Stream de Ibai v.2

guccipump

#21180 Es normal tambien, cada dia es mas irrelevante y es un poco lo que el busca no?

1 respuesta
Fyn4r

#21180 pues ficharon hasta a gente "experta en lore" de LATAM, asi que vas (vamos en realidad) a tener 2 tazas

A

#21181 sí sí supongo, pero que si se quedase el evento con streamers de aqui aún igual intentaba él estar porque conoce a unos u otros, si meten a los de latam me imagino que ya no.

Que es otra cosa que se pierde, te meten a spreen, rivers etc pero pierdes a alex, cabra, vete a saber si chuso y demas.
En cuanto a numeros no aportarán pero vaya, no quiero entrar en comparaciones...

1 respuesta
Aeletres

Se seguirá viendo con Knekro y Juan sin problema. Ya vereis las caras de la peña cuando toque los memes de latam xDD

Yo creo que esa serie esta bien asi, yo invitaría siempre a la misma gente y ya esta

#21183 Esperemos que Ibai no influya mucho en las decisiones, sino estará media Kings League

mishimishima

Cierto, que puta pereza los de latam ahora tambien en la twitch cup. A ver si dejan de mezclar el habla hispana y hacen dos comunidades separadas de una vez. Los streamers de latam solo le interesan al publico de latam, joder.

1
Ethanh4nt

Pero no a sus bolsillos

jesusml

no importa que metan latinos con su humor estancado en 1º de primaria, no voy a salir del stream de knekro/juan y como para pasarse la historia no interactúan entre ellos me la pela bastante.

6
Soy_ZdRaVo

He leído que ya está casi preparada la Pokemon Twitch Cup y me he emocionado luego he seguido leyendo lo de Latam y me ha dado toda la pereza del mundo

Se va a transformar en otro evento con drama ya veréis

9 2 respuestas
Ilirio

#21188 Mi Pokemon fallo el ataque porque soy de Latam y cambiaron el RNG para que fallara mas ataques porque son unos rasistas!! Me sabotiaron!!

4
remus__

#21174

Y de Viruzz,Ocelote,Auron y cia no dijo na

Pero al Xoquitas lo puso a parir como 40 minutazos xD

ruben132

#21188 En cuanto en el torneo eliminen a RiversGG o JuanGuarnizo.

Tipik

Buenas noticias para los fans, en nada Subathon despues de meterse en el pozo de Rogue jajaja

ArthurMorgan

Ya me imagino los memes de LATAM

Conchasumadreeeeeee

Ay culiao jajajjj

Humor sin duda, inteligente

A

han dicho que rogue tiene problemas de pagos e Ibai ha puesto 3M de su bolsillo y que se planteaba salir de koi?

3 respuestas
1 comentario moderado
darkf1re

#21195 ostias

lma03

#21194 cuál será el patrimonio de Ibai aprox?

1 respuesta
darkf1re

#21197 si ha puesto 3 y no ha entrado en depresión, ya te puedes imaginar

seguramente mas de 10.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#21194 La informacion creo que no decia nada sobre la posible salida de KOI, pero eso lo comento Kuentin en ESPM (y debe tener buena info).

A mi me parece raro que Ibai tenga que poner 3M de su bolsillo, supongo que con eso se refieren a Ibai+Kosmos. Igualmente, parece que llevan unos meses intentando meterse en un proyecto deportivo nuevo (que seria su proximo anuncio grande). Lo mismo tiene relacion con este pufo que se han comido y se reinventan con un KOI2 expandiendose a algun deporte tradicional y buscando la fusion con otro equipo de LEC.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Entre KOI y las veladas debe estar en la ruina

lma03

#21198 puff, yo soy uno de estos con la vida ya solucionada y estoy que me meto en proyectos así..pero por algo está donde está, supongo.

3
scar98

Estoy así viendo el stream de Yuste

1 respuesta
Fyn4r

#21202 lo acabo de poner y está living el tío

NeMs

una pregunta que me he perdido, por que hay tanto odio politico hacia ibai? se ha metido en cosas politicas? el twit de movistar es un nido de fachas

1 3 respuestas
Fyn4r

#21204 Porque hay una cosa en la que el xokas tiene razón, el IQ medio en twitter es negativo

9
alexkanter

#21199 Lo suyo es hacer como Heretics, que si pierdes dinero al menos mandas tú. Porque en KOI se supone que en la parcela deportiva manda la antigua estructura de Rogue no?

Y dudo que vuelva a cometer el error de hacer lo mismo y volver a fusionarse con otro equipo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21204 es vasco, hizo una entrevista con Salvador Illa y ha hablado bien de los impuestos

No hace falta más para que le llamen de todo

NiBeLHe1M

#21206 No es que mande la antigua estructura de Rogue, es que desde KOI decidieron absorber y mantener ese equipo. Es decir, en terminos practicos Rogue gestiona la parcela deportiva, pero por encima estaria Ibai.

Mako666

#21204 Twitter es un nido de fachas, así en general. Lo que pasa que como habitualmente el algoritmo te mete en la cámara de eco, no los ves habitualmente.

Pero vamos, que en general está internet lleno de gente nostálgica muy nostálgica y gente de derechas más moderada que se han ido radicalizando de ver twits virales de Alvise y compañía.

Incluso en MV gente que hace 4-5 años era de derechas pero mantenían cierto sentido común y podían hacer discursos coherentes y razonados (con los que podías estar o no de acuerdo) ahora solo entran para soltar dos eslóganes baratos o alguna tontería para llamar la atención y luego desaparecen. Y lo mejor es que ni se dan cuenta de que se han radicalizado de leer burradas de retrasados en internet, creen de verdad que es porque la izquierda les ha llevado hasta este punto. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

5 1 respuesta
Dawidh

#21198 para que 3 millones te la suden no tienes más de 10, tienes mucho más. Otra cosa esq no sean solo suyos y kosmos o patrocinadores hayan metido tamb pasta.

En fin, a ver si va saliendo más info.

1 respuesta

Usuarios habituales