Stream de Ibai v.2

H

¿Ibai metiendo a latinoaméricanos con calzador? Me pinchas y no sangro

Bendisiones desde México

LukiLu

¿Pero no dijo que no iba a haber nadie de la kings league?

1 respuesta
Fyn4r

#23282 dijo kings league, no Queens league. Jaque mate

3
Aeletres

El tema Rioboo en que quedó? Porque el sigue saliendo en los videos y tal de Ibai, formara parte del equipo interno de KOI pero no de los streamers?

Eterno Rioboo

3 respuestas
darkf1re

#23284 es su chófer. Ya lo dijo Ibo.

YaW

#23284 en vez de trabajar para Koi trabaja para Ibai, chófer/asistente imagino.

ArcSTAR

Es el paje de Ibai

2
Duarwin

#23284 Le pone los calcetines

1 respuesta
darkf1re

#23288 y le corta las uñas de los pies porque con la riñonera no llega?

Procyon

#23278 ¿Qué tiene que ver que yo diga que un combate Alanalarana vs LlunaClark sería un coñazo con desear que la Velada fracase?

Es que no veo la relación por ninguna parte.

Espero que por coherencia cada vez que alguien exprese en el foro su decepción porque Ibai ha elegido a un streamer y no a otro para la Velada, tú le respondas: "Quieres que la Velada fracase, ¿eh?"

1 1 respuesta
Perurena

#23290 Nah eres un grande jajajajja

3 comentarios moderados
Procyon

Lo de atacar personalmente a alguien porque ve a streamers en un foro de streamers ya es demasiado. Marchando unos cuantos reportes.

Markio

#23012 Yo ya lo dije ahí + la mejor pelea entre streamers Viruz vs Shelao, y la mas pesada ? Guanyar vs Misho? Esto según las ultimas pistas.

aberronchole

Guanyar VS Misho. Muere Guanyar de un ostiazo o de un infarto.

Vaya tremendos porros os fumais.

jesusml

topuria vs komanche

20
remus__

La Alana esta,te pasas por su instagram y unos "cuantos" bots tiene tanto de seguidores como de likes,asi como Mayichi

Lo que no entiendo es como las marcas no se dan cuenta de esto nunca xD

alexkanter

A mi me fascina lo del entrenador y nutricionista de Ibai. Lleva con Ibai como 3 años e Ibai sigue igual xdd.

8 5 respuestas
wizar5

#23300 en serio tiene un nutricionista y entrenador desde hace años? Ibai solo se rodea de chupópteros o como va eso

1 1 respuesta
gyoza

#23301 lleva desde la época de g2 con ellos 💀

JayIglesias

Probablemente sin nutricionista, Ibai ahora estaría el doble de gordo…

4
javivelaz

#23300 lo de este tío es criminal. Mas que entrenador es un colega que le hace sentir bien diciendole cosas tipo "no pasa nada si fallamos un día" o similares que soltaba en los vídeos de su cambio físico. Si fuese un entrenador y un profesional de verdad Ibai habría cambiado un mínimo y no estaría igual que cuando empezó el cambio físico. Debería estar despedido e Ibai contratar a un tío que de verdad le ponga las pilas

3
darkf1re

#23300 ha sabido adaptarse muy bien a lo que quiere Ibai que es acompañamiento en vida, y poco más. No le presiona, le hace creer que avanza y poco más. Un genio el bueno de Valentin.

https://www.youtube.com/shorts/6xF48_ba3xY

xd

JackWhy

#23300 Se ve que es otro perrito faldero más a su sombra para mantener el ego, raro que tenga más clientes viendo lo que ha "conseguido" con Ibai

1
borgia

Yo creo que Ibai algo sí que ha adelgazado, algo, me creo los 15 kilos que dice que ha perdido. Pero claro es muy, muy poco para lo que necesita bajar y el tiempo que lleva con su cambio físico. Y que claro, 15 kilos en una persona que habrá rozado los 170 no se notan mucho.

Pero vamos, está claro que si Ibai mantiene en nómina al entrenador personal es más porque lo considera un amigo o alguien que le dice lo que quiere oír que por ser un buen profesional.

1
gyoza

Creo que tambien hace de psicólogo de su equipo xd

1 respuesta
markath

#23300 Si las marcas de tiempo son reales no camina ni media hora. Eso no se puede considerar ni ejercicio.

JackWhy

#23308 Debe ser como Cesar Carballo que sabe de todo:

Usuarios habituales