Stream de Ibai v.2

XarevoK

#21150 Ibai siempre ha sido del Madrid, no hay más.

1 respuesta
EneKka

#21151 Seguro que era del Madrid, pero ya te digo yo que por esa época decía públicamente que era del Athletic. Yo le entiendo perfectamente, soportar a los subnormales de twitter tiene que tocar la polla

privet

A mi eso de que era del Athletic no me suena nada, pero vamos que es el equipo de su ciudad pues también le tendrá cariño aunque sea del Madrid, que es fútbol a pesar de que esa gentuza lo lleve por otro lado

1
Chikedor222

Hay mucha gente del Madrid que dice ser de otro equipo. No se por qué pasa, pero pasa, y no lo he visto con gente de otros equipos.

2 respuestas
81126

los fanatismos del fútbol son más tóxicos que una sopa de murciélago

ArcSTAR

La que le está cayendo con los zumbaos estos del furbo

Endocare

#21154 Si lo piensas es fácil sacarle el sentido a ello.

XarevoK

#21154 Hombre, casi toda España está polarizada con el Madrid y el Barça, y luego aparte son del equipo de ciudad u otro al que le tengan simpatía.

s4suk3

#21135 eres Carmen?

Procyon

#21135 Lo de la mesa redonda de KOI lo dije yo primero y me quedé prácticamente solo defendiéndolo, porque en este foro la gente tiene mucho miedo a defender ideas nuevas y quedarse en minoría...

Wooloo (o sea, tú) fue de los pocos en darme la razón, pero la mierda me cayó a mí, no a ti que borraste el usuario para empezar otra vez de cero.

Además, tú te fuiste por otros motivos (supongo).

1 respuesta
1 comentario moderado
Mad_Kiwi

Pero si Saba lo que dice de la mesa es que la forma da igual, el problema era que no era cómoda y no tenían apenas espacio para las piernas.

1 respuesta
RastAfar1

#21162 Como se nota que no sabes de mesas, y todavía no se abrió el melón de que Porcinos en la Final Four tenía un vestuario cuadrado, y se vió como afectó a Bueno durante las semis claramente

1
A

Wooloo (o sea, tú)

🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Procyon

#21164 No se ve.

remus__

He visto un fragmento del directo con Pique y me parece mas delgado,no?

2 respuestas
Endocare

#21166 desde que dejó el fútbol Pique ha perdido bastante físico, las cosas como son.

4
LukiLu

Es normal que después de ser deportista de élite durante tantos años pierda masa muscular al dejarlo

s4suk3

#21166 pues yo le notaba la cara gorda

Jarcor

Perdón, estaba nostálgico.

Jarcor

Nuevo evento de Ibai en Miami

1 respuesta
dZ

#21171 Ya sabemos lo de los UFOS.

10 días después
mishimishima

Se sabe algo de algun evento de los que empezo el año pasado, tipo Dame la pasta, el ultimo en pie...?

1 respuesta
Phil_Rich
14 1 respuesta
NiBeLHe1M

#21173 Dijo que queria seguir haciendo ese tipo de stream, pero dudo que los veamos de forma recurrente, sobre todo ahora que se viene otra vez la KL y el mundial de LOL esta a la vuelta de la esquina.

Creo que lo unico confirmado es una movida nueva relacionada con el deporte (que querian anunciar en breve) y la Twitch Cup 3 (probablemente para noviembre).

2 respuestas
A

#21175 la twitch cup es lo de pokemon no? para mi el mejor evento que hay, pero pensaba que no se estaba preparando aún.
Ojalá se pudiese jugar a la rom del año pasado

2 respuestas
Fyn4r

#21176 Están en ello, pero tienen el mismo "drama" que el año pasado, y es que seguramente se les solape con el mundial de lol entonces están a ver como lo cuadran

1 respuesta
mishimishima

#21175 La Twitch Cup genial, de lo mejor del año sin duda. Una pena que dejara de lado esos 2 programas, El ultimo en pie siendo una chorrada de idea fue de los que más me gustaron. Y peor encima que dejara ese tipo de eventos de lado por la KL y el LOL pero bueno, entiendo que al no montarlas él y tener más libertad se quita mucha carga de encima.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21176 #21177 Seguramente lo haran a finales de noviembre, para no solaparse con el mundial de lol. Yo creo que este año habra drama porque ya comentaron la intencion de meter mucha gente de LATAM, lo cual implica adaptar el juego a esa audiencia y blabla.
Que al final te metes el pov de knekro+illojuan y te da igual el resto, pero lo de buscar numeros y forzar el producto para expandirse a LATAM... alguna mierda traera.

#21178 Al final tienen un equipo de produccion que vive bastante de hacer ese tipo de programas, asi que alguna cosa eventualmente haran. Aunque Ibai parece bastante quemado de montar mierdas donde tiene que invitar a otros streamers, etc.

1 respuesta
A

#21179 joder no habia caido en lo de latam, qué pereza tener a los de siempre.

Yo lo veía con Alex, el año pasado le hicieron una ciudad y este año igual ni le invitan xd

2 respuestas

Usuarios habituales