Stream de Ibai v.2

ruben132

Es que a Knekro se la suda la polla si tiene que pegar cuatro gritos, pero Ibai tiene que reportar a la señora marquesa

Aeletres

Por que Ibai no pillo a Nil Garcia de realizador al final? Desde que hicieron cosas en la casa de G2 ya poco mas ha aparecido no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Que ha pasado?

2 respuestas
NymeriaStark

Ya habrá llegado a su límite?
Pd: en hora buena de la victoria Koisitos

F

¿Ya la han cagado con el sonido otra ve?

NeMs

#18963 que la lvp le dio una señal de baja calidad con bajones de FPS e intentaron pinchar el canal de la lvp aunque fueron incapaces de poner audio, luego intentaron volver a la señal original pero la lvp la corto para intentar arreglarla y se tiraron pues media hora asi

Aeletres

Tio, te sale la pasta hasta por el culo de lo rico que eres, por que para algo asi no pillas a gente profesional de verdad? Llevan ya varias veces que quedan fatal

1 respuesta
Furito

Ha sido un espectáculo lamentable pero entiendo que en la siguiente no volverá a pasar.

NeMs

#18967 pero si la señal es mala su realización no puede hacer nada y de ahí empezó todo el caos aunque es cierto que les costó poner el sonido de la lvp que eso sí es su culpa

ArcadeGun

Que los que llevan la producción de Ibai son un desastre ni cotiza

1 respuesta
NeMs

#18970 ellos insistieron en que era la lvp quién manda la señal, si tuvieran señal de riot dudo muchísimo que no lo probase antes de pinchar un Stream y castear encima
Bueno editaste el comentario así que supongo que nada

1
ArcadeGun

#18962 esque el problema es nil precisamente, sigue trabajando con Ibai xD

2 respuestas
Procyon

Dejando a un lado los fallos de sonido, qué gustazo ver a los de la LEC jugando en setups de competición en vez de en la mesa redonda de casa KOI.

2
MisKo

lo de CoStream, es solo para los partidos de KOI ?

1 respuesta
jesusml

#18974 solo tienen permitido streamear KOI al igual que heretics con su equipo.

RobiiVk

Fua igualito el stream de koi y el de heretics xD

7 2 respuestas
F

#18976 Mñana me veré como ha sido. ¿Han pinchado la señal de la LVP?

C

Y no solo ha sido el problema en el Stream de Ibai, sus amiguismos han hecho que el la jornada de la lec se retrase una hora y media /irony.

Me gustaría ver vuestras opiniones si hubiera sido un evento de Ibai / koi....

1 respuesta
F

#18978 A ver si se no se puede criticar lo que nos dé la gana, sin faltar al respeto

1 respuesta
C

#18979 me imagino que los dos tendremos la misma libertad de criticar lo que nos dé la gana, sin faltar al respeto

1
s4suk3

si no fichan a un español yo no siento los colores de koi xD

remus__

Knekro que se tape un poco por que su novia es parte del escuadron salchichon de KOI tambien eh

1 1 respuesta
Savantyair

#18982 Cocinando y algo mas, no cambiando escenas del obs

2 respuestas
pankofanto

#18983 bueno.... En el último en pie la lío xD

wizar5

#18983 y eligiendo streamers

NiBeLHe1M

#18962 #18972 Que yo sepa, Nil esta produciendo en la Kings League, pero no suele estar en la mayoria de directos que hace Ibai. En los eventos "caseros" (y supongo que en partidos de KOI), se encarga un equipo con el que llevan ya un par de años trabajando y con los que Carmen tenia algun tipo de relacion.

Aunque a lo mejor me equivoco. Entiendo que es un tema donde habran hechos muchos cambios segun ha ido creciendo el canal.

1 respuesta
Perurena

Pero poned algún clip de la tilteada!

doJi

El otro día me salió un vídeo recomendado de un youtuber sudafricano sobre que MrBeast le había contratado. Básicamente decía que el equipo que tenía MrBeast en uno de sus canales no estaba dando los resultados esperados (en el sentido de la grabación, edición, etc) y los ha reemplazado por un equipo nuevo.

Y yo me pregunto, un tio como MrBeast, que se le ve una persona genuina, de esas que les debe de costar la de dios despedir a gente, es capaz de hacerlo, como cojones no lo puede hacer cualquiera? Que ese chaval hace 5 años estaba haciendo vídeos de mierda en la casa de su madre...

Que está muy bien que esta muchacha, Carmen? Vaya con el mantra ese de "me caigo, me vuelvo a levantar", pero chica, tu te caes y te revuelcas por el suelo.

Que ya no lo digo por lo de la LVP, pero macho, ha tenido un diciembre bien movidito con lo de los streamers y las camisetas que vamos... no entiendo por que le está costando tanto a Ibai reaccionar, poner los huevos sobre la mesa y hacerse con el control de las cosas.

8 1 respuesta
danao

#18976 amplia info plz

Yo vi la lvp la verdad xD

javivelaz

Ha dicho algo en stream sobre su cambio físico? Pensaba que iba a hacer vídeos semanales sobre el tema y veo que lleva un mes desde que subió el primero.

1 respuesta

Usuarios habituales