Stream de Ibai v.2

ArcSTAR

Desde nuestra posición de españoles es fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero aquí también tenemos periodistas e influencers que se pegan unas calentadas de cuidado eh. En esportmaniacos he llegado a oir auténticas barbaridades. Ayer mismo Cabra fue un auténtico imbécil con Yike, que el pobre chaval no se mete en nada ni con nadie.

10
remus__

La racistada de Cabramaravilla con un chaval que no se mete con nadie y ayer al terminar la final literal se lleno de elogios hacia MDK,lo hace un francés y estamos llorando 7 meses seguidos pero bueno

Cabramaravilla un tio al que 90% de le escena lo tiene como Jesucristo

Somos una comunidad de mierda todos

7
eastzone

#23199

1200 por dos semanas, no hace falta experiencia y van a currar con un senior dev famosete en el mundillo

es muy buena oferta

#23207

es publi, de vez en cuando sacan ofertas para contratar a gente y siempre lo anuncian redes sociales y lo hacen a traves de infojobs

#23243

tal cual, lo peor es que esos simplemente quieren ganar interacciones e ibai entra en su juego

1 respuesta
darkf1re

#23253 por 80h de trabajo 1200€ netos están más que bien. Los que digáis lo contrario estáis bien alejados de la realidad del mercado laboral Español.

15€ netos la hora los cobra muy poca gente en España.

Yeep

Ibai explotador, tenía que ofertar 40 euros la hora más un % de acciones de koi y ofrecer el chalet de Barcelona.

1
Dopedcat

Todos sabemos que esa oferta está en Infojobs porque los patrocinan pero que al final contratarán a algún amiguete enchufado para hacer el curro.

Procyon

Al final el afortunado será un cayetano de apellido compuesto de Sant Cugat que vivirá a 5 minutos de la casa de Ibai amigo de Marcos de Olañeta o Jacobo Fernández de Liencres y ex jugador del Valldoreix FC.

2 respuestas
B

#23257 No, al final han seleccionado a Marta Rodenas y a Paula Roldán, por lo que sea.. kekw

1 2 respuestas
darkf1re

#23258 que bien come el tercero del mundo no?

Markio

Vaya leak (aunque esperable) la velada 4 será en el Bernabéu y supongo qué será el 6 de julio.

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/ayuda-boxeo-exito-ilia-topuria-ufc-debate-partidazo-cope-20240220_3154359

Min 11:26, grande Jaime ugarte!

2 respuestas
81126

#23260 yo no estoy seguro de si es leak. igual lo dice porque se le ha ocurrido que ibai es el único que puede aglutinar tanta gente en el bernabeu. Pero bueno no sé, ya veremos.

1
H

Lo mejor de twitter siempre serán las cuentas que se venden por un par de interacciones

Ah pero ahora

1
Porimas

Joder anda que no se nota que lo está diciendo por poner un ejemplo de velada que podría llenar el Bernabeu.....

2
remus__

No quiero 80 mil personas haciendo un haka en el Sagrado Bernabeu,dios no

darkf1re

Va a ser en el estadio Azteca de México de 83.000 espectadores
Y de paso pumpean la KL Americas

Lo leisteis aqui, guardar comentario

La velada 5 será en el bernabeu para cerrar el ciclo.

1
kAm1

#23260 La comprensión del castellano...

alexkanter

El rumor de flipados de que va a ser en el Madison Square Garden de donde sale? xd

wyshe

https://www.twitch.tv/emiru lleva 3 semanas entrenando boxeo, se viene para la velada de Ibai?

3 respuestas
XarevoK

#23268 Quién es? es normal que tenga tantos viewers?

1 respuesta
wyshe

#23269 Si es de los tops streamers de USA.

Perurena

#23257 #23258 contexto? Marcos fue por enchufe?

Dusktilldawn

Se hizo famosa por ser la novia de Dyrus, un top muy conocido de NA en los tiempos de campeonatos del lol.
Y ahora pues como tiene aspecto de waifu japonesa, pues todos los simps en masa a ella.

1 respuesta
81126

#23268 parece una fantasma japonesa con lo pálida que está.

Perurena

#23272 ¿Esa pava fue novia de Dyrus? ¿Pero qué edad tenía en aquel entonceS? Wtf.

1 respuesta
pankofanto

#23274 tiene 26 que lo acabo de buscar por curiosidad xDD

T

#23268 No creo que tenga nada que ver, esta entrenando porque el gym lo ha abierto Mizkif (supuestamente su novio).
Tambien estan todas las de OF y muchos otros de OTK haciendo contenido de MMA, boxeo, maquinas...

Procyon

Me da mala espina ver ahora a la mexicana Alanalarana en su directo acompañando a Ronny (el entrenador de Rivers y Arigameplays para la Velada del Año) a un evento de boxeo...

Como sea ésta una de las boxeadoras de este año, la pereza va a ser máxima.

Y si su rival es LlunaClark, que también mide metro y medio como ella, los bostezos se van a oír hasta en Pekín.

4 respuestas
Perurena

#23277 Cómo te gustaría que fracasase eh, estás deseándolo.

1 respuesta
wizar5

#23277 no creo que fracase. Al final la velada es para un público niños - adolescentes, que siguen a esta gente, entre ver a sus streamers y la música de moda, ya se dan por satisfechos

Aeletres

#23277 No tenia ni idea de quien era, pero un millon de seguidores en Instagram y encima presidenta de un equipo de la Kings League de latam.... 200% confirmado pues

Yo soy Ibai y despues de ver la que han liado con los Eslands, hacia un evento de combates 100% español, pero claro, entonces no lo vería tantísima gente como si fuese algun tontito de estos de latam

Usuarios habituales