Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

#7920 De juegos singleplayer es raro que vea, el juego me tiene que gustar mucho o saber que con juan puede ser una risa, por ejemplo la serie del skyrim me la trage enterita porque es un juego de mi infancia y me encanta, pero las novedades y tal si no las juego yo, no las suelo ver porque es un juego que no me interesa

Y sobre la gente, al final juan se junta con muy poca gente de forma normal, sabemos que su grupo de amigos es muy cerrado en cuanto a series, knekro, -13, reve, ¿alex?, team rubius,team ibai, xokas (depende del dia),al final son gente mitica de youtube que llevo viendo muchos años y les tengo cariño

Entiendo que te refieres a los randoms que aparecen en series multitudinarias de minecraft, gente que pasa por ahi, charla un rato y nadie sabe quien es, pero bueno, la interaccion al final es minima, su circulo ya sabemos cual es y a mi no hay ninguno que me caiga mal como tal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7920 Si ahora mismo en Twitch existe un referente de sudapollismo y de hacer lo que le sale del culo, es precisamente Illojuan. Entre sus posibles motivos para no jugar a un juego, la reaccion de 4 bobos que se podrian quejar importa 0.
Y mira que hay streamers tipo Alexelcapo que tambien sudan completamente de la opinion de sus viewers, pero lo de Juan es un nivel superior que se desbloquea al pasarte JuegoRandom2000 y aun asi tener 40k viewers.

1 respuesta
Juan_Luis93

#7921 -13 es imposible que no te caiga bien, knekro es god cabron, el resto...depende del dia, david canovas, xokas, entre otros... no los trago la verdad, pero eso ya son mis gustos vamos... Tema juegos, es que hay algunos que me interesan un poco, pero por 70 pavos se los va a comprar su puta madre o no tengo ni la consola XD

#7922 Si y no, juan da esa imagen y en ocasiones, lo aplica, pero en otras cosas no creo que de verdad sea tan tan me suda la polla todo, otra cosa es que lo lea, se lo guarde, y no diga nada, o banee directamente, un ejemplo, ya ha dicho que cuando haga los simpsons (dios sabe cuando pollas será eso) lo pondra en modo subs solo por el por culo que van a dar...

No estoy diciendo que no juegue al baldurs por eso, y seguramente si el realmente quisiera, lo haría. Me quejo de que la comunidad de illojuan los ultimos 3 años se ha llenado de este perfil de gente... Y que es, en mayor o menor medida, una razón mas para no hacerlo...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7923 Sudapollismo en el sentido de que stremea lo que quiere cuando le apetece. Eso no quita que tener tontos en el chat pueda molestar e implique moderacion, pero si mañana quiere jugar al BG3 y tirarse 1h diseñando un Knekro gnomo paladin, tengo claro que lo hace y que esa hora se convierte en 2 o 3.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#7924 Pagaria por ver ese directo XD Sobretodo lo del gnomo paladin knekrero

Zenrox

A mi me da mucho miedo el dia que haga el BG3, porque pueden pasar 2 cosas, que se ponga en serio y lo flipe o se distraiga con el chat y se ponga a hacer el tonto y no se entere de nada, espero que la gente sea un poco madura en ese momento (xd) e intente dejar a juan disfrutar del juego y se de cuenta de lo hermoso que es (no va a pasar)

Un poco de offtopic que viene al caso, sabeis por que andres no lo ha jugado? Se que en su epoca era un enamorado del divinity 2 y era de sus juegos favoritos e incluso hizo algun directo rejugandolo, pero del BG3 no le he visto decir nada de si lo va a jugar o no.

2 respuestas
Juan_Luis93

#7926 Yo creo que nunca va a hacerlo (Juan), ira pasando el tiempo y acabará en el olvido, como muchas otras cosas, pero ojala que si...

1 respuesta
Zenrox

#7927 No es un juego muy de su "estilo" por muy juegazo que sea, no le veo ni a el ni a su chat tragandose mas de 100 horas de dialogos, por mucho que este bien, ojala lo juege fuera de camara algun dia, pero me da a mi que este juegazo se lo pierde

1
Porimas
#7926Zenrox:

o se distraiga con el chat y se ponga a hacer el tonto y no se entere de nada,

Lo acabas de definir al cabron xD Se pasaría la mitad del juego leyendo el chat y partiendose el culo.

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#7929 Si no se centra, no sabria ni por donde le da el aire, se saltaria detalles... Seria el primer juego que tendria que estar realmente atento, quitando yo que se, momentos del dayz o RDR2

Zenrox

#7929 Y no esta mal que lo haga, este juego es tan bueno que si quieres te lo puedes tomar de muchas maneras y hacer basicamente lo que te de la gana, hay muchas respuestas y momentos divertidos que juan podria fliparlo y montarse una run de la hostia con las posibilidades que tiene el juego

Pero tambien tiene momentos donde tienes que estar atento al juego, ver el lore y tomar decisiones importantes, explorar cada rincon si no quieres perderte nada, pero ya me huelo que habra muchisimo gilipollas que le haga un backsitting terrible (Haz X porque si no Y, esto a juan le rebienta, y el juego es full asi), puede ser uno de los motivos por los que deje de disfrutar del juego, yo prefiero que se lo pase fuera de camara, pero que se lo pase, y no deje escapar esta joya

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#7931 Yo creo que es un juego que le encantaría, según el ha dicho, el divinity 2 le moló mucho...asi que...

1 respuesta
Zenrox

#7932 No, si gustarle le debe gustar, pero es lo que digo, hacerlo en streaming puede ser un problema para el para que no lo disfrute, o deja las cosas claras desde un principio y va con la mentalidad de disfrutarlo y diciendole a la gente que no haga spoilers, o como vaya a lo loco tomandoselo de cachondeo y leyendo el chat sin prestar atencion, lo dropea a los 2 dias

BreadFace

Hoy ni está ni se le espera no?

Me han dicho que le han visto en el tagliatella de orcasitas

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#7934 Yo le visto con knekro en un puticlub de guarroman

7
Nomebanees

Juraría que lo he visto con Folagor entrando a la clínica de cr7

1
Porimas
1 respuesta
LucianESP

Dicen que le acaban de ver robando cobre del punto limpio de Orcasitas, ojo

1
Juan_Luis93

#7937 no si menos hacer directo...hara de todo 🤣

Kassie
2
Crane

Hoy está siendo oro.

1
dynamic

28k viewers y eso que esta jugando al assasins

1 respuesta
Eskimo

#7942 En el charlando tenia 40k, al final le funciona mejor hacer charlando viendo y haciendo mierdas que jugando. Ademas que mucha gente no querra spoilearse el juego.

1 respuesta
Frankicia

#7943 Siempre me fascina como a cierta gente le beneficia mas a nivel de numeros el hablar que el jugar.

Solo veo a IlloJuan cuando esta jugando a algo, pero no soporto las 2 horas de charla previa que se marca. Y en cambio parece que hay gente que es al reves.
Creo que en los streams del Xokas pasa lo mismo.

2 respuestas
NiBeLHe1M
#7944Frankicia:

Y en cambio parece que hay gente que es al reves.

Presente.

A mi los gameplays si no tienen un componente competitivo o social me parecen infumables. Quiza quiera ver la reaccion puntual del streamer si juega a algo que me gusta mucho, pero comerte 20h de AC Mirage? ugh. Ademas, suponiendo que tienes interes en el juego y te lo quieres pasar, es antinatural comerte esos spoilers.
Sin embargo, si te gusta el streamer o te parece interesante, es facil que sus just chatting previos te entretengan, es como ver/escuchar un podcast.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#7945 Yo creo que depende del juego y lo alocado que sea, todo sea dicho.

Pocas veces me he reído tanto como con los streams de El Ruedas contra los Rumanos en Barcelona o los del Eurotruck Simulator con la radio de fondo xDDD

No se hasta que punto contar eso como "gameplays" la verdad xD

1 respuesta
Zenrox

#7946 Claro pero esque eso son casos especiales de juegos que sabes que van por otro rollo

Los casos como el eurotruck, el flight simulator y juegos de "coña" como el de vin diesel o torrente, son casos especiales que mola ver porque sabes que no es un gameplay "normal"

Pero juegos rollo assasins, starfield, el spiderman, los gta, red dead, max payne, a mi tambien me dan ya una pereza brutal

1 1 respuesta
Pjroll

Yo también soy just chatting enjoyer. Además solo veo los vods y no hablo en el chat xD

3
Dubley
8
Vandyos

#7947 Yo los veo para dormir, me los pongo de fondo en loque cojo el sueño, me dura 1 video de 8 horas 4 días, pero sin más

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem