Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
SeeK

que coño es eso de los peos y eructos?

1 respuesta
Heysen

#6961 Efectos

1 respuesta
SeeK

#6962 Vale vale que es un mod del Dark Souls.

Savantyair

Pues nada xd

SeeK

Fua... locura este directo.

ruben132

Pónganse cómodos

KasB

Oye esto es espectacular jajaja

Zenrox

los que no lo hayais visto vais a flipar xD

Scaletta

Que entre la china xdddd

Misantropia

Es desesperante lo lento que va: tres horas para ver diez minutos de juego.

Kelem

esto es una maravilla

1
Consiensia

Uff tremendo directo se viene

Kassie

xDDDD

m0E_

Congelador (lleno basura)

Jajajsjajajjajajajajajajajaj

1 respuesta
Consiensia

F

Exor720

me estoy despollando xddddddd

Juan_Luis93

El audio de estoy to perdio en ciudad infectada (twitter) es maravilloso

Kelem

#6974 se ve que al xokas no le ha gustado la broma

cuando la twitchcup le hizo la broma todo eran jajas, puto picao xD

5 2 respuestas
Juan_Luis93

#6978 hombre, si eres coleguita o alguien al cual le interesa lamerle los huevos, de risas. Si eres un matao de un mod, ni se lo piensa

9
Zenrox

#6978 Tambien te digo que no me compares lo de pokemon con el mod, en el mod han ido a cuchillo los cabrones xDD

Pero vamos ya me joderia ir a twitter a buscar a los devs y bloquearles, cathyvipi en estado puro

2
Juan_Luis93

Por cierto, que opinais del cine de verano que esta montando para cuando este de vacaciones?

2 respuestas
Zariel

#6981

Lo está vendiendo que es para que la gente se entretenga, que se ha gastado pasta en el sistema, etc. pero en realidad simplemente nos pretende ordeñar.

Últimamente stremea poquísimo y en agosto aún va a hacerlo menos, tenía que inventar algo para que no le baje la media de horas una barbaridad y que no haya mucho sangrado de suscripciones.

No me meto con sus razones, me parece una genialidad que disfrute la vida y stremee a su ritmo mientras se lo pueda permitir, es más listo que el hambre pero nosotros tampoco somos tontos.

18 2 respuestas
saruto

#6982 puede que tengas algo de razón pero ya te digo yo que juan tiene mucho puto friki viviendo en el chat de su stream y que cuando no esta directamente va a sus videos resubidos, por lo tanto el sabe el publico que tiene, y es muy probable que quiera contentar a esa gente sin mas, no creo que sea una cuestión de necesitar pasta o hacer mas horas.

1 respuesta
dynamic

#6982 lo que tiene que hacer la gente es no darle sub, que son tontos de cojones

2
zk_pum

No es lo mismo que te llame hijo de la gran puta tu colega que un random, parece mentira

1
LucianESP

#6983 No necesita dinero, pero si puedes sacar más ¿Por qué no? Ya no solo para él, sino también para su familia.

Algunos pensáis que los streamers hacen las cosas por amor al arte solo xD saca + pasta y contenta a la peña enganchada, no veo el problema :) pero obviamente el factor dinero es importante.

Otra cosa son los anuncios y ese rollo, que creo que eso de no ponerlo es más por principios suyos por lo que dice.

Todos haríamos lo mismo en su situación (o peor)

laverdier

No os monteis películas, lo hace exclusivamente para llegar al mínimo de horas mensuales de su contrato con Twitch.

Ni ayyy mis pobrecitos del chat ni nada, es para llegar al mínimo y ya.

5
pankofanto

Juan ha visto verano de los 90 con 2k de views (notándose que mucha gente es seguidora suya) y quiere montarselo a su manera

1 respuesta
Rayalz

#6988 Pero para ver cosas de la tele que veia antes prefiero apoyar a @0nLy antes que a un tio que se gana el sueldo de mis padres juntos en un directo.

1 1 respuesta
pankofanto

#6989 juan ha descubierto el nicho de mercado de la reposición y quiere su hueco xD

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres