de lo suyo y madremía

EneKka

Esta siendo lamentable esto

OneCrunch

Es que es una tontearía que no tengan planificado la prueba final si es lo primero que deberían tener preparado xd

Eskimo

Lo que tendria que ser lo mas emocionante es lo mas soporifero de todo el evento xDD

ArcSTAR

Riobo callate la boca ya hijo de la gran puta

5
SeeK

Yo creo que si tenían planeada la final, pero con tanta improvisación pues...

1 respuesta
karpatros

la final esta siendo lo peor, increible como marean tanto la perdiz

EneKka

Llevan 40 minutos soltando ideas

SeeK

Para mi que tenían planeado la pata coja

EneKka

Otra lamida de polla

1
Aerik4

#16696 Tenían preparadas pruebas físicas, como piensan que va a ganar Nil no lo hacen.

8 3 respuestas
karpatros

que pesao riobo de palmero

I

#16701 básicamente

I

Se están cargando el evento con la mierda de no saber que hacer en la final

SeeK

#16701 no por eso, si no por no repetir prueba e intentar que sea más épico, pero se están liando mucho para elegir el que.

CrS-

La mejor idea me parecía la de las 2 cajas para que fuera algo psicológico entre los 2 jugadores.

Aerik4

Me gusta la resolución. Es un 50/50 pero en este punto ya no pueden hacer otra cosa.

ElGranMou

Lamentable que haga un evento y no lo tenga preparado jajaja

1
Casimirott

#16701 tal cual

ArcSTAR

ostia que lamentable ha sido esto

Usuarios habituales