Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
StarrBuck

Es que es un concurso que no está diseñado para jugarlo así.

Zenrox

pobre juan, se cree que los randoms del chat le importa mucho el tiempo y dinero que ha invertido en esto, la gente quiere la pasta y ya

Rubrum

#5610 Pero tampoco vas a dejar que te tomen por gilipollas delante de 60.000 personas cuando es obvio que el tío está haciendo trampas.

1
ArcSTAR

Ha pecado de ingenuo Juan pero tampoco creo que nadie le recrimine nada. Se ponen renstrinciones para la próxima vez y listo.

Zenrox

Que opinais de lo que han dicho por twitter, que cuando ha enseñado el chat del streamer del csgo tenia la barra de desplazamiento del chat arriba del todo? Se ve como el culo pero parece que si

Soy gilipollas, eso es la marca del mensaje fijado, perdon por el retraso, continuemos xDDDDDD

scar98

El chaval cuando se ha salido de la llamada

B

Lo que está diciendo ahora es lo que tenía que haber pensado antes...

StarrBuck

No sería mejor dejar ya el tema?

ruben132

Es una pena por el dinero que se ha dejado, la ilusión y la buena intención, pero se le ha ido de las manos, y está realmente jodido. Y lo peor es que se viene una lluvia de reacciones y tiktoks y mierdas.

4
crazygrumpy

Dice que renuncia al premio
Que pena como ha terminado todo esto

1 respuesta
ArcSTAR

Tan simple como explicar el cambio de color en su cara.

scar98

#5620 hombre, ni que Juan fuera gilipollas y le fuera a dar el dinero de todas formas

1 respuesta
M

La verdadera putada es que ahora la cara del chaval es pública y hay gente muy enferma en internet.

9 2 respuestas
crazygrumpy

#5622 Supongo que es la manera de intentar quedar bien del chaval

1
Zenrox

Hostia, os acordais también de la pregunta de julio cesar y cleopatra que JUSTO la noche anterior le salio un video en youtube sobre eso??

Esque tela xD

2 1 respuesta
Battoh

#5623 Concuerdo, ese chaval está jodido.

Dejando de lado que haya hecho trampas o no (de lo cual no tengo ni puta idea), creo que Juan ha hecho mal parando el concurso y diciéndole al chaval que estaba dudando de él. Tendría que haber tirado para adelante haciendo ver que no pasaba nada y después del directo revisar el VOD con los moderadores o con quien haga falta y, si ven algo raro, hablar con el chaval y luego dictaminar si le dan el premio o no, gestionándolo todo de manera privada para que nadie se entere y evitándose todo este follón. Espero que para la próxima se dé cuenta de que es mejor de esta forma.

5 2 respuestas
Kelem

#5625 cierto y lo dijo sin estar muy convencido, el chaval ha querido ir de listo y mira lo que ha conseguido

StarrBuck

Lo de la moneda si que ha sido 100% picaresca española, si sale cara digo A y si sale cruz digo B (que es la correcta) y al lanzarla cae al suelo y sale lo que el quiera que salga o sea la B.

1
Zariel

Le das los 300 cochinos euros al chaval y quedas como un señor, si ha hecho trampa ya se encargará la comunidad de sacarle los colores. No te estás una hora funándolo públicamente y los fanboys poniéndole corazones.

Juan aquí se ha equivocado.

18 4 respuestas
TNx7

Que el chaval estaba haciendo trampas ni cotiza, ya no por los movimientos de ojos o la luz en en la cara, sino por como respondía y actuaba se veía claro. El pavo se ha pensado que se podía sacar de free un cuchillo nuevo para el csgo pagado por juan y le ha salido mal la jugada.

Espero que juan no se deje comer la cabeza por la "pena" del chaval, porque literalmente se estaría riendo de él x2.

1 respuesta
pelusilla6

#5626 Es complicado cuando todo el chat los últimos 10 min se basan en el spam de "tramposo" y varios clips una y otra vez...

Pobre chaval, en la que se ha metido

Wedek
#5626Battoh:

Dejando de lado que haya hecho trampas o no (de lo cual no tengo ni puta idea), creo que Juan ha hecho mal parando el concurso y diciéndole al chaval que estaba dudando de él. Tendría que haber tirado para adelante haciendo ver que no pasaba nada y después del directo revisar el VOD con los moderadores o con quien haga falta y, si ven algo raro, hablar con el chaval y luego dictaminar si le dan el premio o no, gestionándolo todo de manera privada para que nadie se entere y evitándose todo este follón. Espero que para la próxima se dé cuenta de que es mejor gestionarlo así.

Eso seria lo mas logico pero esque el cambio de luz en la cara mientras mira arriba ha sido muy cantoso, no se podia callar y ahi lo entiendo.

Si quiere seguir con esto lo mejor que puede hacer es hacerlo solo con streamers y alguna vez un especial subs o algo asi con un premio de otra forma.

Kelem

#5630

#5630TNx7:

Espero que juan no se deje comer la cabeza por la "pena" del chaval, porque literalmente se estaría riendo de él x2.

ya te digo que ahora en privado le va a sacar la confesión de que ha estado haciendo trampas y luego de cara al público contará illojuan otra cosa para no dañarle la imagen más aún y pasar página rápido, me imagino algo así en la que todos salen ganando.

1 respuesta
AlunaGeorge

#5629 Es justo lo que he escrito hace un rato, esto estando en directo te lo tragas y ya luego a recursos humanos. Juan es un buen tio pero le falta corbata.

1
StarrBuck

#5633 Bueno ya que diga lo que quiera para quedar bien ,los que lo hemos estado viendo sabemos lo que hay,aunque Juan diga que se equivocó y no habían trampas no haría mas que implicarse mas en la mentira.

NiBeLHe1M

Esta claro que el chaval estaba haciendo trampas. En las ultimas preguntas, fijandote en su mirada, se aprecia que tiene varios movimientos "disimulados" hacia arriba hasta que ya sabe la respuesta. De hecho, en una de esas se le congela la camara justo cuando lo esta haciendo y el tio se pone nervioso.
Si a eso le unes la casualidad de que sepa preguntas rebuscadas, que diga que la capital es Tunisia, que se sabe los protones porque "es lo que se me quedo de ciencias" o que ponga la mano en el raton y se le cambie el reflejo de la luz cuando Juan le llama la atencion... es que es jodidamente evidente.

Dicho eso, creo que Illojuan no ha llevado bien el tema. Entiendo que en el momento incomodo le ha salido reaccionar en directo y que su intencion era buena, pero en este caso era mejor terminar el concurso, hacerse el loco y zanjarlo por privado.

3 1 respuesta
Dilly

#5623 desde luego es una putada, pero al fin y al cabo es él quien ha decidido participar, es él quien ha decidido (presuntamente) hacer trampas y nuevamente es él quien ha mostrado actitudes sospechosas cuando se le ha pillado con el carrito de los helados.

Con los dos primeros chavales no ha habido ningún tipo de problema. ¿Quieres que no se dude de ti? No hagas absolutamente nada más que hablar para responder, mira a la cámara, apaga las otras pantallas y sobre todo, no intentes pasarte de listo. Es bien fácil.

Dicho esto, yo creo que el concursillo con randoms se acabó hoy.

ArcSTAR

¿Julio Cesar y Cleopatra? Albricias, casualmente ayer me vi un documental de ellos en La 2.

1
Wedek
#5636NiBeLHe1M:

Dicho eso, creo que Illojuan no ha llevado bien el tema. Entiendo que en el momento incomodo le ha salido reaccionar en directo y que su intencion era buena, pero en este caso era mejor terminar el concurso, hacerse el loco y zanjarlo por privado.

Para mi esto hubiera sido no querer ver el elefante en la habitacion.

1 respuesta
scar98

#5629 no puedes dar 300 pavos a una persona que se ha reido en tu cara.
Lo que tendría que haber hecho es cerrar directo, borrar el vod y no volver a hablar de ello, en privado hablas con el chaval y obviamente le va a reconocer que hizo trampas, le pide perdón y ya.
Tiktoks y demás? Es inevitable, te jodes por tramposo y querer estafar a Juan

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie