Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
1 comentario moderado
soryus

Pues que quieres que te diga, para lo que es el iphone, por ese precio...me compro un xiaomi la verdad...

Comprarse un iphone, es más ostentación de dinero que realmente lo que es.

5 2 respuestas
C3ntur

Acabo de poner el directo, para terminarlo ya que ayer me tuve que ir a sobar por curro y solo dura 3h40min, y al principio con lo que se enrollo Juan parecía que iba para 6h mínimo.
Supongo que hoy descansa que estos días se vienen directos de 10h de Starfield. La verdad que yo tambien le tengo ganas a ese juego

Juan_Luis93

#7532 Buen símil. Volviendo al tema ¿Juan dijo algo de hoy? o hasta mañana nada?

1 respuesta
soryus

#7534 Hoy decia que abriria si, haria justchatting sobre las noticias de videojuegos de la ultima semana, y luego un DayZ, y mañana a las 18h empieza con el Skyrim de naves

2
lma03

Supongo que si vas a un sitio así con la vida solucionada igual lo ves y lo disfrutas de otra manera, yo una vez y nunca más, sobrevaloradísimo para mí.

Zenrox

Chavales no rallarse, acabo de ver a amancio ortega en la playa de benalmadena con un bañador de flores

7 1 respuesta
LucianESP

#7537 El paradigma social. Ojalá más Amancios. Un humilde <3

L

#7532 Menudo ejemplo has ido a elegir, un poco escupir hacia arriba xd

ruben132

DayZ enjoyers, uníos.

1 1 respuesta
Savantyair

Murcianos resurgir

SeeK

#7540 Pues hoy es día de verlo.

1 respuesta
StarrBuck

#7542 Sí pero a ver si se anima porque estoy empezando a bostezar.

y34hl0ve

DayZ enjoyers, esto empieza.

Savantyair

puyita al rendimiento del starfield?

nangt3c

Ya tengo ganas de ver el juego todo bugeado de pies a cabeza y como Todd estafa a millones de personas por octava vez consecutiva.

1 respuesta
AlunaGeorge

Me ha hecho mucha gracia, hacia tiempo no lo veia.

4
Juan_Luis93

#7546 Un clasico Todd robando, y yo aun no me he pasado el baldurs y sigo con el sea of stars, vaya final de año de juegazos

Juan comentó que era una locura,que puede ser para bien o para mal...

dynamic

A ver que tal Illojuan con el Starfield

Aeletres

Peaso final

1
Kelem

ya estoy llorando de la risa con la creación de personaje, se va a hacer a torrente xD

Savantyair

Suena mejor el juego en su cabeza que lo que es en realidad XDDD

Aeletres

Ostia todavia esta con el PJ? Pa no quitarse despue el casco nunca y en primera persona 🤣

C3ntur

Soy yo o esta alargando demasiado lo del personaje para que luego juegue en 1a persona y no lo vuelva a ver mas.
Lleva 1h con esto....

2 1 respuesta
DrDr3

#7554 Y lo que queda

Rubrum

No me llega notificación del directo, me enfado porque me he perdido 2h del inicio, y me tranquilizo al ver que no ha pasado de la creación de personaje.

1
crb2222

Lleva 2h haciendo el personaje que va a jugar 1 dia, cada vez se me hace mas pesado este tio

3 1 respuesta
jesusml

Y quien no se tira 3 horas en el creador de pjs?

Rubrum

Pronombres: Elle

💀💀💀💀💀💀

Nahuel007uru

#7557 Históricamente Juan se pasa horas creando personajes. O te tengo que hacer acuerdo las decenas de veces que hizo a Knekro en no se cuántos juegos?

Algunos parece que empezaron a ver a Juan hace dos meses.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie