Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
AlunaGeorge

Pues os dire a los haters que el Fornite este sin construir me ha traido la mayor diversion online que he experimentado en 10 a;os, yo y mi grupo rondamos los 30 xD

7 1 respuesta
nokel

#8161 lo de Guille sobre los moros no me lo vi venir y estaba llorando

Juan_Luis93

Como anuncien estos dias lo del GTA, pocos dias despues de que juan pierda la apuesta, vaya cachondeo va a tener en el chat XD

1 respuesta
RuBiioC

#8163

4
DrDr3
1 1 respuesta
pelusilla6

#8165 Me hace gracia cuando pierden apuestas de este tipo y dicen que han perdido X, nunca tienen en cuenta que se están metiendo subs a si mismos por lo que perderían menos de la mitad?

2 4 respuestas
Kelem

#8166 y captando futuros suscriptores ^^

Rayalz
#8166pelusilla6:

nunca tienen en cuenta

Claro que lo tienen en cuenta, pero no puedes decirlo como tal porque entonces pareces un villano.

Frankicia

#8166 desde el desconocimiento, como sabes que no lo tiene en cuenta?

1 respuesta
Tunnecino

#8169 Por que siempre dice que palma 800 pavos, pero en realidad palma sobre 400 (algo mas), según el contrato que tenga con Twitch

1 respuesta
Frankicia

#8170 pero se sabe la apuesta que era?
Porque por el tweet yo no puedo saber si se aposto 160 subs o 320 (que ademas son numeros no redondos y por tanto raro para apuestas)

1 respuesta
Asnarth

#8166 En algún momento Masi se lo dijo en algún directo, y la cara de Illojuan fue un poema.

Tunnecino

#8171 Se apostó 200 subs a que en Octubre sacaban anuncio oficial de GTA VI. Y el 1 de madrugada al no salir na tuvo que regalarlas (de ahí los 800 pavos que cuestan). Le ofrecieron doble o nada a que salía en Diciembre, y el dijo que no.

1 1 respuesta
Frankicia

#8173 ah que cuesta 4 pavos el sub, ok! Que golfo hinchando la apuesta.
Aunque es probable que pierda un 75% de los 800, 400 para Twitch, y del "beneficio" de 400 que le saldran, 200 seran para mi Espanyita :flag_es:

Pjroll

No os preocupéis tanto. Los recuperó en el directo siguiente.

Gaseosus

Va tocando un Dayz..

MelkorEX

Buf el directo de Fortnite puede ser con el que más me he reído con Juan en mucho tiempo, las tonterías que sueltan de amigotes jugando como si estuviesen en su casa es espectacular

3
RavageR

me gusta lo dispar de las opiniones de todos, algunos flipando con el fornite y otros quitandolo solo viendo el titulo del directo xDDD. En mi caso no me puede interesar menos el fornite y los 4 amigos random de juan

1 1 respuesta
MelkorEX

#8178 Creo que depende el momento en el que le empezaste a seguir la pista a Juan, si eres de los antiguos de bromas telefónicas o el video del coche nuevo, este tipo de directos son pura nostalgia

1 respuesta
RavageR

#8179 nunca me gusto el contenido de cuando empezó en eso llevas razón, me gusta un poco mas cuando hace mierdas como fears to faddoms y cosas asi, se me hacen mas divertidas pero esta bien que vaya variando el contenido ya que se ve que tiene publico para todo, sabe moverse, es Malagueño flojo y gañan pero saber jugar al juego del streaming

Savantyair

Los 4 amigos random xddd

1 respuesta
RavageR

#8181 no se que te parece tan gracioso, es lo que son , si no fuesen amigos de juan no eran nadie xD. Es asi y aun con eso....

2 respuestas
4 comentarios moderados
Fyn4r

vamos a intentar mantener un mínimo las formas

1
Juan_Luis93

Vaya intensidad de algunos para la gilipollez de tema, me alegro por vosotros, os tiene que ir la vida de putisima madre XD

2
Ronjoujoujou

#8183 Algunos se creen que son podcaster y es bastante puf.

Si no es por juan caen el primer dia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem