Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
laverdier

Ni de coña Juan va a poder hacer lo que hace el otro. Suerte con las reclamaciones de copyright en un canal tan grande, porque dudo que compre los derechos.

2 respuestas
0nLy

#6991 Oye, que tengo nombre, como que "el otro"

El otro dia estuve viendo la movida que tiene montada para lo del cine de verano y está guapisimo. Me dieron unas ganas de contactar con el programador para ver si vendería esa movida... para mi canal sería la polla en ciertas situaciones.

4 2 respuestas
Skiz

#6991 Mira lo que le pasó a Pokimane, si no levantas mucha atención no te va a pasar nada pero si tienes muchos espectadores es un suicidio.

Consiensia

El otro jajaj

Fyn4r

#6992 creo que tengo un contacto para ti xd

laverdier

#6992 Si me dices la movida que tiene montada paro de llamarte así, porque ni la sé.

MisKo

Supongo que se refiere a esto: https://illojuan.tv

1 respuesta
jesusml

pero que gracia tiene ver videos random de youtube en un canal de twitch?
me voy directamente a youtube y veo los que quiera xd

1 3 respuestas
DrDr3

#6998 La gracia para Juan es: :money_mouth: :money_mouth: :money_mouth:

Kelem

#6998 caerá por su propio peso, yo no le veo sentido.

guccipump

Es IlloJuan la gente lo va a ver, vamos pensar lo contrario es de no tener ni idea de como funciona twitch.

MelkorEX

A Juan con el tiempo se le están viendo cada vez mas los colores, prácticas cada vez mas de ratón, como el directo de subs y esto del refrito de su canal de YT para aumentar la velocidad de farmeo de pasta y poder tirar del cable lo antes posible

Desde hace unos buenos meses que mi Prime lo ha perdido, no porque "trabaje" cuando le salga de los huevos, que ole el, si no por vender promesas y plannings que luego nunca cumple. Si no te quieres pillar los dedos, no digas nada

14 2 respuestas
Jarcor

#6998 Supongo que la única razón plausible que veo es comentar esos videos con la comunidad, que es lo diferente de twitch y habrá menos gente que cuando hay un stream normal.

Hay mucha gente sola en el mundo y twitch es una buena herramienta de compañía.

laverdier

Eso del Cine de verano vendrá para quedarse, lo dejará puesto los días que no haga stream y así no tendrá que ponerse a hacer 3 o 4 directos seguidos a final de mes para farmear horas para llegar al mínimo de su contrato.

1
Perurena

#7002 cuidado con lo que dices que criticar a illo en este hilo está mal visto.

1 respuesta
MelkorEX

#7005 Si, por desgracia. Ser una de las pocas personas estables mentalmente en la plataforma le genera un aura de ser intocable y tener siempre razón, cuando ni por asomo

Aunque siguiendole desde sus mismos inicios en 2015 con Pepa Pig y las bromas telefónicas, creo que me he ganado soltar algún hot take sobre Juan

NiBeLHe1M

El cine de verano, el directo para subs, que haga stream cuando le sale del culo, etc. son cosas que no me parecen criticables. En su lugar, creo que la mayoria seriamos iguales o incluso mas ratones.
Pero lo de que falte a su palabra de manera recurrente, si me parece un gesto feo e indefendible. Ademas, es algo que podria ahorrarse perfectamente.

7 1 respuesta
bicho0

El empezó Twitch viendo películas y así parece que va a terminar

A

#7007 Lo del directo para subs si lo hubiese empezado haciendo cualquier otro streamer se le hubiesen echado a la cara todo dios.

Que es una herramienta de twitch y lo que quieras, pero gana + de 50k al mes, no es necesario, y sí me parece criticable, sobre todo porque parece que hace todo por amor al arte, como lo del verano.

Que alguno lo justificara diciendo que mandaba el correo ese para subs pero vaya, hay que quitarse un poco la careta tb a veces...

1 respuesta
alexkanter

#6997 Vaya, pensaba que aparte de vídeos antiguos suyos iba a poner alguna película o serie mítica algún día, o eso creí oir la primera vez que comentó lo que iba a hacer del cine de verano.

MekMek

Pero si lo de subs es un repaso del mes y al momento está en Youtube, por comentarios de alguno pareciese que sortearse Ferraris o algo.

3
PeandPe

Juan mantiene ese aura desde que se hizo super mainstream en el que es intocable. Como Ibai en su época de "Gigante Noble". Todo lo que hace se le justifica porque "jiji jaja, qué gracioso es, qué buena gente es" y a los que le critican les acusan de envidia y similares. Pero con el tiempo a todo el mundo se le ven las costuras, la gente poquito a poco empieza a darse cuentas de las cosas (sí, siempre hay quien se da cuenta de primera hora, pero no todo el mundo es igual) y se le empieza a criticar lo que antes se le justificaba.

Y Juan también tiene motivos que criticar en esos aspectos, como todos los demás. Lo poco que hace directo, las constantes faltas a su palabra, los directos para subs, las veces que abre y al rato se pone malo y cierra (al menos 1 vez al mes hace eso), el tener una marca de ropa "para el pueblo" que te vende calcetines a 20 pavos y camisetas a 60, ahora ésto del cine de verano simplemente para llegar al mínimo de horas que tiene por contrato...

Porque por mucho que en el mundo de Twitch, Twitter, YouTube, Mediavida,etc; se les idolatre y se les ponga en pedestales, no dejan de ser streamers, niños con mucho dinero.

PD: Antes de que alguien lo diga pensando que ofende: Evidentemente que me da envidia. No Juan, el hecho de ser millonario y rascarse los cojones a dos manos. Y no por criticarle deja de gustarme cuando abre directo. Cuando juega eso sí, las 6 horas de charla me las salto.

17 1 respuesta
Juan_Luis93

#7012 Suscribo palabra por palabra, una cosa es divinizar y otra es que te guste ver sus directos viendo los errores que comete.

A mi de lo que has comentado lo único que realmente me molesta es, que desde hace un tiempo falta a su palabra y a todo lo que dice (luego pregunta que porque no le cree el chat cuando dice algo). Lo ultimo antes de ayer, si si haré directo hoy, domingo, lunes y martes, realidad: segundo día ya no hace... si le tienes un mínimo de respeto a la gente que te ve no haces esto, no digas nada, no seas bocachancla y di pues ya veré si hago o no. Luego cuando habla de algo medio serio, ¿Te lo vas a creer?

Mira que yo llevo casi 60 meses suscrito, pagando, no de prime, y llevo ya varios meses pensando en quitarla, empiezo a hartarme de que me mientan en la cara. El mejor illojuan fue el de la pandemia, tras la pandemia y volverse mainstream ha pegado un bajonado gordo.

1 respuesta
pankofanto

#7013 el mejor fue el de la época de elitecraft 1

1 respuesta
HawnkSnow

También os digo que al final Twitch es como la tele, si no te gusta un contenido vuelve más tarde. O directamente dejar de verlo una época por X.

En la web pone que cuando se va de vacaciones sus subs se unen (entiendo que en Discord) a ver contenido antiguo y comentarlo, al final es una manera de monetizar y profesionalizar esa rama para los de su comunidad, y por qué no, probar el formato. No me parece para nada mal y la misma plataforma ha tratado de impulsar ese formato varias veces, siempre saliendo mal así que seguramente hasta tenga el beneplácito de Twitch.

Juan_Luis93

#7014 Ni recuerdo cuando fue eso, las series de minecraft no me suelen molar, ni las series con mas gente en general, la tendria de fondo pero no me acuerdo de nada

bicho0

A algunos os molesta que se le critique oye

2
dynamic

#7002 alguien honesto

MekMek

Yo que se critique me parece correcto, pero hay gente que parece que no puede vivir sin su dosis de illojuan en vena.

Podría irse en Agosto de vacas y olvidarse por completo, 0 contenido, en su lugar se preocupa por montar lo del cine que está reutilizando vídeos pero bueno, al menos aporta que la gente pueda comentar en twitch y ves vídeos que de otra manera no lo harías. Me parece una medida original o extraordinariamente interesante? Ni mucho menos, pero es que la otra opción es no ofrecer nada.

Lo del twitch de subs, pues lo mencionado antes. Preferiría que no lo hiciese? Pues evidentemente, problema? A los 5 min lo tienes en youtube y además es un repaso que no aporta mucho. Es criticable? De acuerdo, pero tampoco es que sea la hecatombe.

Y por lo demás eso, si fuese por alguno, lo tendrías streameando 24/7 y aún así no sería suficiente.

Que si veis que la opción de buscarse a alguien para que le haga los scripts, sacar los vídeos, invertir tiempo y demás, es más criticable que no hacer absolutamente nada pues ya me callo.

2 respuestas
RuBiioC

Yo estoy seguro que lo del cine lo hace por las normas de twitch de que cada mes tengas que llegar a un minimo de horas (segun las horas stremeadas el mes anterior) para que el % de lo que te llevas de las subs no sea menor.
Pero vamos que el tiene la vida resuelta ya, si hace esto es para que su "comunidad" tenga algo para ver mientras el no esta.

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Kassie
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy