Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NiBeLHe1M

#6928 La relacion de Illojuan con su grupo de amigos, me recuerda (sin animo de ofender) a El indomable Will Hunting.

1
Kelem

tarde de dutys

1 1 respuesta
frekaice

#6932 Ojala añadiese el COD1 y COD2 :sob:

Kassie
3
Kelem
5
Kassie
2
Kelem
1
Kassie
2
Zenrox

Estaba claro que en el momento en el que ha dicho lo de la moto se iba a tirar 4 horas viendo videos de motos xDDDDDDDD

dynamic

que basura de juego no se como le gusta xd

1 respuesta
Exor720

#6940 A mi me parece un juego de terror brutal. Muy old school. Tiene sus deficiencias pero es gratuito y salio hace como 10 años...

Es un puto mod full conversion de half life 1

6 1 respuesta
dynamic

#6941 pero si los enemigos dan vergüenza ajena y da 0 miedo, da mas risa que otra cosa jajajaja

1 respuesta
Exor720

#6942 ya xD

Aunque sinceramente con la velocidad a la que van y que a veces se ve muy oscuro y la musica tensa repentina a veces se le eriza a uno la piel

pero si, tiene sus cosas.

bicho0

Si el.ya dijo que jugaba a juegos mierda para ver si le veían menos y la cosa se suavizaba , pero que nada

1 respuesta
dynamic

#6944 pues q se vaya si tantas ganas tiene de retirarse del mundillo

4 1 respuesta
soryus

#6945 pues no lo veas si tan malo te parece el juego

7
Rubrum

Pues a mí me mola el juego. Me lo jugué en 2014 y me está haciendo ilusión revisitarlo con wan.

4
Juan_Luis93

Hombre, es un juego con mas años que el fuego, pa los años que tiene esta de puta madre, y es mal rollero que flipas. lo que me jode es estar 2 horas viendo videos de encontrar algo decente que ver en chile, spoiler, no lo encuentra... XD

Kassie
3
Zenrox

El mod mola que te cagas, lo vi un rato en el canal de shuso

lastima que juan por lo que ha comentado se ha spoileado bastante y no se va a sorprender tanto, aun asi mola mucho

ruben132

Se viene stream legendario

saruto

la que esta liando mi colega xd

Wedek

Lo que le esta pasando me ocurrio a mi hace un par de meses,me instale Dark Souls para hacer un run y no me pillaba el mando de ninguna forma.

De repente sin saber muy bien por que,me lo detecto y a jugar.

Zenrox

El puto mando me cago en la puta xD

Skiz

Bueno hemos avanzado, el mando ya funciona pero ahora no se ve xD

ruben132

JAJAJA madre mía qué desastre

Kassie

jajaja hostia puta, lo que no le pase a el

Zenrox

xDDDDDDDDDDD

Vaya cachondeo

KasB

Estas partes en verdad son las más graciosas jajaja

1 respuesta
ruben132

#6959 Me acuerdo el momento cuando a Andrés le petó el monitor o la gráfica

4

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Savantyair
  • Aeletres
  • Kassie