Stream de Ibai v.2

Perurena

Dejar de justificar los bajos números diciendo que estaba todo leakeado desde meses. Ibai lleva tiempo que no pasa los 35k viewers que obviamente no es poco pero tampoco es lo que él estaba acostumbrado. 100k en la presentación del equipo no es un fracaso pero estoy seguro que no es lo que esperaba ni Ibai, ni Fernando Piquer ni Piqué y denota un cansancio por parte de los viewers.

#22827Procyon:

han convertido muchos de sus directos en una mera exposición de su agenda empresarial,

Nunca pensé que estaría de acuerdo con Procyon pero aquí la ha clavado, Ibai usa su canal para publicitar sus empresas. Empresas que cuando tienen malos resultados hacen salir al peor Ibai: mal humor, fácilmente irascible, sin chispa...

6
1sioke1

A Ibai se lo ha comido su personaje y se crea mas o menos importante debería aprender que para ejecutivos y gente como Piqué es un mono de feria más que caerá mejor o peor. Y eso es lo que la chavalada no quiere ver un pavo que pierda esa cercanía con la gente y ese sentirse identificado con él, cosa que con Illojuan o Xokas no pasa porque ellos tienen claro a qué público se dirige. Ibai ha pasado de ser el narrador streamer, después el señor streamer que organiza algun evento y ahora el señoro cada vez menos joven que se dedica a tener/trabajar en empresas varias con gente "random famosilla" para la comunidad. Luego que cada vez está más sobreactuado porque se debe a unos patrocinadores X. Ya no es nestle nos pasa unos chocolates, opinamos y nos reimos ah y nos apoya en el evento coña de globos, sino ahora tengo que sonreir venderte nestle y de paso recordarte que tengo que mantener a x personas de los esports, equipos que no acaban de carburar y darte el coñazo con que paquirrin va a pelear en la velada 7 y va a tener el equipo pantoja's club de la Kinli de mi colega Gerardo el Picas...
Eso a la gente de ralla por exceso. Ya no es el Ibai que participa en el Minecraft sabe que es medio manco pero se rie de si mismo y nos reimos con él. Y si encima te vende el ave fenix megachupiguay que huele a marketing humo y fail asegurado... En fin, por mucho carisma que tengas deberías aprender cuales son tus carencias y límites, no quieras poner a illojuan castear el lol y no te creas ser capaz de gestionar bien 27 proyectos sin siquiera saber de negocios.

2
NiBeLHe1M

#22830 Para ser exactos, yo no diria que Heretics estaba por encima en cuanto a CCs, sino en desarrollo de talento y calidad de contenido. Guanyar por ejemplo era un random hace unos meses, pero le juntas con Nil, le metes en tus movidas, le das protagonismo... y de repente es uno de los streamers de moda y el propio Ibai le invita a sus eventos.

En KOI podian haber hecho videos, series, colaboraciones, podcasts, potenciar narrativas, dar visibilidad... pero al final sus CCs solo servian para, muy de vez en cuando, salir de figurantes en algun evento de Ibai, donde aportaban lo mismo que una maceta. Y algunos ni siquiera eso.
Luego llega 2024 y despues de un año comiendo mierda, con impagos, etc... resulta que no te vale gente que se lo ha currado, ha sido constante y tiene un vinculo con el club, pero si Karchez que tiene peores numeros y en los ultimos meses ha hecho menos horas que Knekro en un dia malo.

4
Procyon

Para entender lo de Heretics, también hay que tener en cuenta que en España hay principalmente dos ecosistemas de streamers: el de Barcelona, que gira en torno a Ibai, la Kings League y los residentes en Andorra que bajan a Barcelona, y el de Madrid, donde están el resto de streamers que se niegan a mudarse a Barcelona o irse a Andorra. También podríamos añadir un tercer ecosistema, que sería el de Málaga-Fuengirola, pero bueno, los dos principales son Barcelona y Madrid.

Heretics se nutre mucho de este ecosistema de creadores de contenido de Madrid que han quedado un poco huérfanos tras el éxodo de streamers a Andorra y a Barcelona. Hay mucho streamer en Madrid con talento y ganas de hacer cosas y parece que los de Heretics son de los pocos con infraestructura para aprovecharlo.

I

A diferencia de koi que la mayoría de CCs que tienen son chavales que destacan un mes, nil o guanyar son gente que llevan bastantes años en el club

bleed11

La mejor explicación sobre por que Ibai está perdiendo popularidad y espectadores la ha dado él propio Ibai hace unos días, comentó que la gente se estaba cansando de él porque era ''el pesado que salía en todas partes'' y tiene toda la razón, ha quemado su imagen demasiado en poco tiempo

Los números que tuvo ayer son comprensibles, los chavales el día 5 de enero van a liarla a la cabalgata y los que somos un poco más mayores no somos el target del Ibai actual

shaba

Es muy facil de explicar, a nadie le importa el equipo del yoya + 4 nonames ni la presentación de los amigos pseudostreamers + chupaflautas kuentin.

1 respuesta
alexkanter

La gente se cansa de que les vendan humo

5
B

#22823 también tiene que ver que heretics contrata a profesionales de la comunicación audiovisual y tienen un director creativo muy potente y KOI tira de amigos y de los inútiles de la productora noob

2
Porimas

Ibai no ha dicho nada de Riobo ni Suzy?

2 respuestas
B

#22840 Rioboo dejó caer en su stream que seguirá ligado a Ibai. Suzy parece que le hann dado la patada de forma definitiva

1 2 respuestas
privet

#22837 Para no importarle a nadie lo vio 100k de personas de forma simultanea, esta claro que a nadie le importo.

1 respuesta
B

#22842 No se refiere a la presentación en Madrid, si no al stream de ayer que estuvo en llamada con ellos y tuvo 20,000 espectadores

1 respuesta
privet

#22843 Claro, y el el día anterior 100k. El día del primer partido, volvéis a ver que tal

2 respuestas
81126

#22844 100k para el día de la presentación de su proyecto más importante me parece una chusta.

1 respuesta
darkf1re
#22841ohmy94:

Rioboo dejó caer en su stream que seguirá ligado a Ibai

Chófer.

1
blug12

#22841 Vaya, qué sorpresa.

privet

#22845 Es un proyecto de esports, que coño quieres xd Suerte a otros hacer la mitad de la mitad

Perurena

#22840 Ni un gracias por haber estado apoyando al equipo cuando no pagaba, ni por haber sido una representación de KOI ni nada.

Lo que más feo me pareció es que Suzy tuvo que preguntar ELLA hace dos semanas si seguía o no porque nadie le había informado, grande el gigante noble.

12 1 respuesta
B

#22844 Si a mi los esports Koi y demas me dan igual, no entiendo ni lo que es el lol

A

#22849 muy feo que ni les hayan dedicado un vídeo como hicieron con Koldo de despedida. Unas de las personas que más han apoyado a Koi y las echan sin decir nada. Ya se va viendo como de humilde es el gigante…

1 respuesta
pankofanto

#22851 ya es mucho que la hayan metido en series. Qué de gracias y adiós

w4nx1

Se han ido con buenas palabras y diciendo que siempre serán de KOI, tan mal no les habrá ido.

Menudo aluvión de cuentas nuevas tú xd

darkf1re

que cojones el lag que lleva mapi en directo wtf

bicho0

Ostia el último video con el jugador de Geoguessr que locura de peña. Es absurdo la cantidad de detalles que maneja

6 1 respuesta
SeeK

#22855 Vaya locura lo que juega el Topotic este.

RobiiVk

Puedo decir que le pude ganar en una localización y porque era mi pais HAHAHA

w4nx1

4,5k viendo a Ferra un lunes a las 15:40 haciendo una previa de un jodido Open del CS xd La gente con mono de Movistar KOI.

Y hoy perderán contra cinco polacos borrachos sin pelos en los huevos o cuatro chetos rusos, cuando llegue PokeAlex a un top cut con knekro narrando... Y el LoL ya será otro nivel.

adolperte

Elisa otra que ha llorado

4 respuestas
crb2222

#22859 pero esta tia seguia viva? hacia meses que no leía ni su nombre, flipante si esta gente tenia una nomina de funcionario y encima ahora se quejan

Usuarios habituales