Stream de Ibai v.2

StarrBuck

#22289 Si, la culpa es de esas 40 personas pero de Ibai también.

1 respuesta
13malkavians

Si gana Carmen, gana Heretics en casa de KOI... Voy con Carmen, que seguro que sabe preparar buenas lentejas y es simpatica

1 respuesta
ArcSTAR

15
alexkanter

#22292 Son los 3 de Heretics xD Bueno Spursito ex creador de Heretics.

1
Duarwin

#22291 Sí, por permitirlo, él no tiene que ser la cabeza pensante. Si se me fuese en sueldos el dineral que se le debe ir al mes les exigiría unos resultados mínimos y se nota la desorganización por todos lados.

alexkanter

Ya está. La echan a Carmen

SkOi

ANtes de la primera pregunta Spursito le hizo un gesto de "la votamos a ella" y antes de la segunda pregunta el del depor dijo "otra vez".
Se sabía que había pacto, pero la forma se vio demasiado clara.

alexkanter

Que hace Spursito xD

A

qué asco da Guanyar y encima tonto :joy:

Spursito quiere disimular el pacto.

El verdadero juego es oir las tonterías que dicen.

xXxHarlockxX

Madre mía Ander es gilipollas profundo, como se puede picar por algo así.

1 respuesta
SeeK

Está permitido dicen y los tienen mirando a la pared. xD

A

#22300 Todos sabemos de qué pie cojea.

A

jaja

Lo que no es serio es que una chupipandi pueda vivir del cuento.

1
B

Guanyar parece tonto y que saca malas notas pero el tío habla perfectamente francés, inglés y alemán.

2 respuestas
PeandPe

Rioboo lo que no es serio es que siendo una ameba sin carisma estés hasta en la sopa

StarrBuck

#22304 Tonto no será pero que le falta picardía se nota.

1 respuesta
XarevoK

#22306 Pero si ha sido al contrario, se ha eliminado porque le ha faltado picardia a Spurs y Carmen no se ha enterado de nada.

1 respuesta
StarrBuck

#22307 Sorry, es que al final tanto maquinar me han liado

A

#22304 la respuesta era justo la contraria, ¿Quién sacaba buenas notas? y se puso a él mismo. Ir al colegio privado más pijo de Santiago, igual que el Xokas, da resultados.

remus__

Ander si no es por Ibai estaría en el Mercadona mas cercano

8 1 respuesta
XarevoK

Joder Ander xD

1
B

#22310 pues Ander al principio tenía bastante más tablas que Ibai pero nunca lo supo explotar

1 respuesta
remus__

#22312

Eso lo llevo leyendo años,tablas en que?Casteando?muy apenas sabia lo que era un ward

Stremeando?

1 respuesta
B

#22313 estilo de casteo y soltura, comparándolo con Ibai por lo menos. De hecho me sorprende que a Ibai lo elegirán los de la lvp por el vídeo que envió en su día, puede ser que fuera por Ander de hecho. Eso sí, la mejora de Ibai de 2015-2017 fue de otro planeta.

2
A

Pues es verdad que no sabe mentir...bueno, ojalá todo el mundo así.

B

Era mejor otro final, esto ya lo hicieron el año pasado. No sé cuál, pero otro.

A

Están tan acostumbrados a mentir que cuando les dicen la verdad ya desconfian :ok_hand:

1
SeeK

Me alegro que se haya llevado el dinero ella.

Eskimo

Una duda, esta quien es?

2 respuestas
jesusml

mejor que se lo lleve ella, que spur tiene que estar sacando buen dinerito con la kl.

Usuarios habituales